UCHIMA Concept store : proyecto de interiorismo / Victoria Alexa Pérez Díaz
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto, imagen fija
- sin mediación
- volumen
- T AI.P47 2020
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T AI.P47 2020 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 15599 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
T MED.M37 2019 Ej.2 Nuevos códigos para la enseñanza del color : estudio de caso / | T MYP.M87 2018 Ej.1 Memento : concept store como resultado del marketing experiencial / | T MYP.S58 2022 Ej. 1 De la tierra al cielo y del cielo a la tierra : el círculo virtuoso de una experiencia a través de los tres estados de la materia como pilar de la transformación de una aerolínea / | T AI.P47 2020 Ej. 1 UCHIMA Concept store : proyecto de interiorismo / | T CT.A38 2016 Verso libre / | T CT.A38 2020 Ej.2 Crisálida / | T CT.A48 2016 Ej.1 La mujer perdida / |
Tutor: Aldo Juárez Meave
Asesor: Aldo Juárez Meave, Alexander Cziharz
Proyecto terminal (Licenciatura en Arquitectura de Interiores) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2020
1.0 Marco teórico -- 1.1 Objetivo -- 1.2 Introducción -- 1.3 Concept store -- 1.4 Pop-up store -- 1.5 Punto de encuentro -- 1.6 Conclusión -- 2.0 Caso estudio -- 2.1 Rei Kawakubo -- 2.2 Dover Street Market -- 2.3 David Chipperfield -- 2.4 Ssence -- 3.0 How to design -- 3.1 Set the experience -- 4.0 Postura proyectual -- 4.1 Postura proyectual -- 4.2 Tendencias -- 4.3 Tipologías -- 4.4 Cualidades del sitio -- 4.5 Metodología -- 4.6 Conclusiones -- 5.0 Proyecto arquitectónico -- 5.1 Sitio -- 5.2 Toma de decisiones; Fase 1: luz y sombra; Fase 2: zonificación; Fase 3: diseño de interiores -- 6.0 "UCHIMA" -- 6.1 Significado -- 6.2 Recorrido -- 6.3 Distribución por zona de compra -- 6.4 Conclusiones -- 6.5 Proceso -- 7.0 Referencias
There are no comments on this title.