Blok : una plataforma descentralizada para el impulso del streetwear en la sociedad líquida / Patricio Abeijón Martínez.
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Patricio Abeijón Martínez, 2022. Description: 171 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 30 cm + 1 recurso en línea (171 páginas)Content type:- texto , imagen fija
- sin mediación , computadora
- volumen , recurso en línea
- T MYP.A24 2022
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.A24 2022 (Browse shelf(Opens below)) | Link to resource | Available | Proyecto de Titulación | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.A24 2022 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) | Proyecto de titulación | 15442 |
Asesor: Mark Galico Korenfeld.
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.
Incluye bibliografía.
Introducción. -- Database. -- El pasa de saciedades sólidas a líquidas: La sociedad líquida. Su esencia; Las dinámicas del mercado en este nuevo contexto; El comportamiento del consumidor líquido: ¿estaremos hablando de un consumidor hibrido?. -- La reinvención de las marcas en el contexto líquido: La construcción de una marca en el mundo sólido; Un cambio de estado; La construcción de las marcas en la nueva realidad; Las nuevas marcas y la práctica de la natación. -- La moda: una industria milenaria y su transición a nuevas paradigmas: Streetwear; "Una nueva concepción del valor". -- El marketing en el mundo de la moda: Generalidades; La democratización de la moda: sus implicaciones mercadológicas; El replanteamiento de la moda. -- Blockchain y su lugar en el nuevo contexto líquido: Economía descentralizada; NFT; Coleccionables digitales. -- Una nueva marca "sale a flote". -- Backend. – Segmentación: Creadores de streetwear: cliente y aliado; Usuario de streetwear; Mentalidad del consumidor; Necesidad del consumidor. -- Propuesta de valor. -- Blockchain business – canvas: Usuario; Entrega de valor; Plataforma; Fuente de ingresos; Recursos clave; Actividades clave; Socios clave; Estructura de costos. – Concepto. – Marca: Marca neutra; Naming; Core. – Plataforma: Modelo triangular; UX. -- Estrategia de activación: Comunicación vs Activación; Roadmap; Diagrama de Gantt. – Blok. – Frontend. -- Estrategia estética: Concept Board; Género; Estilo; Tono; Categoría estética; Imaginarios; Tendencias; Casting; Vestuario; Estilismo; Público. -- Brand book: Logo principal; Logo principal Dark Mode; Área de proporción; Tipografía; Paleta Cromática. -- Gestión de futuros. -- La interfaz. -- Conclusión.
There are no comments on this title.