Local cover image
Local cover image

Xire : la búsqueda de una vida digna para la ex-trabajadora sexual a través de la mercadotecnia social / María José Pérez Reyna.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : María José Pérez Reyna, 2021Description: 181 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 26 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.P47 2021.
Contents:
Introducción. -- 1. La invisibilidad del viento. -- 1.1 La mercadotecnia social. -- 1.1.1 Esencia. -- 1.1.2 Estrategia detrás de una campaña. -- 1.1.3 Fair Trade. -- 1.2 El diseño empático. -- 1.3 Branding y su importancia en los procesos de mercadotecnia. -- 1.3.1 Modelos de branding. -- 1.3.2 Branding emocional. -- 1.4 El oficio más antiguo. -- 1.4.1 Origen de la prostitución en el mundo. -- 1.4.2 Historia de la prostitución en México. -- 1.5 La discriminación: una gran consecuencia del trabajo sexual. -- 1.6 El trato a las ex-prostitutas: un problema de carácter social. -- 1.7 Un refugio único. -- 1.7.1 Casa Xochiquetzal. -- 1.7.2 Una nueva forma de vida para las habitantes de casa Xochiquetzal. -- 2. Aerogenerador. -- 2.1 Segmentación. -- 2.1.1 Mujeres Xochiquetzal. -- 2.1.2.Insights. -- 2.1.3 Feministas. -- 2.1.4 Insights. -- 2.1.5 Encuesta cuantitativa a feministas. -- 2.2 Propuesta de valor. -- 2.2.1 Producto. -- 2.2.1.1 Diseño estético. -- 2.2.1.2 Diferenciador de producto. -- 2.2.2 Diversificación de producto. -- 2.3 Convirtiendo el viento en energía. -- 2.4 Aerogenerador: creando un cambio. -- 2.4.1 Capacitación. -- 2.4.2 Creación. -- 2.4.3 Conexión. -- 2.5 Xire: Xochiquetzal-Impulso y Reconexión. -- 2.5.1 Reasons to believe. -- 2.5.2 Promesa de marca. -- 2.5.3 Valores de Marca. -- 2.5.4 Beneficio emocional. -- 2.5.5 Beneficio funcional. -- 2.6 Comunidades feministas. -- 2.6.1 Casas feministas. -- 2.6.2 Comunidad Centro. -- 2.6.3 Comunidades online. -- 2.7 Luz: una energía visible. -- 2.7.1 Presencia en RRSS. -- 2.7.1.1 Instagram. -- 2.8 Campaña comunicación: conexión. -- 2.8.1 Pre-Fase. -- 2.8.2 Fase 1 - La presencia del viento. -- 2.8.3 Fase 2 - Aerogenerador: Xire. -- 2.8.4 Fase 3 - Luz: La energía que mueve el todo. -- 2.9 La nueva Luz. -- 3. Estrategia estética. -- 3.1 Universo visual. -- 3.1.1 Energía eólica. -- 3.1.2 Erotismo. -- 3.1.3 La belleza y el arte feminista. -- 3.1.4 Tono. -- 3.1.5 Color y texturas. -- 3.1.6 Luz, hora y clima. -- 3.1.7 Tipografías. -- 3.2 Brand Book. -- 3.2.1 Logotipo. -- 3.2.2 Isotipo. -- 3.2.3 Variaciones de color. -- 3.2.4 Zona de exclusión. -- 3.2.5 Paleta de color. -- 3.2.6 Tipografía. -- 3.2.7 Usos incorrectos. -- 3.2.8 Apliaciones. -- 3.3 Piezas creativas. -- 3.3.1 Pre-fase. -- 3.3.2 Convocatoria Centro. -- 3.3.3 Instagram. -- 3.3.4 Instagram - cuentas terceras. -- 3.3.5 Plataforma. -- 3.4 Gestión. -- 3.5 La belleza creada por el viento. -- Conclusión.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2021.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.P47 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15426

Tutor: Mark Gálico Korenfeld.

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2021.

Incluye bibliografía.

Introducción. -- 1. La invisibilidad del viento. -- 1.1 La mercadotecnia social. -- 1.1.1 Esencia. -- 1.1.2 Estrategia detrás de una campaña. -- 1.1.3 Fair Trade. -- 1.2 El diseño empático. -- 1.3 Branding y su importancia en los procesos de mercadotecnia. -- 1.3.1 Modelos de branding. -- 1.3.2 Branding emocional. -- 1.4 El oficio más antiguo. -- 1.4.1 Origen de la prostitución en el mundo. -- 1.4.2 Historia de la prostitución en México. -- 1.5 La discriminación: una gran consecuencia del trabajo sexual. -- 1.6 El trato a las ex-prostitutas: un problema de carácter social. -- 1.7 Un refugio único. -- 1.7.1 Casa Xochiquetzal. -- 1.7.2 Una nueva forma de vida para las habitantes de casa Xochiquetzal. -- 2. Aerogenerador. -- 2.1 Segmentación. -- 2.1.1 Mujeres Xochiquetzal. -- 2.1.2.Insights. -- 2.1.3 Feministas. -- 2.1.4 Insights. -- 2.1.5 Encuesta cuantitativa a feministas. -- 2.2 Propuesta de valor. -- 2.2.1 Producto. -- 2.2.1.1 Diseño estético. -- 2.2.1.2 Diferenciador de producto. -- 2.2.2 Diversificación de producto. -- 2.3 Convirtiendo el viento en energía. -- 2.4 Aerogenerador: creando un cambio. -- 2.4.1 Capacitación. -- 2.4.2 Creación. -- 2.4.3 Conexión. -- 2.5 Xire: Xochiquetzal-Impulso y Reconexión. -- 2.5.1 Reasons to believe. -- 2.5.2 Promesa de marca. -- 2.5.3 Valores de Marca. -- 2.5.4 Beneficio emocional. -- 2.5.5 Beneficio funcional. -- 2.6 Comunidades feministas. -- 2.6.1 Casas feministas. -- 2.6.2 Comunidad Centro. -- 2.6.3 Comunidades online. -- 2.7 Luz: una energía visible. -- 2.7.1 Presencia en RRSS. -- 2.7.1.1 Instagram. -- 2.8 Campaña comunicación: conexión. -- 2.8.1 Pre-Fase. -- 2.8.2 Fase 1 - La presencia del viento. -- 2.8.3 Fase 2 - Aerogenerador: Xire. -- 2.8.4 Fase 3 - Luz: La energía que mueve el todo. -- 2.9 La nueva Luz. -- 3. Estrategia estética. -- 3.1 Universo visual. -- 3.1.1 Energía eólica. -- 3.1.2 Erotismo. -- 3.1.3 La belleza y el arte feminista. -- 3.1.4 Tono. -- 3.1.5 Color y texturas. -- 3.1.6 Luz, hora y clima. -- 3.1.7 Tipografías. -- 3.2 Brand Book. -- 3.2.1 Logotipo. -- 3.2.2 Isotipo. -- 3.2.3 Variaciones de color. -- 3.2.4 Zona de exclusión. -- 3.2.5 Paleta de color. -- 3.2.6 Tipografía. -- 3.2.7 Usos incorrectos. -- 3.2.8 Apliaciones. -- 3.3 Piezas creativas. -- 3.3.1 Pre-fase. -- 3.3.2 Convocatoria Centro. -- 3.3.3 Instagram. -- 3.3.4 Instagram - cuentas terceras. -- 3.3.5 Plataforma. -- 3.4 Gestión. -- 3.5 La belleza creada por el viento. -- Conclusión.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha