Moove : una alternativa para fomentar la actividad física en la población infantil mexicana a través de una estrategia mercadológica / Aída Andrea Castillo Noguez.
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Aída Andrea Castillo Noguez, 2021Description: 193 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 27 cm. + 1 recurso electrónico (100 páginas)Content type:- texto, imagen fija
- sin mediación , computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.C378 2021
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.C378 2021 (Browse shelf(Opens below)) | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.C378 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) | 15425 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tutor: Ana Paula Gutiérrez Poo.
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2021.
Incluye bibliografía.
Introducción. -- Rodeados de botones. -- El Marketing en la actualidad. -- Marketing Social. -- Marketing en la era de la Experiencia. -- Nueva fuente de valor. -- Cobrando por el tiempo. -- Marketing Educativo. -- Edutenimiento. -- Escuelas que aprenden. -- Marketing y calidad de vida. -- Calidad de vida. -- Sobrepeso infantil en México. -- Hábitos Inadecuados. -- Sedentarismo por el mal uso de las tecnologías del entretenimiento digital. -- Retomar el pasado. -- Lanzamiento de una marca. -- Intervención de los cuerpos. -- Segmentación. -- Insight. -- Propuesta de valor. -- Industria de los Videojuegos. -- Teoría Universos Paralelos. -- Concepto Creativo. -- Modelo de Negocios. -- Fuerza1: Gamificación. -- Fuerza 2: Interacción Tangible. -- Fuerza 3: Freemium. -- Plataforma de marca. -- Naming. -- Misión y Visión. -- Valores. -- Personalidad. -- Posicionamiento. -- Casos de éxito. -- Diseño de Juego. -- Alianza. -- Precio. -- Plaza. -- User Journey. -- Mantenimiento de la app. -- Estrategia de comunicación. -- Era transformada. -- Universo Visual. -- Concepto Creativo: Vortex. -- Naming. -- Tono. -- Género. -- Tendencia. -- Estilo. -- Atributo Contemporáneo. -- Escenario. -- Propuesta gráfica. -- Logo. -- Imagotipo. -- Color. -- Tipografía. -- Usos incorrectos. -- Personaje. -- App. -- Reloj inteligente. -- Packaging. -- Papeleria. -- Uniformes. -- Piezas Creativas. -- Lanzamiento. -- Convencimiento. -- Lealtad. -- Gestión. -- Conclusiones. -- Extranjerismos. -- Referencias. -- Fotografías. -- Imágenes. -- Figuras.
There are no comments on this title.