Local cover image
Local cover image

Out of comfort zone : una campaña de comunicación para impulsar la práctica de football americano en México / Montserrat Arandia Rivera.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Montserrat Arandia Rivera, 2021Description: 160 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 24 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.A73 2021
Contents:
Introducción. -- Scout. -- Marketing deportivo. -- Definición. -- Best practices. -- El posicionamiento en el ámbito del deporte. -- La comunicación como vehículo para el posicionamiento. -- Rentabilidad de marca a través de una estrategia de posicionamiento. -- Tendencias de comunicación deportiva. -- Industria del ovoide. -- Football en México. --Beneficios de la práctica del football americano en la sociedad. -- Pumas CU. -- Historia. -- Percepción de marca. -- Rol de Pumas CU en la industria. -- Diagnóstico. -- Kick off. -- Tendencias. -- Investigación de mercado. -- Guía de tópicos. -- Desarrollo de resultados. -- Conclusiones de la investigación. -- Proceso estratégico. -- Brief creativo. -- Conclusiones del capítulo. -- The game plan. -- Comunicación del football americano. -- Diagnóstico de comunicación ligas Onefa y Conadeip. -- Comunicación de Pumas CU football (Diagnóstico). -- Objetivo de comunicación. -- Concepto creativo. -- Selección de medios. -- Azul-Online. -- Oro- Offline. -- Visuales campaña. -- Out of comfort zone realease. -- Conclusiones de la investigación la propuesta de campaña de comunicación. -- Review. -- Conclusión final. -- Glosario. -- Referencias y más.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2021.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.A73 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15424

Tutor: Miguel Esteban Torres Pérez.

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad)
Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2021.

Incluye bibliografía.

Introducción. -- Scout. -- Marketing deportivo. -- Definición. -- Best practices. -- El posicionamiento en el ámbito del deporte. -- La comunicación como vehículo para el posicionamiento. -- Rentabilidad de marca a través de una estrategia de posicionamiento. -- Tendencias de comunicación deportiva. -- Industria del ovoide. -- Football en México. --Beneficios de la práctica del football americano en la sociedad. -- Pumas CU. -- Historia. -- Percepción de marca. -- Rol de Pumas CU en la industria. -- Diagnóstico. -- Kick off. -- Tendencias. -- Investigación de mercado. -- Guía de tópicos. -- Desarrollo de resultados. -- Conclusiones de la investigación. -- Proceso estratégico. -- Brief creativo. -- Conclusiones del capítulo. -- The game plan. -- Comunicación del football americano. -- Diagnóstico de comunicación ligas Onefa y Conadeip. -- Comunicación de Pumas CU football (Diagnóstico). -- Objetivo de comunicación. -- Concepto creativo. -- Selección de medios. -- Azul-Online. -- Oro- Offline. -- Visuales campaña. -- Out of comfort zone realease. -- Conclusiones de la investigación la propuesta de campaña de comunicación. -- Review. -- Conclusión final. -- Glosario. -- Referencias y más.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha