Compás : sintonía con la relevancia de la voz en el contexto publicitario actual / Daniel Jesús Gómez Soberanis.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Daniel Jesús Gómez Soberanis, 2021Description: 107 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 30 cm + 1 recursos en línea (108 páginas)Content type:- texto , imagen fija
- sin mediación , computadora
- volumen , recurso en línea
- T MYP.G66 2021
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Tutor: Mark Galico Korenfeld.
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2021.
Incluye bibliografía.
Introducción. -- 01. La mercadotecnia y la evolución de la voz como vehículo publicitario. -- 1.1 EL podcast como última frontera del marketing. -- 1.1.1 La publicidad y sus objetivos. -- 1.1.2 La evolución de la publicidad. -- 1.1.3 La integración de los medios digitales a la publicidad. -- 1.2 El consumidor actual. -- 1.2.1 El consumidor actual. -- 1.2.2 La migración de plataformas tradicionales a digitales. -- 1.2.3 Tendencias digitales. -- 1.2.4 Nuevos canales de comunicación. -- 1.3 La revolución del audio. -- 1.3.1 El nuevo poder del audio. -- 1.3.2 La muerte de la radio. -- 1.3.3 Tendencia de consumo de audio. -- 1.3.4 El podcast. -- 1.4 El boom del podcast. -- 1.4.1 El origen del podcast. -- 1.4.2 El resurgimiento del podcast. -- 1.4.3 Análisis de plataformas especializadas. -- 1.5 La integración de la mercadotecnia al universo del podcast. -- 1.5.1 La integración del podcast a las estrategias de mercadotecnia. -- 1.5.2 El crecimiento de los consumidores. -- 1.5.3 Tendencias de crecimiento. -- 1.5.4 La apuesta de los anunciantes por el podcast. -- 1.6 El fenómeno del podcasting en México. -- 1.6.1 Impacto de la cultura digital en México. -- 1.6.2 Consumidores de podcast en México. -- 1.6.3 Pronósticos del crecimiento de la categoría. -- 1.6.4 Inversión de publicidad en el universo mexicano. -- 02. La arquitectura sonora del podcasting. -- 2.1 Definición del proyecto. -- 2.1.1 Propuesta de valor. -- 2.1.2 Concepto creativo. -- 2.1.3 Alcances del proyecto. -- 2.2 La capitalización del podcasting en México. -- 2.2.1 El arquetipo del creador mexicano. -- 2.2.2 Motivaciones del productor mexicano. -- 2.2.3 Agencia show developer. -- 2.3 La arquitectura sonora. -- 2.3.1 Compás. -- 2.3.2 Objetivos, misión, visión y valores. -- 2.3.3 Proceso de trabajo de la agencia. -- 2.3.4 Voice Essence Wave. -- 2.3.5 Perfiles de los clientes fundadores. -- 2.4 Estrategia de comunicación. -- 2.4.1 Fases de comunicación.-- 2.4.2 Cronograma de comunicación. -- 03. La proyección de la voz. -- 3.1 Concept board. -- 3.1.1 Categoría estética. -- 3.1.2 Tendencia expresiva. -- 3.1.3 Materiales. -- 3.2 Pillares. -- 3.2.1 Tipografías. -- 3.2.2 Color. -- 3.2.3 Bocetos. -- 3.2.4 Logotipo. -- 3.3 Proyección. -- 3.3.1 Género. -- 3.3.2 Tono. -- 3.3.3 Piezas creativas. -- Conclusión.
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