Local cover image
Local cover image

Hilo rojo : un filamento inquebrantable en la construcción de una transformación de los consumidores de marcas outdoor / Camila Jean Gerlero.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: spa Publisher: México : Camila Jean Gerlero, 2021Description: 151 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 27 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.J43 2021
Contents:
Introducción. -- Capítulo 1: Un hilo rojo invisible, conecta aquellos que están destinados a encontrarse. -- 1.1. La evolución de los diversos enfoques de las empresas hacia el mercado -- 1.2. El entendimiento del consumo y el cliente a lo largo de la historia -- 1.2.1. El consumo: su esencia y sus formas -- 1.2.2. La sociedad de consumo -- 1.2.3. La vida de consumo -- 1.2.4. Ese gran vacío -- 1.2.5. Años 60's: movimiento hippie; una marca que se adaptó a la época -- 1.3. El marketing en la actualidad -- 1.3.1. Marketing de servicios -- 1.3.2. Marketing de experiencias -- 1.3.3. Marketing de transformaciones -- 1.3.4. Marketing integral -- 1.4. Customer Centric: Una filosofia centrada en el cliente -- 1.5. Una visión reflexiva del comportamiento de fidelización del cliente -- 1.6. La post-compra como input de un nuevo encuentro con el cliente -- Capítulo 2: El hilo se puede estirar y contraer -- 2.1. Segmentación -- 2.1.1. Arquetipo de marca -- 2.1.2. El "boom" de los deportes outdoor -- 2.1.3. La continuación de las experiencias outdoor a través de las marcas -- 2.1.4. Lo que buscan los consumidores outdoor. -- 2.2. Propuesta de valor. -- 2.2.1. Plataforma de marca. -- 2.3. Naming/concepto creativo. -- 2.4 Modelos estratégicos. -- 2.4. El modelo. -- 2.5. Posicionamiento. -- 2.6. Campaña de comunicación. -- 2.6.1. Estrategias de comunicación. -- 2.7. Aplicación del producto a una marca. -- Capítulo 3: Pero nunca romper. -- 3.1. - Universo Visual. -- 3.1.1. Estrategia estética. -- 3.1.2. Concepto Gráfico. -- 3.1.3. Género. -- 3.1.4. Materiales. -- 3.1.5. Tono. -- 3.1.6. Color. -- 3.1.1.7. Estilo. -- 3.1.8. Categoría estética. -- 3.1.9. Atributos. -- 3.1.10. Tendencia expresiva. -- 3.1.11. Escenario. -- 3.2. - Brand Book. -- 3.2.1. Misión, visión, valores. -- 3.3. - Piezas Creativas. -- 3.3.1.Acciones de la campaña de comunicación. -- 3.4 - Gestión de marca. -- 3.4.1. Situaciones hipotéticas. -- 3.4.2. Adaptación a nuevos mercados. -- Conclusión. -- Bibliografía. -- índice de imágenes.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2021.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tutor: Mark Galico Korenfeld.

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2021.

Incluye bibliografía.

Introducción. -- Capítulo 1: Un hilo rojo invisible, conecta aquellos que están destinados a encontrarse. -- 1.1. La evolución de los diversos enfoques de las empresas hacia el mercado -- 1.2. El entendimiento del consumo y el cliente a lo largo de la historia -- 1.2.1. El consumo: su esencia y sus formas -- 1.2.2. La sociedad de consumo -- 1.2.3. La vida de consumo -- 1.2.4. Ese gran vacío -- 1.2.5. Años 60's: movimiento hippie; una marca que se adaptó a la época -- 1.3. El marketing en la actualidad -- 1.3.1. Marketing de servicios -- 1.3.2. Marketing de experiencias -- 1.3.3. Marketing de transformaciones -- 1.3.4. Marketing integral -- 1.4. Customer Centric: Una filosofia centrada en el cliente -- 1.5. Una visión reflexiva del comportamiento de fidelización del cliente -- 1.6. La post-compra como input de un nuevo encuentro con el cliente -- Capítulo 2: El hilo se puede estirar y contraer -- 2.1. Segmentación -- 2.1.1. Arquetipo de marca -- 2.1.2. El "boom" de los deportes outdoor -- 2.1.3. La continuación de las experiencias outdoor a través de las marcas -- 2.1.4. Lo que buscan los consumidores outdoor. -- 2.2. Propuesta de valor. -- 2.2.1. Plataforma de marca. -- 2.3. Naming/concepto creativo. -- 2.4 Modelos estratégicos. -- 2.4. El modelo. -- 2.5. Posicionamiento. -- 2.6. Campaña de comunicación. -- 2.6.1. Estrategias de comunicación. -- 2.7. Aplicación del producto a una marca. -- Capítulo 3: Pero nunca romper. -- 3.1. - Universo Visual. -- 3.1.1. Estrategia estética. -- 3.1.2. Concepto Gráfico. -- 3.1.3. Género. -- 3.1.4. Materiales. -- 3.1.5. Tono. -- 3.1.6. Color. -- 3.1.1.7. Estilo. -- 3.1.8. Categoría estética. -- 3.1.9. Atributos. -- 3.1.10. Tendencia expresiva. -- 3.1.11. Escenario. -- 3.2. - Brand Book. -- 3.2.1. Misión, visión, valores. -- 3.3. - Piezas Creativas. -- 3.3.1.Acciones de la campaña de comunicación. -- 3.4 - Gestión de marca. -- 3.4.1. Situaciones hipotéticas. -- 3.4.2. Adaptación a nuevos mercados. -- Conclusión. -- Bibliografía. -- índice de imágenes.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha