Ámbar : una estrategia de marketing para el rejuvenecimiento de las marcas a través del visual merchandising / Brenda Zaashila Cuellar López.
Material type:![Mixed materials](/opac-tmpl/lib/famfamfam/MX.png)
- texto, imagen fija
- sin mediación , computadora
- volumen , recurso en línea
- T MYP.C84 2022
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.C84 2022 (Browse shelf(Opens below)) | Link to resource | Available | Proyecto de Titulación | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.C84 2022 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) | 15418 |
Tutor: Ana Paula Gutiérrez Poo.
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.
Incluye bibliografía.
Introducción.-- Antes de Nacer.-- Visual Merchandising.-- Antecedentes.-- Merchandising estratégico.-- La arquitectura del establecimiento comercial.-- Elementos de exposiciones atmosféricas en tienda:La iluminación; La temperatura; La música; El color; La decoración; El mobiliario.-- Ciclo de vida de las empresas.-- Ciclo de vida de producto.-- Miopía del Marketing.-- Tipos de relanzamiento de producto: La innovación; Curva de la innovación; Innovación en el área de retail; Marcas como fenómenosen cultura.-- Primal Branding.-- La nostalgia como tendencia expresiva.-- El uso del benchmark para el planteamiento estratégico del rejuvenecimiento de marcas y productos.-- La farmacia París en el "ojo del huracán".-- El origen de un linaje a punto de desaparecer.-- Las empresas en riesgo de desaparecer. -- Innovación para la renovación. -- Insight. -- Propuesta de valor. -- Concepto creativo: Ikigai. -- Plataforma y triángulo de marca para la agencia AMBAR. -- La estrategia de comunicación de ÁMBAR. -- ÁMBAR en acción: Farmacia París. -- La revitalización eclética. -- Universo visual. -- Ikigai. -- Naming: AMBAR. -- Tipografía: Market Deco y Futura. -- Estilo: Pop. -- Característica estética: Modernismo eclético. -- Categoría estética: Belleza y moderno. -- Atributo de contemporaneidad: Pastiche. -- Color y texturas. -- Tendencia expresiva: Nostalgia. -- Propuesta Gráfica. -- Logo y colores. -- Campaña de comunicación. -- Redes sociales. -- ÁMBAR en acción: Farmacia París. -- Gestión. -- Conclusión. --
There are no comments on this title.