Local cover image
Local cover image

Ámbar : una estrategia de marketing para el rejuvenecimiento de las marcas a través del visual merchandising / Brenda Zaashila Cuellar López.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Brenda Zaashila Cuellar López, 2022Description: 199 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 20x22 cm + 1 recursos en línea (100 páginas)Content type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación , computadora
Carrier type:
  • volumen , recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.C84  2022
Online resources:
Contents:
Introducción.-- Antes de Nacer.-- Visual Merchandising.-- Antecedentes.-- Merchandising estratégico.-- La arquitectura del establecimiento comercial.-- Elementos de exposiciones atmosféricas en tienda:La iluminación; La temperatura; La música; El color; La decoración; El mobiliario.-- Ciclo de vida de las empresas.-- Ciclo de vida de producto.-- Miopía del Marketing.-- Tipos de relanzamiento de producto: La innovación; Curva de la innovación; Innovación en el área de retail; Marcas como fenómenosen cultura.-- Primal Branding.-- La nostalgia como tendencia expresiva.-- El uso del benchmark para el planteamiento estratégico del rejuvenecimiento de marcas y productos.-- La farmacia París en el "ojo del huracán".-- El origen de un linaje a punto de desaparecer.-- Las empresas en riesgo de desaparecer. -- Innovación para la renovación. -- Insight. -- Propuesta de valor. -- Concepto creativo: Ikigai. -- Plataforma y triángulo de marca para la agencia AMBAR. -- La estrategia de comunicación de ÁMBAR. -- ÁMBAR en acción: Farmacia París. -- La revitalización eclética. -- Universo visual. -- Ikigai. -- Naming: AMBAR. -- Tipografía: Market Deco y Futura. -- Estilo: Pop. -- Característica estética: Modernismo eclético. -- Categoría estética: Belleza y moderno. -- Atributo de contemporaneidad: Pastiche. -- Color y texturas. -- Tendencia expresiva: Nostalgia. -- Propuesta Gráfica. -- Logo y colores. -- Campaña de comunicación. -- Redes sociales. -- ÁMBAR en acción: Farmacia París. -- Gestión. -- Conclusión. --
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Copy number Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación T MYP.C84 2022 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available Proyecto de Titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.C84 2022 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15418

Tutor: Ana Paula Gutiérrez Poo.

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.

Incluye bibliografía.

Introducción.-- Antes de Nacer.-- Visual Merchandising.-- Antecedentes.-- Merchandising estratégico.-- La arquitectura del establecimiento comercial.-- Elementos de exposiciones atmosféricas en tienda:La iluminación; La temperatura; La música; El color; La decoración; El mobiliario.-- Ciclo de vida de las empresas.-- Ciclo de vida de producto.-- Miopía del Marketing.-- Tipos de relanzamiento de producto: La innovación; Curva de la innovación; Innovación en el área de retail; Marcas como fenómenosen cultura.-- Primal Branding.-- La nostalgia como tendencia expresiva.-- El uso del benchmark para el planteamiento estratégico del rejuvenecimiento de marcas y productos.-- La farmacia París en el "ojo del huracán".-- El origen de un linaje a punto de desaparecer.-- Las empresas en riesgo de desaparecer. -- Innovación para la renovación. -- Insight. -- Propuesta de valor. -- Concepto creativo: Ikigai. -- Plataforma y triángulo de marca para la agencia AMBAR. -- La estrategia de comunicación de ÁMBAR. -- ÁMBAR en acción: Farmacia París. -- La revitalización eclética. -- Universo visual. -- Ikigai. -- Naming: AMBAR. -- Tipografía: Market Deco y Futura. -- Estilo: Pop. -- Característica estética: Modernismo eclético. -- Categoría estética: Belleza y moderno. -- Atributo de contemporaneidad: Pastiche. -- Color y texturas. -- Tendencia expresiva: Nostalgia. -- Propuesta Gráfica. -- Logo y colores. -- Campaña de comunicación. -- Redes sociales. -- ÁMBAR en acción: Farmacia París. -- Gestión. -- Conclusión. --

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha