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Lanota : el kit de autogestión que promueve el ahorro y la educación financiera / Ilan Lijtszain Melamed.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Ilan Lijtszain Melamed, 2021Description: 130 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 27 cmContent type:
  • texto , imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.L55  2021
Contents:
I. Lo que el gasto se llevó. -- 1.1 Los NSE: su valor para la teoría mercadológica. -- 1.1.1 Niveles socioeconómicos en México. -- 1.1.2 El NSE D. -- 1.1.3 Ofertas de valor para el NSE D. -- 1.2 La empleada doméstica en México. -- 1.2.1 Su inserciòn en el àmbito laboral. -- 1.2.2 Sus limitaciones financieras. -- 1.2.3 Un target poco atendido. -- 1.3 La cultura financiera. -- 1.3.1 La cultura financiera en México. -- 1.3.2 La cultura financiera del NSE D. -- 1.4 Mercadotecnia y cultura. -- 1.4.1 La mercadotecnia: relación dialéctica con la cultura. -- 1.4.2 Mercadotecnia y cultura financiera. -- 1.4.3 Mercadotecnia y educación. -- 1.5 Mercadotecnia de servicios. -- 1.5.1 Fundamentos generales. -- 1.5.2 Mercadotecnia de servicios financieros. -- 1.5.3 Servicios financieros e innovación. -- 1.6 Mercadotecnia social. -- 1.6.1 La cultura económica del NSE D como problema social. -- 1.6.2 La creación de valor social por medio de marketing de servicios. -- 1.7 Autogestión financiera. -- 1.7.1 Generalidades. -- 1.7.2 La autogestión y su vínculo con la calidad de vida. -- 1.7.3 La empleada domèstica como target de una propuesta. -- 1.8 Primer acercamiento al diseño de un servicio integral para educar y concientizar al NSE D. -- 2. Tapando la fuga. -- 2.1 Segmentación. -- 2.1.1 Generalidades del oficio. -- 2.1.2 Situación actual. -- 2.1.3 Motivaciones e intereses. -- 2.1.4 Distribución de los ingresos. -- 2.2.5 Público objetivo. --- 2.2.6 Puntos de contacto. -- 2.2 Propuesta de valor. -- 2.2.1 Propuesta de valor. -- 2.2.2 Brand Key. -- 2.3 Concepto Creativo diferenciador. -- 2.3.1 Gestación. -- 2.4 Desarrollo del producto. -- 2.4.1 Business model canvas. -- 2.4.2 Alianzas y competidores. -- 2.4.3 Servicio. -- 2.4.4 Naming y slogan. -- 2.5 Campaña de comunicación. -- 2.5.1 Copulación. -- 2.5.2 Gestación. -- 2.5.3 Nacimiento. -- 3. Diseñando la Presa. -- 3.1 Estrategia Estética. -- 3.1.1 Concepto gráfico. -- 3.1.2 Género. -- 3.1.3 Estilo. -- 3.1.4 Materiales. -- 3.1.5 Tono. -- 3.1.6 Luz y color. -- 3.1.7 Tipografia. -- 3.2 Brand Book. -- 3.2.1 Logotipo. -- 3.2.2 Imagotipo. --- 3.2.3 Paleta de color. -- 3.2.4 Paleta de colo secundaria. -- 3.2.5 Imagenes. -- 3.2.6 Tipografia. -- 3.2.7 Malos Usos. -- 3.2.8 Productos. -- 3.3. Acciones Creativas. -- 3.3.1 Campaña de Comunicación LANOTA. -- 3.3 Gestión de marca. -- 3.4.1 Indicadores de éxito. -- 3.4.2 Escenarios hipotéticos. -- 3.4.3 Adaptación a nuevos mercados. -- Introducción. -- Conclución. -- Bibliografia. -- Referencias de Imagen.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2021.
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Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.L55 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15416

Asesor: Mark Galico Korenfeld.

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2021.

Incluye bibliografía.

I. Lo que el gasto se llevó. -- 1.1 Los NSE: su valor para la teoría mercadológica. -- 1.1.1 Niveles socioeconómicos en México. -- 1.1.2 El NSE D. -- 1.1.3 Ofertas de valor para el NSE D. -- 1.2 La empleada doméstica en México. -- 1.2.1 Su inserciòn en el àmbito laboral. -- 1.2.2 Sus limitaciones financieras. -- 1.2.3 Un target poco atendido. -- 1.3 La cultura financiera. -- 1.3.1 La cultura financiera en México. -- 1.3.2 La cultura financiera del NSE D. -- 1.4 Mercadotecnia y cultura. -- 1.4.1 La mercadotecnia: relación dialéctica con la cultura. -- 1.4.2 Mercadotecnia y cultura financiera. -- 1.4.3 Mercadotecnia y educación. -- 1.5 Mercadotecnia de servicios. -- 1.5.1 Fundamentos generales. -- 1.5.2 Mercadotecnia de servicios financieros. -- 1.5.3 Servicios financieros e innovación. -- 1.6 Mercadotecnia social. -- 1.6.1 La cultura económica del NSE D como problema social. -- 1.6.2 La creación de valor social por medio de marketing de servicios. -- 1.7 Autogestión financiera. -- 1.7.1 Generalidades. -- 1.7.2 La autogestión y su vínculo con la calidad de vida. -- 1.7.3 La empleada domèstica como target de una propuesta. -- 1.8 Primer acercamiento al diseño de un servicio integral para educar y concientizar al NSE D. -- 2. Tapando la fuga. -- 2.1 Segmentación. -- 2.1.1 Generalidades del oficio. -- 2.1.2 Situación actual. -- 2.1.3 Motivaciones e intereses. -- 2.1.4 Distribución de los ingresos. -- 2.2.5 Público objetivo. --- 2.2.6 Puntos de contacto. -- 2.2 Propuesta de valor. -- 2.2.1 Propuesta de valor. -- 2.2.2 Brand Key. -- 2.3 Concepto Creativo diferenciador. -- 2.3.1 Gestación. -- 2.4 Desarrollo del producto. -- 2.4.1 Business model canvas. -- 2.4.2 Alianzas y competidores. -- 2.4.3 Servicio. -- 2.4.4 Naming y slogan. -- 2.5 Campaña de comunicación. -- 2.5.1 Copulación. -- 2.5.2 Gestación. -- 2.5.3 Nacimiento. -- 3. Diseñando la Presa. -- 3.1 Estrategia Estética. -- 3.1.1 Concepto gráfico. -- 3.1.2 Género. -- 3.1.3 Estilo. -- 3.1.4 Materiales. -- 3.1.5 Tono. -- 3.1.6 Luz y color. -- 3.1.7 Tipografia. -- 3.2 Brand Book. -- 3.2.1 Logotipo. -- 3.2.2 Imagotipo. --- 3.2.3 Paleta de color. -- 3.2.4 Paleta de colo secundaria. -- 3.2.5 Imagenes. -- 3.2.6 Tipografia. -- 3.2.7 Malos Usos. -- 3.2.8 Productos. -- 3.3. Acciones Creativas. -- 3.3.1 Campaña de Comunicación LANOTA. -- 3.3 Gestión de marca. -- 3.4.1 Indicadores de éxito. -- 3.4.2 Escenarios hipotéticos. -- 3.4.3 Adaptación a nuevos mercados. -- Introducción. -- Conclución. -- Bibliografia. -- Referencias de Imagen.

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