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Wonderlab : una experiencia de sensaciones a través de la experimentación / Linda Kamkhaji Tussie.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Linda Kamkhaji Tussie, 2022Description: 122 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto , imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.K36  2022
Contents:
Introducción. -- 1. Hipótesis. -- 1.1 El marketing en nuestro entorno. -- 1.1.1 El marketing como disciplina vinculada al comportamiento humano. -- 1.1.2 Evolución del marketing. -- 1.1.3 Un marketing invasivo. -- 1.1.4 De marketing tradicional a marketing experiencial. -- 1.2 Marketing experiencial. -- 1.2.1 Origen y Fundamentos principales. --1.2.3 Diseño y gestión de experiencias. -- 1.3 La era de la experiencia. -- 1.3.1 De la economía de bienes a la economía de servicios. -- 1.3.2 De la economía de servicios a la economía de experiencias. -- 1.3.3 La evolución de las experiencias. -- 1.3.4 Las experiencias en generaciones. -- 1.4 Generación Alpha. -- 1.4.1 Una generación digital. -- 1.4.2 Padres alpha y su modelo de educación. -- 1.4.3 La educación a través de la experimentación. -- 1.4.4 La experimentación como proceso creativo. -- 1.5 Un laboratorio de experiencias. -- 2. Experimentando. -- 2.1Segmentación. -- 2.1.1 Insight. -- 2.2 Propuesta de valor. -- 2.3 Alianza con 3M y Samsung. --2.4 Estrategia de marketing. -- 2.5 Concepto creativo. -- 2.5.1 Naming. -- 2.6 Modelo de Pine y Gilmore. -- 2.6.1 Experiencia de Wonder Lab utilizando el modelo de Pine y Gilmore. -- 2.6.2 Modelo de Marketing Experiencial. -- 2.6.3 Módulos de Schmitt. -- 2.7 Estrategia de posicionamiento. -- 2.8 Copy. -- 2.9 Estrategia de comunicación. -- 2.10 Acciones creativas y medios: Etapa 1: Sacando Hipótesis; Etapa 2: Un tiempo para experimentar; Etapa 3: Obteniendo soluciones. -- 2.11 Plan de medios. -- 3. Generando ideas.-- 3.1 Estrategia Estética. --3.1.2 Universo Visual. -- 3.1.2 Tendencia Expresiva. -- 3.1.3 Atributo contemporáneo. -- 3.1.4 Categoría Estética. -- 3.1.5 Género. -- 3.1.6 Tono. -- 3.1.7 Materiales. -- 3.1.8 Tipografía. -- 3.2 Brand Book. -- 3.2.1 Logotipo. -- 3.2.2 Color. -- 3.2.3 Paleta de color. -- 3.2.4 Usos incorrectos. -- 3.2.5 Imágenes. -- 3.2.6 Aplicaciones digitales APP. -- 3.2.7 Aplicaciones en formatos Web. -- 3.2.8 Aplicaciones en redes sociales. -- 3.3 Piezas Creativas. -- 3.3.1 Espacios físicos. -- 3.3.2 Impresos. -- 3.4 Gestión de marca. -- Referencias. -- índice de imágenes.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.
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Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.K36 2022 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15414

Asesor: Mark Galico Korenfeld.

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.

Incluye bibliografía.

Introducción. -- 1. Hipótesis. -- 1.1 El marketing en nuestro entorno. -- 1.1.1 El marketing como disciplina vinculada al comportamiento humano. -- 1.1.2 Evolución del marketing. -- 1.1.3 Un marketing invasivo. -- 1.1.4 De marketing tradicional a marketing experiencial. -- 1.2 Marketing experiencial. -- 1.2.1 Origen y Fundamentos principales. --1.2.3 Diseño y gestión de experiencias. -- 1.3 La era de la experiencia. -- 1.3.1 De la economía de bienes a la economía de servicios. -- 1.3.2 De la economía de servicios a la economía de experiencias. -- 1.3.3 La evolución de las experiencias. -- 1.3.4 Las experiencias en generaciones. -- 1.4 Generación Alpha. -- 1.4.1 Una generación digital. -- 1.4.2 Padres alpha y su modelo de educación. -- 1.4.3 La educación a través de la experimentación. -- 1.4.4 La experimentación como proceso creativo. -- 1.5 Un laboratorio de experiencias. -- 2. Experimentando. -- 2.1Segmentación. -- 2.1.1 Insight. -- 2.2 Propuesta de valor. -- 2.3 Alianza con 3M y Samsung. --2.4 Estrategia de marketing. -- 2.5 Concepto creativo. -- 2.5.1 Naming. -- 2.6 Modelo de Pine y Gilmore. -- 2.6.1 Experiencia de Wonder Lab utilizando el modelo de Pine y Gilmore. -- 2.6.2 Modelo de Marketing Experiencial. -- 2.6.3 Módulos de Schmitt. -- 2.7 Estrategia de posicionamiento. -- 2.8 Copy. -- 2.9 Estrategia de comunicación. -- 2.10 Acciones creativas y medios: Etapa 1: Sacando Hipótesis; Etapa 2: Un tiempo para experimentar; Etapa 3: Obteniendo soluciones. -- 2.11 Plan de medios. -- 3. Generando ideas.-- 3.1 Estrategia Estética. --3.1.2 Universo Visual. -- 3.1.2 Tendencia Expresiva. -- 3.1.3 Atributo contemporáneo. -- 3.1.4 Categoría Estética. -- 3.1.5 Género. -- 3.1.6 Tono. -- 3.1.7 Materiales. -- 3.1.8 Tipografía. -- 3.2 Brand Book. -- 3.2.1 Logotipo. -- 3.2.2 Color. -- 3.2.3 Paleta de color. -- 3.2.4 Usos incorrectos. -- 3.2.5 Imágenes. -- 3.2.6 Aplicaciones digitales APP. -- 3.2.7 Aplicaciones en formatos Web. -- 3.2.8 Aplicaciones en redes sociales. -- 3.3 Piezas Creativas. -- 3.3.1 Espacios físicos. -- 3.3.2 Impresos. -- 3.4 Gestión de marca. -- Referencias. -- índice de imágenes.

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