Local cover image
Local cover image

Sintonía : el diseño de una experiencia inclusiva para personas con discapacidad motriz por medio de la música electrónica: la fundamentación mercadológica de Sintonía / Diego Palomar Aguirre.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Diego Palomar Aguirre, 2022Description: 174 páginas : ilustraciones a color, fotografías, gráficas ; 29 cm + 1 recurso en línea (170 páginas)Content type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación , computadora
Carrier type:
  • volumen , recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.P35  2022
Online resources:
Contents:
Introducción. -- Capítulo 1 l need you (Larry Heard) ..Siempre hay que partir de entender las necesidades. -- 1.1 La discapacidad, su entendimiento desde diferentes perspectivas. -- 1.2 La discapacidad física, un problema de salud pública. -- 1.3 Las necesidades de los seres humanos. -- 1.4 El Marketing social, cuando la propuesta tiene sentido para un segmento de la población. -- 1.5 El entretenimiento para personas con discapacidad. -- 1.6 Iniciativas enfocadas a la producción musical de personas con discapacidad física. -- 1.7 La música electrónica, su lugar dentro de la música y su papel en la generación de beneficios funcionales y emocionales para el ser humano. -- 1.8 Grupos de apoyo en línea enfocados a la música electrónica. -- 1.9 La creación de una marca inspirada en la conexión entre personas con discapacidad y la música electrónica. -- Capítulo 2 I Believe (Tigerskin & The Lazarusman) ....A veces hay que creer para crecer. -- 2.0 Discapacidad motriz en la Ciudad de México.-- 2.1 Analizando la vida de las personas con discapacidades motoras. -- 2.2 Propuesta de valor. -- 2.3 Público objetivo. -- 2.4 Concepto creativo: Sintonía. -- 2.5 Emotional desing. -- 2.6 Las 4 C 's. -- 2.7 Posicionamiento. -- Capítulo 3 What's Happening (Rob Roar Ft. Keithen Carter) "No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige." -Arthur Schopenhauer. -- 3.0 Brand essence wheel. -- 3.1 Brand touchpoint wheel. -- 3.2 Calendario lanzamiento. -- 3.3 Modelo de activaciones. -- Capítulo 4 Talk To Me You'll Understand (Ross From Friends) ...Tarde o temprano, todos necesitamos sintonía en nuestras vidas... -- 4.0 El mundo de La simetría divina. -- 4.1 Como al dibujar, en la música electrónica, si lo puedes pensar, soñar o planear, lo puedes plasmar. -- 4.2 Texturas físicas, digitales y sonoras. -- 4.3 Tono. -- 4.4 BrandBook. -- 4.5 Comunicando la Sintonía. -- 4.7 Visualizando la Sintonía. -- 4.8 Medidores de éxito 4.9 Planeación de situaciones hipotéticas. -- Outro.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Copy number Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación T MYP.P35 2022 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.P35 2022 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15413

Asesor: Miguel Esteban Torres Pérez

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.

Incluye bibliografía.

Introducción. -- Capítulo 1 l need you (Larry Heard) ..Siempre hay que partir de entender las necesidades. -- 1.1 La discapacidad, su entendimiento desde diferentes perspectivas. -- 1.2 La discapacidad física, un problema de salud pública. -- 1.3 Las necesidades de los seres humanos. -- 1.4 El Marketing social, cuando la propuesta tiene sentido para un segmento de la población. -- 1.5 El entretenimiento para personas con discapacidad. -- 1.6 Iniciativas enfocadas a la producción musical de personas con discapacidad física. -- 1.7 La música electrónica, su lugar dentro de la música y su papel en la generación de beneficios funcionales y emocionales para el ser humano. -- 1.8 Grupos de apoyo en línea enfocados a la música electrónica. -- 1.9 La creación de una marca inspirada en la conexión entre personas con discapacidad y la música electrónica. -- Capítulo 2 I Believe (Tigerskin & The Lazarusman) ....A veces hay que creer para crecer. -- 2.0 Discapacidad motriz en la Ciudad de México.-- 2.1 Analizando la vida de las personas con discapacidades motoras. -- 2.2 Propuesta de valor. -- 2.3 Público objetivo. -- 2.4 Concepto creativo: Sintonía. -- 2.5 Emotional desing. -- 2.6 Las 4 C 's. -- 2.7 Posicionamiento. -- Capítulo 3 What's Happening (Rob Roar Ft. Keithen Carter) "No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige." -Arthur Schopenhauer. -- 3.0 Brand essence wheel. -- 3.1 Brand touchpoint wheel. -- 3.2 Calendario lanzamiento. -- 3.3 Modelo de activaciones. -- Capítulo 4 Talk To Me You'll Understand (Ross From Friends) ...Tarde o temprano, todos necesitamos sintonía en nuestras vidas... -- 4.0 El mundo de La simetría divina. -- 4.1 Como al dibujar, en la música electrónica, si lo puedes pensar, soñar o planear, lo puedes plasmar. -- 4.2 Texturas físicas, digitales y sonoras. -- 4.3 Tono. -- 4.4 BrandBook. -- 4.5 Comunicando la Sintonía. -- 4.7 Visualizando la Sintonía. -- 4.8 Medidores de éxito 4.9 Planeación de situaciones hipotéticas. -- Outro.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha