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Moveme : ruptura de mitos y experimentación de una nueva cultura fitness por medio del engagement marketing / Manola Canalizo González de Cosío.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Manola Canalizo González de Cosío, 2022Description: 211 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 28 cm + 1 recurso en línea (211 páginas)Content type:
  • texto , imagen fija
Media type:
  • sin mediación , computadora
Carrier type:
  • volumen , recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.C36 2022
Online resources:
Contents:
Introducción. -- Capítulo 1: 1.1 La belleza en el tiempo: La belleza a lo largo de los años; Aproximaciones al imaginario de la belleza contemporánea; Sociedad mexicana en torno a los estereotipos de belleza; Percepciones negativas de la belleza en México. -- 1.2 La industria fitness: La industria fitness en México; Problemas a los que se enfrenta la industria fitness post pandemia; Los usuarios actuales de los gimnasios; Tendencias y mercado de la industria fitness. -- 1.3 ¿Salud o belleza?: Productos de salud vendidos hacia la belleza; "Gordofobia" y limitantes. -- 1.4 Los estereotipos y su impacto en las estrategias mercadológicas; Los prejuicios, parte de la cultura; El marketing basado en ideal de belleza en la industria fitness; ¿identidad?; ¿Identificación?; ¿"Por qué voy al gimnasio?; El público olvidado. -- 1.5 El marketing como disciplina que fomenta la "inclusión"; El marketing social; Marketing interno; El propósito evolutivo como punto de partida; El marketing experiencial; Engagement marketing. -- 1.6 ¿Cómo creamos un sentido de identificación?: Antes de adquirir la suscripción, una importante reflexión. -- Capítulo 2: 2.1¿La oferta actual cubre las expectativas de la demanda?. -- 2.2 ¿Por qué vas al gimnasio?; Proceso de entrevistas: antecedentes y preguntas; Drivers y barreras del usuario; Pain points: ¿cómo la oferta llena la expectativa?; Salud no es belleza. -- 2.3 Un cambio de usuario: Arquetipos: ¿qué buscan los usuarios?; La creación de un perfil híbrido. -- 2.4 Desarrollo de la marca: El Modelo Montessori como punto de partida; La plataforma de marca; Naming y personalidad de marca. -- 2.5 El marketing interno: el punto de partida de una propuesta: La implementación del modelo teal; El propósito evolutivo. -- 2.6 Marketing experiencial: porque la experiencia es esencia; La experiencia: define si regreso al gimnasio; Elementos de la experiencia y la importancia de su coherencia estratégica. -- 2.7 Marketing social: porque las personas son cada día más importantes: La falta de información; Obsesión con la belleza ¿cómo rompemos con esto?; Campañas de marketing social. -- 2.8 Comunicando los beneficios de un nuevo servicio: Concepto creativo; Comunicación con un enfoque social; Cronograma. -- 2.9 MOVEME: una propuesta real. -- Capítulo 3: 3.1 La creación de una estrategia estética; Punto de partida: universo visual; Tendencia expresiva y categoría estética; Tono, estilo, look & feel y género; Ambientación del lugar. -- 3.2 Brand book; Identidad corporativa; Tipografía; Logotipo: Aplicación de color y usos incorrectos. -- 3.3 Aplicaciones: Piezas creativas; Redes sociales; Material físico. -- 3.4 ¿Qué le espera a MOVEME?: Gestión futura; Medición de éxito. -- 3.5 Efecto dominó. -- Conclusión.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.
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Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación T MYP. C36 2022 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available Proyecto de Titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP. C36 2022 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) Proyecto de Titulación 15340

Asesor: Miguel Esteban Torres Pérez

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2022.

Incluye bibliografía.

Introducción. -- Capítulo 1: 1.1 La belleza en el tiempo: La belleza a lo largo de los años; Aproximaciones al imaginario de la belleza contemporánea; Sociedad mexicana en torno a los estereotipos de belleza; Percepciones negativas de la belleza en México. -- 1.2 La industria fitness: La industria fitness en México; Problemas a los que se enfrenta la industria fitness post pandemia; Los usuarios actuales de los gimnasios; Tendencias y mercado de la industria fitness. -- 1.3 ¿Salud o belleza?: Productos de salud vendidos hacia la belleza; "Gordofobia" y limitantes. -- 1.4 Los estereotipos y su impacto en las estrategias mercadológicas; Los prejuicios, parte de la cultura; El marketing basado en ideal de belleza en la industria fitness; ¿identidad?; ¿Identificación?; ¿"Por qué voy al gimnasio?; El público olvidado. -- 1.5 El marketing como disciplina que fomenta la "inclusión"; El marketing social; Marketing interno; El propósito evolutivo como punto de partida; El marketing experiencial; Engagement marketing. -- 1.6 ¿Cómo creamos un sentido de identificación?: Antes de adquirir la suscripción, una importante reflexión. -- Capítulo 2: 2.1¿La oferta actual cubre las expectativas de la demanda?. -- 2.2 ¿Por qué vas al gimnasio?; Proceso de entrevistas: antecedentes y preguntas; Drivers y barreras del usuario; Pain points: ¿cómo la oferta llena la expectativa?; Salud no es belleza. -- 2.3 Un cambio de usuario: Arquetipos: ¿qué buscan los usuarios?; La creación de un perfil híbrido. -- 2.4 Desarrollo de la marca: El Modelo Montessori como punto de partida; La plataforma de marca; Naming y personalidad de marca. -- 2.5 El marketing interno: el punto de partida de una propuesta: La implementación del modelo teal; El propósito evolutivo. -- 2.6 Marketing experiencial: porque la experiencia es esencia; La experiencia: define si regreso al gimnasio; Elementos de la experiencia y la importancia de su coherencia estratégica. -- 2.7 Marketing social: porque las personas son cada día más importantes: La falta de información; Obsesión con la belleza ¿cómo rompemos con esto?; Campañas de marketing social. -- 2.8 Comunicando los beneficios de un nuevo servicio: Concepto creativo; Comunicación con un enfoque social; Cronograma. -- 2.9 MOVEME: una propuesta real. -- Capítulo 3: 3.1 La creación de una estrategia estética; Punto de partida: universo visual; Tendencia expresiva y categoría estética; Tono, estilo, look & feel y género; Ambientación del lugar. -- 3.2 Brand book; Identidad corporativa; Tipografía; Logotipo: Aplicación de color y usos incorrectos. -- 3.3 Aplicaciones: Piezas creativas; Redes sociales; Material físico. -- 3.4 ¿Qué le espera a MOVEME?: Gestión futura; Medición de éxito. -- 3.5 Efecto dominó. -- Conclusión.





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