Andy Dandy : la búsqueda de conexiones mediante la "rebeldía" como plataforma competitiva para la creación de valor / Juan José Gutierrez Torre
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- texto, imagen fija
- sin mediación , computadora
- volumen , recurso en línea
- T MYP.G88 2021
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Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México
2021.
Incluye bibliografía.
I. Introducción.-- Capítulo 1: Para entender a Andy Dandy: Competitividad, marketing e innovación en el contexto del Novelty Industry: 1.1. Novelty Items (Novelty Industry); 1.2. La competitividad relacionada con el marketing; 1.2.1. La cadena de valor; 1.2.2. El modelo de las cinco fuerzas; 1.3. La competitividad en la industria de la moda; 1.4. Los nuevos estilos de vida y el impacto en los procesos de consumo; 1.5 Plataformas digitales. Su utilización por parte de las nuevas generaciones de consumo; 1.6 Omnicanalidad y m-commerce; 1.7 Las redes sociales; 1.8 Big Data; 1.9 El lanzamiento de una marca de ropa masculina inspiradanen novelty industry, como fórmula para el alcance de competitividad dentro de la industria de la moda en México. -- Capítulo 2: Andy Dandy a través del lente estratégico: 2.1 Introducción a los procesos estratégicos; 2.2 Tendencias relevantes para Andy Dandy; 2.3 Investigación estratégica; 2.3.1 Aplicación del modelo estratégico; 2.3.2 Esencia y personalidad de Andy Dandy; 2.4 Brief estratégico; 2.5 Conclusiones del capítulo. -- Capítulo 3: Del papel a la acción; Estrategia de lanzamiento para Andy Dandy; 3.1 Brief Creativo; 3.2 Customer Journey; 3.2.1 Proceso de compra en marcas de moda emergentes; 3.2.2 Customer Journey Andy Dandy;3.3 Estrategia de lanzamiento; 3.3.1. Pre fase; 3 3.2. Fase 1; 3.3.3. Fase 2; 3.3.3.1 La guía del "Rebelde"; 3.3.4. Fase 3; 3.4. Conceptos Creativos; 3.5 Landing Page. -- Il. Conclusiones Generales. -- Ill. Bibliografía.
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