Local cover image
Local cover image

Utstal : un modelo de negocios que conecta al usuario con el mundo maya a través de la mercadotecnia social / María Soledad Ortiz Monasterio Donoso.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : María Soledad Ortiz Monasterio Donoso, 2021Description: 153 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 29 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.O78 2021
Contents:
Capítulo I El hombre que carece de raíz: 1.1 Nuestros orígenes; 1.2 Biodiversidad: riqueza natural y cultural de México; 1.3 México: una gran riqueza natural sobreexplotada; 1.4 Selva Maya; 1.4.1 El hombre: principal depredador de la Selva Maya; 1.4.2 Jaguar: de Dios a felino perseguido; 1.4.3 Corredores biológicos; 1.5 Sostenibilidad: una solución para el medio ambiente; 1.6 Artesanía: otra manera de subsistir; 1.7 Mercadotecnia social; 1.7.1 Responsabilidad social empresarial; 1.8 Fairtrade; 1.9 Grupo Anima Efferus; 1.10 Una oportunidad de negocio para comunidades mayas en relación a la preservación del jaguar. -- Capítulo II Alimentar nuestras raíces es cultivar nuestro origen: 2.1 Segmentación; 2.2 Propuesta de valor; 2.3 Modelo Pawahtún; 2.3.1 Concientización; 2.3.1.1 Comunidades mayas; 2.3.2 Programa artesanal; 2.3.2.2 Comercialización de productos artesanales; 2.3.3 Tracking jaguar; 2.3.3.1 Programa de apadrinamiento; 2.3.3.2 Ecoturismo en la Selva Maya; 2.3.4 Comunicación; 2.3.4.1 Concientización; 2.3.4.2 Presentación Programa Balam; 2.3.4.3 Artesanos y su historia; 2.4 Plan de medios; 2.4.1 Cronograma. -- Capítulo III Marcas de tiempo: 3.1 Universo visual; 3.1.1 Marcas del tiempo; 3.1.2 Concept board; 3.1.3 Sobre el naming; 3.1.4 Género; 3.1.5 Estilo; 3.1.6 Materiales; 3.1.7 Tono; 3.1.8 Color y texturas; 3.1.9 Luz hora y clima; 3.1.10 Tipografías; 3.2 Brandbook; 3.2.1 Logo; 3.2.2 Isotipo; 3.2.3 Variación de color; 3.2.4 Zona de exclusión; 3.2.5 Paleta de color; 3.2.6 Tipografía; 3.2.7 Aplicaciones; 3.3 Gestión.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2021.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.O78 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15337

Tutor: Mark Galico Korenfeld.

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2021.

Incluye bibliografía.

Capítulo I El hombre que carece de raíz: 1.1 Nuestros orígenes; 1.2 Biodiversidad: riqueza natural y cultural de México; 1.3 México: una gran riqueza natural sobreexplotada; 1.4 Selva Maya; 1.4.1 El hombre: principal depredador de la Selva Maya; 1.4.2 Jaguar: de Dios a felino perseguido; 1.4.3 Corredores biológicos; 1.5 Sostenibilidad: una solución para el medio ambiente; 1.6 Artesanía: otra manera de subsistir; 1.7 Mercadotecnia social; 1.7.1 Responsabilidad social empresarial; 1.8 Fairtrade; 1.9 Grupo Anima Efferus; 1.10 Una oportunidad de negocio para comunidades mayas en relación a la preservación del jaguar. -- Capítulo II Alimentar nuestras raíces es cultivar nuestro origen: 2.1 Segmentación; 2.2 Propuesta de valor; 2.3 Modelo Pawahtún; 2.3.1 Concientización; 2.3.1.1 Comunidades mayas; 2.3.2 Programa artesanal; 2.3.2.2 Comercialización de productos artesanales; 2.3.3 Tracking jaguar; 2.3.3.1 Programa de apadrinamiento; 2.3.3.2 Ecoturismo en la Selva Maya; 2.3.4 Comunicación; 2.3.4.1 Concientización; 2.3.4.2 Presentación Programa Balam; 2.3.4.3 Artesanos y su historia; 2.4 Plan de medios; 2.4.1 Cronograma. -- Capítulo III Marcas de tiempo: 3.1 Universo visual; 3.1.1 Marcas del tiempo; 3.1.2 Concept board; 3.1.3 Sobre el naming; 3.1.4 Género; 3.1.5 Estilo; 3.1.6 Materiales; 3.1.7 Tono; 3.1.8 Color y texturas; 3.1.9 Luz hora y clima; 3.1.10 Tipografías; 3.2 Brandbook; 3.2.1 Logo; 3.2.2 Isotipo; 3.2.3 Variación de color; 3.2.4 Zona de exclusión; 3.2.5 Paleta de color; 3.2.6 Tipografía; 3.2.7 Aplicaciones; 3.3 Gestión.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha