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Volando más alto y más lejos : la estrategia mercadológica que impulsa a Globote / Karen Gallardo García

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Karen Gallardo García, 2020Description: 112 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
LOC classification:
  • T MYP.G35  2020
Contents:
1. Inflando un globo: 1.1 Globote: una historia entorno a una marca; 1.1.1 Nacimiento de Globote; 1.1.2 Misión y visión de la marca; 1.1.3 Posicionamiento de la marca; 1.1.4 Retos y oportunidades de la marca; 1.2 Posicionamiento y reposicionamiento de las marcas: la estrategia de marketing en su plenitud; 1.2.1 Esencia del posicionamiento; 1.2.2 Esencia del reposicionamiento; 1.3 La mercadotecnia aplicada a servicios y experiencia; 1.3.1 Diferencia entre servicios y experiencias; 1.3.2 Las estrategias dirigidas a ofrecer servicios experienciales; 1.4 La construcción de una marca experiencial; 1.4.1 Esencia del marketing experiencial; 1.4.2 Tipos de experiencia; 1.4.3 Las piezas de una marca experiencial sólida; 1.5 El crecimiento de las marcas en la actualidad.; 1.5.1 La estrategia de marketing detrás de una marca en crecimiento; 1.5.2 Necesidad de reposicionar a Globote como parte de una estrategia dirigida a lograr su crecimiento en el mercado. -- 2. Inflando un globo: 2.1 La importancia de detectar tendencias actuales; 2.1.1 Consumo local; 2.1.2 Yo universe; 2.1.3 Mood Market; 2.2 Conversando de cerca con el mercado actual de Globote; 2.2.1 Objetivos de investigación; 2.2.2 Guía de tópicos; 2.2.3 Puntos clave a considerar; 2.3 Áreas de oportunidad; 2.4 Estrategia de posicionamiento; 2.5 Brief creativo. -- 3. Aprendiendo a volar: 3.1 Comunicación dirigida a marcas de entretenimiento con un enfoque a los detalles y la decoración; 3.2 Objetivo de comunicación; 3.3 Globote; 3.4 Plan de relanzamiento; 3.4.1 Estrategia; 3.4.2 Fase uno: Prelanzamiento; 3.4.3 Fase dos: Let's fiesta; 3.4.4 Fase tres: Life is a party. -- 4. La vista desde las alturas: 4.1 Sistema de identidad de marca racional; 4.1.1 USP (unique selling preposition); 4.1.2 Valores y atributos.; 4.1.3 Beneficios de la marca; 4.1.4 Comunidad digital; 4.1.5 Perfil de la audiencia; 4.1.6 El rol del ecosistema; 4.1.7 Caracterización de la marca; 4.1.8 Posicionamiento de la marca; 4.1.9 Tono y manera; 4.2 Estrategia digital; 4.2.1 Continente y territorio; 2.2.2 Regiones; 4.2.3 Manifiesto digital; 4.2.4 Benchmark; 4.2.5 Aprendizajes del benchmark; 4.2.6 Papel de la comunidad; 4.3 Acciones digitales; 4.3.1 Agenda digital; 4.3.2 Dieta semanal primera fase; 4.3.3 Temporalidades; 4.3.4 Insights de acciones digitales; 4.3.5 Ejecuciones de acciones digitales; 4.4 Objetivo general; 4.4.1 Objetivos particulares; 4.4.2 Mock ups; 4.4.3 Publicaciones de una semana en RS. -- Conclusión. -- Bibliografía. -- Anexo 1: Brandbook.
Dissertation note: Proyecto de titulación (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2020.
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Proyecto de titulación (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2020.

Incluye bibliografía.

1. Inflando un globo: 1.1 Globote: una historia entorno a una marca; 1.1.1 Nacimiento de Globote; 1.1.2 Misión y visión de la marca; 1.1.3 Posicionamiento de la marca; 1.1.4 Retos y oportunidades de la marca; 1.2 Posicionamiento y reposicionamiento de las marcas: la estrategia de marketing en su plenitud; 1.2.1 Esencia del posicionamiento; 1.2.2 Esencia del reposicionamiento; 1.3 La mercadotecnia aplicada a servicios y experiencia; 1.3.1 Diferencia entre servicios y experiencias; 1.3.2 Las estrategias dirigidas a ofrecer servicios experienciales; 1.4 La construcción de una marca experiencial; 1.4.1 Esencia del marketing experiencial; 1.4.2 Tipos de experiencia; 1.4.3 Las piezas de una marca experiencial sólida; 1.5 El crecimiento de las marcas en la actualidad.; 1.5.1 La estrategia de marketing detrás de una marca en crecimiento; 1.5.2 Necesidad de reposicionar a Globote como parte de una estrategia dirigida a lograr su crecimiento en el mercado. -- 2. Inflando un globo: 2.1 La importancia de detectar tendencias actuales; 2.1.1 Consumo local; 2.1.2 Yo universe; 2.1.3 Mood Market; 2.2 Conversando de cerca con el mercado actual de Globote; 2.2.1 Objetivos de investigación; 2.2.2 Guía de tópicos; 2.2.3 Puntos clave a considerar; 2.3 Áreas de oportunidad; 2.4 Estrategia de posicionamiento; 2.5 Brief creativo. -- 3. Aprendiendo a volar: 3.1 Comunicación dirigida a marcas de entretenimiento con un enfoque a los detalles y la decoración; 3.2 Objetivo de comunicación; 3.3 Globote; 3.4 Plan de relanzamiento; 3.4.1 Estrategia; 3.4.2 Fase uno: Prelanzamiento; 3.4.3 Fase dos: Let's fiesta; 3.4.4 Fase tres: Life is a party. -- 4. La vista desde las alturas: 4.1 Sistema de identidad de marca racional; 4.1.1 USP (unique selling preposition); 4.1.2 Valores y atributos.; 4.1.3 Beneficios de la marca; 4.1.4 Comunidad digital; 4.1.5 Perfil de la audiencia; 4.1.6 El rol del ecosistema; 4.1.7 Caracterización de la marca; 4.1.8 Posicionamiento de la marca; 4.1.9 Tono y manera; 4.2 Estrategia digital; 4.2.1 Continente y territorio; 2.2.2 Regiones; 4.2.3 Manifiesto digital; 4.2.4 Benchmark; 4.2.5 Aprendizajes del benchmark; 4.2.6 Papel de la comunidad; 4.3 Acciones digitales; 4.3.1 Agenda digital; 4.3.2 Dieta semanal primera fase; 4.3.3 Temporalidades; 4.3.4 Insights de acciones digitales; 4.3.5 Ejecuciones de acciones digitales; 4.4 Objetivo general; 4.4.1 Objetivos particulares; 4.4.2 Mock ups; 4.4.3 Publicaciones de una semana en RS. -- Conclusión. -- Bibliografía. -- Anexo 1: Brandbook.

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