Blue Dog : un paso al desplazamiento de la experiencia a la transformación / María de Lourdes Alvarez Márquez y Sarelly Anayansi Castillo Aviles.
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Publisher: Ciudad de México : María de Lourdes Alvarez Márquez : Sarelly Anayansi Castillo Aviles, 2019Description: 1 recurso en línea (93 páginas)Content type:- texto, iamgen fija
- computadora
- recurso en línea
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
CD ROM | Mediateca | Proyectos de titulación | Available | RE0847 |
El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.
Proyecto de titulación (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2019.
Incluye referencias.
Un nuevo giro para el mejor amigo del hombre -- 0.0 Introducción -- 1.0 Un nuevo giro para el mejor amigo del ser humano -- 1.1 El autismo, la depresión y la diabetes como enfermedades de alto impacto en la CDMX -- 1.2 La calidad de vida de personas aquejadas por autismo, depresión y diabetes (ADD) -- 1.3 Retos y oportunidades dentro de las enfermedades de México -- 1.4 La problemática de los perros abandonados de la CDMX -- 1.5 El marketing como solución a los conflictos entre industria y mercado -- 1.6 La estrategia mercadológica detrás del centro de adiestramiento de perros -- 2.1 Introducción del capítulo -- 2.2 Tendencias -- 2.3 Investigación de mercado -- 2.4 Guía de tópicos de la investigación -- 2.5 Hallazgos más relevantes para la elaboración del insight -- 2.6 Insight -- 2.7 Proceso estratégico -- 2.8 Pirámide de posicionamiento -- 2.9 Esencia de marca -- 2.10 Brief creativo -- 2.11 Conclusiones del capítulo -- 3 Dos soluciones que dejan huellas -- 3.1 Introducción del capítulo -- 3.2 Introducción de la marca hacia el mundo offline/online -- 3.3 Objetivo de comunicación -- 3.4 Target -- 3.5 Posicionamiento de la marca -- 3.6 Tono y manera -- 3.7 Estrategia de comunicación -- 3.8 Mundo Blue Dog (Continente/Territorio) -- 3.9 Benchmarks -- 3.10 Propuesta digital -- 3.11 Días mundiales ADD justificación -- 3.12 Objetivo de comunicación con influencers -- 3.13 Agenda Blue Dog -- 3.14 Ejecución de campaña de lanzamiento, perrotón “Yellow Tail” -- 3.15 Dieta de redes sociales -- 3.16 Mockups
There are no comments on this title.