Local cover image
Local cover image

Blue Dog : un paso al desplazamiento de la experiencia a la transformación / María de Lourdes Alvarez Márquez y Sarelly Anayansi Castillo Aviles.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: Ciudad de México : María de Lourdes Alvarez Márquez : Sarelly Anayansi Castillo Aviles, 2019Description: 1 recurso en línea (93 páginas)Content type:
  • texto, iamgen fija
Media type:
  • computadora
Carrier type:
  • recurso en línea
Subject(s): Online resources:
Contents:
Un nuevo giro para el mejor amigo del hombre -- 0.0 Introducción -- 1.0 Un nuevo giro para el mejor amigo del ser humano -- 1.1 El autismo, la depresión y la diabetes como enfermedades de alto impacto en la CDMX -- 1.2 La calidad de vida de personas aquejadas por autismo, depresión y diabetes (ADD) -- 1.3 Retos y oportunidades dentro de las enfermedades de México -- 1.4 La problemática de los perros abandonados de la CDMX -- 1.5 El marketing como solución a los conflictos entre industria y mercado -- 1.6 La estrategia mercadológica detrás del centro de adiestramiento de perros -- 2.1 Introducción del capítulo -- 2.2 Tendencias -- 2.3 Investigación de mercado -- 2.4 Guía de tópicos de la investigación -- 2.5 Hallazgos más relevantes para la elaboración del insight -- 2.6 Insight -- 2.7 Proceso estratégico -- 2.8 Pirámide de posicionamiento -- 2.9 Esencia de marca -- 2.10 Brief creativo -- 2.11 Conclusiones del capítulo -- 3 Dos soluciones que dejan huellas -- 3.1 Introducción del capítulo -- 3.2 Introducción de la marca hacia el mundo offline/online -- 3.3 Objetivo de comunicación -- 3.4 Target -- 3.5 Posicionamiento de la marca -- 3.6 Tono y manera -- 3.7 Estrategia de comunicación -- 3.8 Mundo Blue Dog (Continente/Territorio) -- 3.9 Benchmarks -- 3.10 Propuesta digital -- 3.11 Días mundiales ADD justificación -- 3.12 Objetivo de comunicación con influencers -- 3.13 Agenda Blue Dog -- 3.14 Ejecución de campaña de lanzamiento, perrotón “Yellow Tail” -- 3.15 Dieta de redes sociales -- 3.16 Mockups
Dissertation note: Proyecto de titulación (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2019.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación Link to resource Available Proyecto de titulación
CD ROM CD ROM Mediateca Proyectos de titulación Available RE0847

El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.

Proyecto de titulación (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2019.

Incluye referencias.

Un nuevo giro para el mejor amigo del hombre -- 0.0 Introducción -- 1.0 Un nuevo giro para el mejor amigo del ser humano -- 1.1 El autismo, la depresión y la diabetes como enfermedades de alto impacto en la CDMX -- 1.2 La calidad de vida de personas aquejadas por autismo, depresión y diabetes (ADD) -- 1.3 Retos y oportunidades dentro de las enfermedades de México -- 1.4 La problemática de los perros abandonados de la CDMX -- 1.5 El marketing como solución a los conflictos entre industria y mercado -- 1.6 La estrategia mercadológica detrás del centro de adiestramiento de perros -- 2.1 Introducción del capítulo -- 2.2 Tendencias -- 2.3 Investigación de mercado -- 2.4 Guía de tópicos de la investigación -- 2.5 Hallazgos más relevantes para la elaboración del insight -- 2.6 Insight -- 2.7 Proceso estratégico -- 2.8 Pirámide de posicionamiento -- 2.9 Esencia de marca -- 2.10 Brief creativo -- 2.11 Conclusiones del capítulo -- 3 Dos soluciones que dejan huellas -- 3.1 Introducción del capítulo -- 3.2 Introducción de la marca hacia el mundo offline/online -- 3.3 Objetivo de comunicación -- 3.4 Target -- 3.5 Posicionamiento de la marca -- 3.6 Tono y manera -- 3.7 Estrategia de comunicación -- 3.8 Mundo Blue Dog (Continente/Territorio) -- 3.9 Benchmarks -- 3.10 Propuesta digital -- 3.11 Días mundiales ADD justificación -- 3.12 Objetivo de comunicación con influencers -- 3.13 Agenda Blue Dog -- 3.14 Ejecución de campaña de lanzamiento, perrotón “Yellow Tail” -- 3.15 Dieta de redes sociales -- 3.16 Mockups

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha