La Certificación PH en el ámbito Pet Friendly : las nuevas reglas del juego para la generación de valor / Isabel Olea Barragán
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Publisher: Ciudad de México : Isabel Olea Barragán, 2019Description: 1 recurso en línea (93 páginas)Content type:- texto, iamgen fija
- computadora
- recurso en línea
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
CD ROM | Mediateca | Proyectos de titulación | Available | RE0846 |
El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.
Proyecto de titulación (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2019.
Incluye referencias.
Problemas sanitarios: Antecedentes ; Enfermedades transmitidas ; Por los perros ; Problemas sanitarios ; Malos hábitos ; Manifestaciones culturales -- El perro como mascota ; ¿Un problema sanitario? ; ¿Malos dueños o malas Mascotas? ; Trascendencia negativa sobre el medio ambiente ; El dueño responsable ; Concepción del fenómenos “perrhijo” ; Normas y comportamientos sociales ; Medio ambiente -- Entornos saludables -- Marketing : marketing social – Estrategia dominante -- Segundo bloque -- Las nuevas reglas del juego : negocios pet friendly -- Insight -- Propuesta de valor -- Concepto creativo : Treats -- Naming : Certificación ph friendly ; Lineamientos para certificar ; Un negocio ; Requisitos para certificar un entorno pet friendly -- Las reglas del juego ; Ventajas y desventajas ; Posibles obstáculos ; Restricciones -- Segmentación Demográfica ; Psicográfica ; Modelo vals ; Los beneficiados -- Acciones mercadológicas -- Campaña de comunicación : Fase 1: awareness ; Fase 2: call to action ; Talleres ; Torneos ; Fase 3: engagement – Concepto creativo -- Naming -- Carácter -- Tipografías -- Montserrat -- Paleta de colores : Lenguaje de color ; Classic ; Copper ; Silver ; Gold -- Tendencia expresiva -- Tono --Campaña de comunicación: Fase 1: awareness Fase 2: call to action ; Fase 3: engagement -- Piezas creativas -- Conclusión -- Webliografía -- Libros -- Banco de imágenes.
There are no comments on this title.