Fénix : la evolución del té : la innovación al servicio de la creación de valor / autores Paulina Cervantes Salas y Erika Said Canavati
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Paulina Cervantes Salas : Erika Said Canavati, 2015Description: 170 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 22 cm. + 1 recurso en línea (104 páginas)Content type:- texto, imagen fija
- sin mediación , computadora
- volumen , recurso en línea
- T MYP.C47 2015
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.C47 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
CD ROM | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.C47 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) | RE0843 | ||||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.C47 2015 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) | 15273 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
Proyecto de titulación (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad)
Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2015.
Incluye bibliografía.
Introducción. -- Capítulo I. Calentando el Agua: 1.1 La industria de bebidas de consumo y sus características en México; 1.1.1 Situación actual de la industria en México; 1.1.2 El crecimiento de la industria en México; 1.1.3 Nuevas tendencias de consumo en la Industria; 1.1.4 Oportunidades de negocio en la Industria; 1.2 El té dentro de la industria de bebidas de consumo; 1.2.1 La historia del té y sus orígenes; 1.2.2 Situación actual del té en México; 1.2.3 Nuevas tendencias de consumo en la industria del té; 1.3 Competencia directa e indirecta de los productores y comercializadores de té; 1.4 La Tecnología Exotérmica; 1.4.1 La historia y el uso a nivel mundial; 1.4.2 Su uso en el mercado mexicano; 1.4.3 Su funcionamiento aplicado a un envase; 1.4.4 Cuestiones legales del uso de la tecnología exotérmica en México; 1.5 La innovación como pilar estratégico del lanzamiento de un nuevo producto; 1.6 La necesidad de considerar el marketing para el lanzamiento de un nuevo producto dentro de la industria de bebidas de consumo; 1.7 Conclusiones del Capítulo I. -- Capítulo Il. Mezclando la Infusión: 2.1 Proceso de investigación; 2.1.1 Muestra de investigación; 2.1.2 Esqueleto de investigación; 2.1.2.1 Contexto; 2.1.2.2 Categoría; 2.1.2.2 Test de concepto; 2.1.3 Conclusiones de investigación; 2.1.3.1 Nuevo momento de tomar té; 2.1.3.2 Ritual como piloto automático; 2.1.3.2 Ritual auténtico; 2.1.3.2 Cambio de competencia; 2.2 Planteamiento estratégico; 2.2.1 Modelo Blue Ocean: Esquema de las cuatro acciones; 2.2.1.1 Definición; 2.2.1.2 Justificación; 2.2.1.3 Aplicación; 2.2.1.4 Desarrollo; 2.2.2 Aprendizajes y descubrimientos; 2.3 Conclusiones del Capítulo II. -- Capítulo Ill. Disfrutando del Té: 3.1 Brief creativo; 3.1.1 Objetivo de comunicación; 3.1.2 Target estratégico; 3.1.3 Concepto creativo; 3.1.4 Selección de medios; 3.2 Identidad corporativa; 3.2.1 Proceso creativo; 3.2.1.1 Nombre; 3.2.1.2 Personalidad de marca; 3.2.2 Firma Institucional; 3.2.2.1 Lineamientos; 3.2.2.2 Proceso de creación de imagotipo; 3.2.2.3 Imagotipo; 3.2.2.4 Áreas de protección; 3.2.2.5 Tipografias; 3.2.3 Color; 3.2.3.1 Color institucional; 3.2.3.2 Colores secundarios; 3.2.3.3 Usos permitidos; 3.2.3.4 Usos prohibidos; 3.2.4 Papelería corporativa; 3.2.5 Aplicaciones; 3.2.5.1 Producto y envase; 3.3 Concepto de campaña; 3.4 Estrategia de lanzamiento; 3.4.1 Audiencia clave; 3.4.2 Relaciones públicas; 3.4.2.1 Embajadores de marca; 3.4.2.2 Evento de lanzamiento; 3.4.3 Piezas creativas; 3.4.4 Selección y racional de medios; 3.4.4.1 Medios impresos y digitales; 3.4.4.2 Sitio Web Fénix; 3.4.4.3 Redes sociales; 3.4.4.4 Espectaculares; 3.4.5 Cronograma de actividades; 3.5 Conclusiones del Capítulo III. -- Conclusión. -- Bibliografía. -- Hemerografía. -- Webliografía.
There are no comments on this title.