Local cover image
Local cover image

El rol del ciudadano en la construcción de una ciudad inteligente : una estrategia de mercadotecnia para la CDMX / autor Andrea Manzano Ramírez

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Andrea Manzano Ramírez, 2021Description: 127 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 21x28 cm. + 1 recurso en línea (127 páginas)Content type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación , computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.M36 2021
Online resources:
Contents:
Introducción -- Capítulo 1 : un primer acercamiento al concepto de ciudad inteligente -- 1.1 Las ciudad desde sus inicios -- 1.1.2 La ciudad medieval : las cites emergen -- 1.1.3 Los Burgos -- 1.2 Inicios de la ciudad y su influencia de las ciudades en la civilización europea -- 1.2.1 La ciudad de la revolución industrial -- 1.3 Necesidades de las ciudades actuales -- 1.4 El ciudadano -- 1.5 Ciudades inteligentes -- 1.5.1 Definiendo las ciudades inteligentes -- 1.5.1 Smart economy -- 1.5.2 Smart governance -- 1.5.3 Smart environment -- 1.5.4 Smart mobility -- 1.5.5 Smart living --1.5.6 Smart people -- 1.6 ¿Por qué necesitamos una ciudad inteligente? -- 1.6.1 Dimensiones de las ciudades inteligentes -- 1.6.2 Ciudades inteligentes y sus principales proyectos -- 1.6.3 El discurso de las ciudades inteligentes -- 1.7 Ciudades inteligentes, una utopía -- 1.8 Eutopía, las utopías realizables -- 1.9 CDMX -- 1.9.1 Acciones inteligentes en las CDMX -- 1.10 Marketing -- 1.10.1 Definición de marketing -- 1.10.1.1 Identidad de marca -- 1.10.1.2 Insights -- 1.10.1.3 Marca leyenda -- 1.10.1.3 Marca país -- 1.10.1.4 Posicionamiento -- 1.10.2 Mercadotecnia social -- 1.10.3 Mercadotecnia de ciudades -- 1.10.3.1 Oferta de soluciones por medio de la mercadotecnia -- Capítulo 2 : aproximación de la Ciudades de México a ser una ciudad inteligente -- 2.1 Objetivo general -- 2.2 Estrategia de mercadotecnia -- 2.2.1 Mercadotecnia social -- 2.2.2 Segmentación -- 2.2.3 Target principal -- 2.2.4 Perfiles -- 2.2.4.1 Perfil Millienial Goal -- 2.2.4.2 Perfil Urban Hippie -- 2.2.4.3 Perfil Baby Steps -- 2.2.5 Target secundario -- 2.2.6 Insight de audiencia -- 2.2.7 Rueda de motivos -- 2.2.8 ¿Qué son los valores? -- 2.2.9 Valores humanos básicos -- 2.2.10 Valores de los capitalinos -- 2.2.11 Pirámide de Maslow -- 2.2.12 Tabla comparativa y análisis -- 2.3 Aplicación de la estrategia -- 2.3.1 Acciones -- 2.3.1.1 Acciones en movilidad -- 2.3.1.2 Acciones en calidad de vida -- 2.3.1.3 Acciones en medio ambiente -- 2.3.1.4 Acciones en ciudadanía -- 2.4 Concepto creativo -- 2.5 Estrategia de comunicación -- 2.5.1 Objetivo de comunicación -- 2.5.2 Desarrollo de la estrategia -- 2.5.2.1 Pedida -- 2.5.2.2 Presentación -- 2.5.2.3 Invitación -- 2.5.2.4 Celebración -- Capítulo 3 : compromiso ciudadano para ser una ciudad inteligente -- 3.1 Concept board -- 3.2 Categoría estética -- 3.3 Tendencia expresiva -- 3.4 Estilo : minimalismo -- 3.5 Tono -- 3.6 Tipografías -- 3.7 Materiales -- 3.8 Piezas creativas para la campaña -- 3.8.1 Piezas creativas para Fase 1 -- 3.8.2 Piezas creativas para Fase 2 -- 3.8.3 Piezas creativas para fase 3 -- Conclusiones -- Referencias.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2021.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Copy number Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación T MYP.M36 2021 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.M36 2021 Ej.2 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15640
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.M36 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15271

Proyecto terminal
(Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad)
Centro de Diseño, Cine y Televisión, México 2021.

Incluye bibliografía.

Introducción -- Capítulo 1 : un primer acercamiento al concepto de ciudad inteligente -- 1.1 Las ciudad desde sus inicios -- 1.1.2 La ciudad medieval : las cites emergen -- 1.1.3 Los Burgos -- 1.2 Inicios de la ciudad y su influencia de las ciudades en la civilización europea -- 1.2.1 La ciudad de la revolución industrial -- 1.3 Necesidades de las ciudades actuales -- 1.4 El ciudadano -- 1.5 Ciudades inteligentes -- 1.5.1 Definiendo las ciudades inteligentes -- 1.5.1 Smart economy -- 1.5.2 Smart governance -- 1.5.3 Smart environment -- 1.5.4 Smart mobility -- 1.5.5 Smart living --1.5.6 Smart people -- 1.6 ¿Por qué necesitamos una ciudad inteligente? -- 1.6.1 Dimensiones de las ciudades inteligentes -- 1.6.2 Ciudades inteligentes y sus principales proyectos -- 1.6.3 El discurso de las ciudades inteligentes -- 1.7 Ciudades inteligentes, una utopía -- 1.8 Eutopía, las utopías realizables -- 1.9 CDMX -- 1.9.1 Acciones inteligentes en las CDMX -- 1.10 Marketing -- 1.10.1 Definición de marketing -- 1.10.1.1 Identidad de marca -- 1.10.1.2 Insights -- 1.10.1.3 Marca leyenda -- 1.10.1.3 Marca país -- 1.10.1.4 Posicionamiento -- 1.10.2 Mercadotecnia social -- 1.10.3 Mercadotecnia de ciudades -- 1.10.3.1 Oferta de soluciones por medio de la mercadotecnia -- Capítulo 2 : aproximación de la Ciudades de México a ser una ciudad inteligente -- 2.1 Objetivo general -- 2.2 Estrategia de mercadotecnia -- 2.2.1 Mercadotecnia social -- 2.2.2 Segmentación -- 2.2.3 Target principal -- 2.2.4 Perfiles -- 2.2.4.1 Perfil Millienial Goal -- 2.2.4.2 Perfil Urban Hippie -- 2.2.4.3 Perfil Baby Steps -- 2.2.5 Target secundario -- 2.2.6 Insight de audiencia -- 2.2.7 Rueda de motivos -- 2.2.8 ¿Qué son los valores? -- 2.2.9 Valores humanos básicos -- 2.2.10 Valores de los capitalinos -- 2.2.11 Pirámide de Maslow -- 2.2.12 Tabla comparativa y análisis -- 2.3 Aplicación de la estrategia -- 2.3.1 Acciones -- 2.3.1.1 Acciones en movilidad -- 2.3.1.2 Acciones en calidad de vida -- 2.3.1.3 Acciones en medio ambiente -- 2.3.1.4 Acciones en ciudadanía -- 2.4 Concepto creativo -- 2.5 Estrategia de comunicación -- 2.5.1 Objetivo de comunicación -- 2.5.2 Desarrollo de la estrategia -- 2.5.2.1 Pedida -- 2.5.2.2 Presentación -- 2.5.2.3 Invitación -- 2.5.2.4 Celebración -- Capítulo 3 : compromiso ciudadano para ser una ciudad inteligente -- 3.1 Concept board -- 3.2 Categoría estética -- 3.3 Tendencia expresiva -- 3.4 Estilo : minimalismo -- 3.5 Tono -- 3.6 Tipografías -- 3.7 Materiales -- 3.8 Piezas creativas para la campaña -- 3.8.1 Piezas creativas para Fase 1 -- 3.8.2 Piezas creativas para Fase 2 -- 3.8.3 Piezas creativas para fase 3 -- Conclusiones -- Referencias.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha