Local cover image
Local cover image

Tálamo : el diálogo entre los módulos experienciales como parte de la estilizción gastronómica / autor Diego Bernal Grosvenor

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Diego Bernal Grosvenor, 2021Description: 121 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 31 cm + 1 recurso en línea (130 páginas)Content type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación , computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.B47 2021
Online resources:
Contents:
Introducción I.- Entrada. -- Capítulo II.- Primer Tiempo: 1.1. Gastronomía; 1.1.1. Orígenes y concepto; 1.1. 2. La gastronomía en CDMX; 1.1. 3. De lo callejero a lo profesional; 1.1.4. Experiencias en comida; 1.1.5. Espacios gastronómicos; 1.1.6. Servicios a domicilio; 1.1.6.1. Restaurantes fantasma; 1.1.7. El potencial de la gastronomía en México; 1. 2. Design Thinking; 1.3. Food Design Thinking; 1 3 1. Food Design; 1.3.2. Food Design como experiencia; 1.4. El marketing de servicios y experiencias.; 1.5. Tendencias relacionadas; 1.5.1. La instagrameabilidad de la comida; 1.5.2. Zero Waste; 1.6. El nacimiento de una agencia. -- Capítulo Ill.- Segundo Tiempo; 2.1.1. Cadena de valor; 2.1.2. Restaurantes exitosos; 2.1.3. Consumidores de restaurantes exitosos; 2.1.4. Restaurantes a los que les voy a hablar; 2. 2. Los sentidos aplicados en la comida; 2.2.1. La vista; 2.2. 2. El tacto; 2.2. 3. El oído; 2.2. 4. El olfato; 2.2. 5. El gusto; 2.3. El cerebro como catalizador de la experiencia gastronómica; 2.4. Dándole valor a la comida; 2.5. Modelo Tálamo; 2.5.1. Food Design Thinking; 2.5. 2. Sintoma y el pentágono del Tálamo; 2.5.3. Sentimiento y el pentágono del Food Design; 2.6. Estrategia de comunicación; 2.6.1. Primera fase: Entrada; 2.6.2. Segunda Fase: Primer tiempo; 2.6. 3. Tercera fase: Plato fuerte; 2.6.4. Cuarta fase: Postre; 2.6.5. Plan de Medios; 2.7. Acabando con broche de oro. -- Capítulo IV.- Plato fuerte: 3.1. Estrategia estética; 3.1.1 Tendencia expresiva: Industrioso; 3.1.2. Atributos de la contemporaneidad: Lo efimero; 3.1. 3. Categoría estética: La belleza; 3. 2. Concept Board; 3 3. Género; 3. 4. Tono; 3.5. Tipografías; 3.6. Color / Fondo / Transparencias; 3.7. Logotipo; 3.7.1. Aplicaciones de marca; 3.8. Piezas creativas; 3.8.1. Redes sociales; 3.8.2. Sitio Web; 3.8.3. Flyers / posters; 3.8.4 Revista. -- Postre.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Copy number Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación T MYP.B47 2021 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available Proyecto de Titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.B47 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15270

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad)
Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.

Incluye bibliografía.

Introducción I.- Entrada. -- Capítulo II.- Primer Tiempo: 1.1. Gastronomía; 1.1.1. Orígenes y concepto; 1.1. 2. La gastronomía en CDMX; 1.1. 3. De lo callejero a lo profesional; 1.1.4. Experiencias en comida; 1.1.5. Espacios gastronómicos; 1.1.6. Servicios a domicilio; 1.1.6.1. Restaurantes fantasma; 1.1.7. El potencial de la gastronomía en México; 1. 2. Design Thinking; 1.3. Food Design Thinking; 1 3 1. Food Design; 1.3.2. Food Design como experiencia; 1.4. El marketing de servicios y experiencias.; 1.5. Tendencias relacionadas; 1.5.1. La instagrameabilidad de la comida; 1.5.2. Zero Waste; 1.6. El nacimiento de una agencia. -- Capítulo Ill.- Segundo Tiempo; 2.1.1. Cadena de valor; 2.1.2. Restaurantes exitosos; 2.1.3. Consumidores de restaurantes exitosos; 2.1.4. Restaurantes a los que les voy a hablar; 2. 2. Los sentidos aplicados en la comida; 2.2.1. La vista; 2.2. 2. El tacto; 2.2. 3. El oído; 2.2. 4. El olfato; 2.2. 5. El gusto; 2.3. El cerebro como catalizador de la experiencia gastronómica; 2.4. Dándole valor a la comida; 2.5. Modelo Tálamo; 2.5.1. Food Design Thinking; 2.5. 2. Sintoma y el pentágono del Tálamo; 2.5.3. Sentimiento y el pentágono del Food Design; 2.6. Estrategia de comunicación; 2.6.1. Primera fase: Entrada; 2.6.2. Segunda Fase: Primer tiempo; 2.6. 3. Tercera fase: Plato fuerte; 2.6.4. Cuarta fase: Postre; 2.6.5. Plan de Medios; 2.7. Acabando con broche de oro. -- Capítulo IV.- Plato fuerte: 3.1. Estrategia estética; 3.1.1 Tendencia expresiva: Industrioso; 3.1.2. Atributos de la contemporaneidad: Lo efimero; 3.1. 3. Categoría estética: La belleza; 3. 2. Concept Board; 3 3. Género; 3. 4. Tono; 3.5. Tipografías; 3.6. Color / Fondo / Transparencias; 3.7. Logotipo; 3.7.1. Aplicaciones de marca; 3.8. Piezas creativas; 3.8.1. Redes sociales; 3.8.2. Sitio Web; 3.8.3. Flyers / posters; 3.8.4 Revista. -- Postre.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha