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Tramitario : una estrategia mercadológica para la reducción de la brecha del servicio de trámites gubernamentales / autor Mariana Matán Aranda

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Mariana Matán Aranda, 2021Description: 135 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 25 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.M38 2021
Contents:
Introducción. -- Rewind: 1.1 La mercadotecnia y sus ámbitos de aplicación; 1.2 La mercadotecnia pública: un terreno poco explorado; 1.2.1 Esencia de la mercadotecnia pública; 1.2.2 Mezcla de mercadotecnia del gobierno y de los servicios públicos; 1.2.3 Impacto de la mercadotecnia pública en la percepción de la sociedad hacia las instituciones de gobierno; 1.3 La burocracia: sus orígenes y su asociación mental con los trámites gubernamentales; 1.4 Los servicios del gobierno en México: percepción por parte de la sociedad; 1.4.1 Gobierno digital en México; 1.4.2 Las brechas del servicio en los trámites gubernamentales; 1.4.3 La solución de las brechas del servicio como forma de reposicionar la imagen del sector gubernamental en la sociedad; 1.4.4 Proceso actual de trámites; 1.4.5 Agencia Digital de Innovación Pública; 1.5 La importancia del tiempo como recurso en la vida cotidiana; 1.5.1 El tiempo en la sociedad líquida; 1.5.2 La necesidad objetiva de estrategias mercadológicas que concedan al tiempo el protagonismo en la escena de los servicios; 1.5.3 Servicios gubernamentales y tiempo; 1.6 La mercadotecnia estratégica. Dimensión clave para el diseño de soluciones a problemas de servicios; 1.7 La tecnología y su impacto en las soluciones a problemas de servicios; 1.8 El factor confianza como eje de una estrategia mercadológica enfocada al cierre de brechas. -- Play: 2.1 Estrategia mercadológica en la generación de trámites instantáneos; 2.1.1 ¿Qué se quiere lograr con este proyecto?; 2.1.2 La clave para el éxito del proyecto; 2.2 El ciudadano y la inmediatez; 2.2.1 Público objetivo; 2.2.2 ¿Dónde está el ciudadano en el proceso de gestión?; 2.2.3 Medios en los que se desenvuelve el ciudadano; 2.3 Propuesta de valor; 2.4 ¿Cómo se llegará al usuario?; 2.4.1 La percepción del ciudadano de la oferta planteada; 2.5 Estrategia de posicionamiento; 2.6 Estrategia de mercadotecnia; 2.6.1 Eliminación de brechas por medio de la tangibilización digital; 2.6.2 La nueva forma de ver a los trámites gubernamentales; 2.7 Entrega del servicio; 2.8 Concepto creativo; 2.9 Estrategia de comunicación; 2.9.1 Fase1: Reconocimiento; 2.9.2 Fase 2: Conversión; 2.9.3 Fase 3: CRM; 2.9.4 Plan de medios; 2.9.5 Cronograma. -- Fast Forward: 3.1 Universo visual; 3.1.1 Ciudad de México; 3.1.2 Estrategia visual; 3.2 Brandbook; 3.2.1 Colores; 3.2.2 Tipografía; 3.2.3 Logotipo; 3.2.3.1 Imagotipo; 3.2.3.2 Retícula; 3.2.3.3 Zona de exclusión; 3.2.3.4 Tamaño mínimo; 3.2.3.5 Usos incorrectos; 3.2.4 Identidad corporativa; 3.3 Piezas creativas; 3.3.1 Fase1: Reconocimiento; 3.3.2 Fase 2: Conversión; 3.3.3 Fase 3: CRM; 3.4 Gestión. -- Conclusión. -- Bibliografía. -- índice de imágenes. -- índice de cuadros y esquemas.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.
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Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.M38 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15269

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad)
Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.

Incluye bibliografía.

Introducción. -- Rewind: 1.1 La mercadotecnia y sus ámbitos de aplicación; 1.2 La mercadotecnia pública: un terreno poco explorado; 1.2.1 Esencia de la mercadotecnia pública; 1.2.2 Mezcla de mercadotecnia del gobierno y de los servicios públicos; 1.2.3 Impacto de la mercadotecnia pública en la percepción de la sociedad hacia las instituciones de gobierno; 1.3 La burocracia: sus orígenes y su asociación mental con los trámites gubernamentales; 1.4 Los servicios del gobierno en México: percepción por parte de la sociedad; 1.4.1 Gobierno digital en México; 1.4.2 Las brechas del servicio en los trámites gubernamentales; 1.4.3 La solución de las brechas del servicio como forma de reposicionar la imagen del sector gubernamental en la sociedad; 1.4.4 Proceso actual de trámites; 1.4.5 Agencia Digital de Innovación Pública; 1.5 La importancia del tiempo como recurso en la vida cotidiana; 1.5.1 El tiempo en la sociedad líquida; 1.5.2 La necesidad objetiva de estrategias mercadológicas que concedan al tiempo el protagonismo en la escena de los servicios; 1.5.3 Servicios gubernamentales y tiempo; 1.6 La mercadotecnia estratégica. Dimensión clave para el diseño de soluciones a problemas de servicios; 1.7 La tecnología y su impacto en las soluciones a problemas de servicios; 1.8 El factor confianza como eje de una estrategia mercadológica enfocada al cierre de brechas. -- Play: 2.1 Estrategia mercadológica en la generación de trámites instantáneos; 2.1.1 ¿Qué se quiere lograr con este proyecto?; 2.1.2 La clave para el éxito del proyecto; 2.2 El ciudadano y la inmediatez; 2.2.1 Público objetivo; 2.2.2 ¿Dónde está el ciudadano en el proceso de gestión?; 2.2.3 Medios en los que se desenvuelve el ciudadano; 2.3 Propuesta de valor; 2.4 ¿Cómo se llegará al usuario?; 2.4.1 La percepción del ciudadano de la oferta planteada; 2.5 Estrategia de posicionamiento; 2.6 Estrategia de mercadotecnia; 2.6.1 Eliminación de brechas por medio de la tangibilización digital; 2.6.2 La nueva forma de ver a los trámites gubernamentales; 2.7 Entrega del servicio; 2.8 Concepto creativo; 2.9 Estrategia de comunicación; 2.9.1 Fase1: Reconocimiento; 2.9.2 Fase 2: Conversión; 2.9.3 Fase 3: CRM; 2.9.4 Plan de medios; 2.9.5 Cronograma. -- Fast Forward: 3.1 Universo visual; 3.1.1 Ciudad de México; 3.1.2 Estrategia visual; 3.2 Brandbook; 3.2.1 Colores; 3.2.2 Tipografía; 3.2.3 Logotipo; 3.2.3.1 Imagotipo; 3.2.3.2 Retícula; 3.2.3.3 Zona de exclusión; 3.2.3.4 Tamaño mínimo; 3.2.3.5 Usos incorrectos; 3.2.4 Identidad corporativa; 3.3 Piezas creativas; 3.3.1 Fase1: Reconocimiento; 3.3.2 Fase 2: Conversión; 3.3.3 Fase 3: CRM; 3.4 Gestión. -- Conclusión. -- Bibliografía. -- índice de imágenes. -- índice de cuadros y esquemas.

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