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Valjala : una nueva experiencia de consumo para el hombre postmoderno / autor Ofir Mizraim Bustos Carmona

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Ofir Mizraim Bustos Carmona, 2021Description: 128 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.B87  2021
Contents:
Introducción. -- Capítulo 1. La cara del hombre postmoderno: génesis de una idea: 1.1 Las necesidades humanas y la importancia de su análisis desde el punto de vista mercadológico; 1.1.1 Las necesidades estéticas; 1.1.2 Las necesidades de autoestima: ego y vanidad; 1.1.3 Necesidades humanas y belleza; 1.2 La belleza y el embellecimiento; 1.2.1 A través de la historia; 1.2.2 La belleza masculina; 1.3 El cuidado de la piel; 1.3.1 Antecedentes que demuestran el cuidado del hombre; 1.3.2 El cuidado de la piel en la sociedad actual; 1.4 La actitud de la sociedad ante lo masculino; 1.4.1 Masculinidad; 1.4.2 Metrosexualidad y otras manifestaciones; 1.4.3 El consumo de belleza por parte del género masculino; 1.4.4 Estilo de vida masculino; 1.4.4.1 El hombre urbano; 1.4.4.2 El cuidado de la cara del hombre urbano; 1.4.5 Marcas y productos de belleza para hombres; 1.4.6 Tendencias sociales que validan el enfoque hacia la belleza masculina en la actualidad; 1.5 El marketing de servicios y experiencias como plataforma para el lanzamiento de una marca enfocada en el cuidado de la piel de hombres; 1.5.1 Bienes, servicios y experiencias; 1.5.2 El cuidado de la piel como experiencia; 1.5.3 El desarrollo de una línea de productos: bases mercadológicas. -- Capítulo 2. La creación del portafolio de productos para el cuidado de la cara en el hombre postmoderno: 2.1 Segmentación; 2.1.1 Los sin querer queriendo; 2.1.2 Insights; 2.2 La propuesta de valor; 2.2.1 Propuesta de valor del proyecto; 2.3 Los vikingos como concepto creativo; 2.4 Modelo de marketing; 2.4.1 Desarrollo de producto: el nacimiento de Valjala; 2.4.2 Desarrollo de la Pop up store; 2.5 Strandhögg: estrategia contemporánea de comunicación; 2.5.1 Selección de medios; 2.5.2 Fases de la estrategia de comunicación; 2.5.3 Cronograma. -- Capitulo 3.Valjala: la materialización de una idea: 3.1 Estrategia estética; 3.1.1 Moodboard; 3.1.2 Categoría estética; 3.1.3 Atributo contemporáneo; 3.1.4 Tendencia expresiva; 3.1.5 Género: bélico; 3.1.6 Tono: realista; 3.1.7 Estilo: ficción; 3.1.8 Texturas; 3.2 Brandbook; 3.2.1 Logotipo; 3.2.2 Uso del color; 3.2.3 Usos incorrectos del logotipo; 3.2.4 Tipografías; 3.2.5 Paleta de color principal; 3.2.6 Paleta de color secundaria; 3.2.7 Producto: Valjala; 3.2.8 Características físicas; 3.3 Piezas creativas; 3.3.1 Digitales; 3.3.2 Impresas; 3.3.2.1 Fasel; 3.3.2.2 Fase 2; 3.3.2.3 Fase 3; 3.3.3 Pop up store. --Conclusión. -- Bibliografía.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.
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Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.B87 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15268

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad)
Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.

Incluye bibliografía.

Introducción. -- Capítulo 1. La cara del hombre postmoderno: génesis de una idea: 1.1 Las necesidades humanas y la importancia de su análisis desde el punto de vista mercadológico; 1.1.1 Las necesidades estéticas; 1.1.2 Las necesidades de autoestima: ego y vanidad; 1.1.3 Necesidades humanas y belleza; 1.2 La belleza y el embellecimiento; 1.2.1 A través de la historia; 1.2.2 La belleza masculina; 1.3 El cuidado de la piel; 1.3.1 Antecedentes que demuestran el cuidado del hombre; 1.3.2 El cuidado de la piel en la sociedad actual; 1.4 La actitud de la sociedad ante lo masculino; 1.4.1 Masculinidad; 1.4.2 Metrosexualidad y otras manifestaciones; 1.4.3 El consumo de belleza por parte del género masculino; 1.4.4 Estilo de vida masculino; 1.4.4.1 El hombre urbano; 1.4.4.2 El cuidado de la cara del hombre urbano; 1.4.5 Marcas y productos de belleza para hombres; 1.4.6 Tendencias sociales que validan el enfoque hacia la belleza masculina en la actualidad; 1.5 El marketing de servicios y experiencias como plataforma para el lanzamiento de una marca enfocada en el cuidado de la piel de hombres; 1.5.1 Bienes, servicios y experiencias; 1.5.2 El cuidado de la piel como experiencia; 1.5.3 El desarrollo de una línea de productos: bases mercadológicas. -- Capítulo 2. La creación del portafolio de productos para el cuidado de la cara en el hombre postmoderno: 2.1 Segmentación; 2.1.1 Los sin querer queriendo; 2.1.2 Insights; 2.2 La propuesta de valor; 2.2.1 Propuesta de valor del proyecto; 2.3 Los vikingos como concepto creativo; 2.4 Modelo de marketing; 2.4.1 Desarrollo de producto: el nacimiento de Valjala; 2.4.2 Desarrollo de la Pop up store; 2.5 Strandhögg: estrategia contemporánea de comunicación; 2.5.1 Selección de medios; 2.5.2 Fases de la estrategia de comunicación; 2.5.3 Cronograma. -- Capitulo 3.Valjala: la materialización de una idea: 3.1 Estrategia estética; 3.1.1 Moodboard; 3.1.2 Categoría estética; 3.1.3 Atributo contemporáneo; 3.1.4 Tendencia expresiva; 3.1.5 Género: bélico; 3.1.6 Tono: realista; 3.1.7 Estilo: ficción; 3.1.8 Texturas; 3.2 Brandbook; 3.2.1 Logotipo; 3.2.2 Uso del color; 3.2.3 Usos incorrectos del logotipo; 3.2.4 Tipografías; 3.2.5 Paleta de color principal; 3.2.6 Paleta de color secundaria; 3.2.7 Producto: Valjala; 3.2.8 Características físicas; 3.3 Piezas creativas; 3.3.1 Digitales; 3.3.2 Impresas; 3.3.2.1 Fasel; 3.3.2.2 Fase 2; 3.3.2.3 Fase 3; 3.3.3 Pop up store. --Conclusión. -- Bibliografía.

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