Sinister (siete) : la propuesta de una nueva fórmula para dinamizar el cine independiente mexicano / autor Andrea Salas Morales.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Andrea Salas Morales, 2019Description: 115 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 21 cmContent type:- texto,, imagen fija
- sin mediación
- volumen
- T MYP.S25 2019.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.S25 2019 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) | 15267 |
Título en portada: " Sinister 7; la propuesta de una nueva fórmula para dinamizar el cine independiente mexicano "
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad)
Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.
Incluye bibliografía.
Introducción. -- 1. Equilibrio entre marketing, cine y negocios: 1.1. Industria del cine en México; 1.1.1 Industrial del cine comercial; 1.1.2 Industria del cine independiente; 1.1.3 Áreas de oportunidad para el crecimiento de la industria nacional; 1.1.4 Tendencias audiovisuales y de consumo de contenidos; 1.2. El marketing en el cine; 1.2.1 El Rol del marketing en el cine; 1.2.2 Problemas de marketing en la industria; 1.2.3 Marketing externo y marketing interno en el cine; 1.2.3.1 Estrategias efectivas de marketing externo; 1.2.3.2 Marketing interno; 1.3. Negocios colaborativos; 1.3.1 Consumo colaborativo y negocios colaborativos; 1.3.2 Casos de éxito; 1.3.3 Modelos de negocios. -- 2. Investigación y posicionamiento; 2.1. Tendencias; 2.1.1 Desarrollo asistido; 2.1.2 Batalladores Emergentes; 2.1.3 Built-in Brands; 2.2. Entendiendo al target y el mercado del cine; 2.2.1 Investigación cualitativa; 2.2.2 Guía de tópicos; 2.2.3 Hallazgos sobre los targets, Insights; 2.2.3.1 Consumidores; 2.2.3.2 Colaboradores; 2.2.4 Matriz de competencia; 2.3. Estrategia de posicionamiento; 2.4. Brief creativo; 2.5. Conclusiones del capítulo. -- 3. Estrategía de comunicación: 3.1. Identidad Corporativa; 3.2. Objetivo de comunicación; 3.3 Relaciones Públicas; 3.3.1 Estrategia de relaciones públicas; 3.3.2 Guía de perfiles de clientes; 3.3.3 Materiales para prospectos de clientes; 3.3.4 Área de nuevos negocios; 3.4. Evento de Relaciones Públicas; 3.4.1 Previo al evento; 3.4.2 Durante el evento; 3.4.3 Posterior al evento; 3.4.4 Cronograma.
There are no comments on this title.