Local cover image
Local cover image

Sinister (siete) : la propuesta de una nueva fórmula para dinamizar el cine independiente mexicano / autor Andrea Salas Morales.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Andrea Salas Morales, 2019Description: 115 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 21 cmContent type:
  • texto,, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.S25 2019.
Contents:
Introducción. -- 1. Equilibrio entre marketing, cine y negocios: 1.1. Industria del cine en México; 1.1.1 Industrial del cine comercial; 1.1.2 Industria del cine independiente; 1.1.3 Áreas de oportunidad para el crecimiento de la industria nacional; 1.1.4 Tendencias audiovisuales y de consumo de contenidos; 1.2. El marketing en el cine; 1.2.1 El Rol del marketing en el cine; 1.2.2 Problemas de marketing en la industria; 1.2.3 Marketing externo y marketing interno en el cine; 1.2.3.1 Estrategias efectivas de marketing externo; 1.2.3.2 Marketing interno; 1.3. Negocios colaborativos; 1.3.1 Consumo colaborativo y negocios colaborativos; 1.3.2 Casos de éxito; 1.3.3 Modelos de negocios. -- 2. Investigación y posicionamiento; 2.1. Tendencias; 2.1.1 Desarrollo asistido; 2.1.2 Batalladores Emergentes; 2.1.3 Built-in Brands; 2.2. Entendiendo al target y el mercado del cine; 2.2.1 Investigación cualitativa; 2.2.2 Guía de tópicos; 2.2.3 Hallazgos sobre los targets, Insights; 2.2.3.1 Consumidores; 2.2.3.2 Colaboradores; 2.2.4 Matriz de competencia; 2.3. Estrategia de posicionamiento; 2.4. Brief creativo; 2.5. Conclusiones del capítulo. -- 3. Estrategía de comunicación: 3.1. Identidad Corporativa; 3.2. Objetivo de comunicación; 3.3 Relaciones Públicas; 3.3.1 Estrategia de relaciones públicas; 3.3.2 Guía de perfiles de clientes; 3.3.3 Materiales para prospectos de clientes; 3.3.4 Área de nuevos negocios; 3.4. Evento de Relaciones Públicas; 3.4.1 Previo al evento; 3.4.2 Durante el evento; 3.4.3 Posterior al evento; 3.4.4 Cronograma.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.S25 2019 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15267

Título en portada: " Sinister 7; la propuesta de una nueva fórmula para dinamizar el cine independiente mexicano "

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad)
Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.

Incluye bibliografía.

Introducción. -- 1. Equilibrio entre marketing, cine y negocios: 1.1. Industria del cine en México; 1.1.1 Industrial del cine comercial; 1.1.2 Industria del cine independiente; 1.1.3 Áreas de oportunidad para el crecimiento de la industria nacional; 1.1.4 Tendencias audiovisuales y de consumo de contenidos; 1.2. El marketing en el cine; 1.2.1 El Rol del marketing en el cine; 1.2.2 Problemas de marketing en la industria; 1.2.3 Marketing externo y marketing interno en el cine; 1.2.3.1 Estrategias efectivas de marketing externo; 1.2.3.2 Marketing interno; 1.3. Negocios colaborativos; 1.3.1 Consumo colaborativo y negocios colaborativos; 1.3.2 Casos de éxito; 1.3.3 Modelos de negocios. -- 2. Investigación y posicionamiento; 2.1. Tendencias; 2.1.1 Desarrollo asistido; 2.1.2 Batalladores Emergentes; 2.1.3 Built-in Brands; 2.2. Entendiendo al target y el mercado del cine; 2.2.1 Investigación cualitativa; 2.2.2 Guía de tópicos; 2.2.3 Hallazgos sobre los targets, Insights; 2.2.3.1 Consumidores; 2.2.3.2 Colaboradores; 2.2.4 Matriz de competencia; 2.3. Estrategia de posicionamiento; 2.4. Brief creativo; 2.5. Conclusiones del capítulo. -- 3. Estrategía de comunicación: 3.1. Identidad Corporativa; 3.2. Objetivo de comunicación; 3.3 Relaciones Públicas; 3.3.1 Estrategia de relaciones públicas; 3.3.2 Guía de perfiles de clientes; 3.3.3 Materiales para prospectos de clientes; 3.3.4 Área de nuevos negocios; 3.4. Evento de Relaciones Públicas; 3.4.1 Previo al evento; 3.4.2 Durante el evento; 3.4.3 Posterior al evento; 3.4.4 Cronograma.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha