Rebound program: la activación social de los ninis a través del básquetbol / autor Pablo Revilla Rodríguez
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Pablo Revilla Rodríguez, 2021Description: 92 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 20 cmContent type:- texto, imagen fija
- sin mediación
- volumen
- T MYP.R48 2021
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.R48 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) | 15265 |
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad)
Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.
Incluye bibliografía.
Introducción. -- Overtime: la detección de una oportunidad para los ninis a través del básquetbol: El Básquetbol; La NBA; El básquetbol y la NBA México; Acciones y objetivos de la NBA México; Beneficios del básquetbol; Los Ninis; El nini desmotivado; El existencialismo del nini desmotivado; Niños en México; Los niños y el deporte; Desarrollo social en México; Mercadotecnia Social; Mercadotecnia Social en México; Mercadotecnia Deportiva; Prácticas de la Mercadotecnia Deportiva; El Prosumidor; El básquetbol como ancla para el crecimiento social de ninis, y niños. -- Pick And Roll: el aprovechamiento de una oportunidad: La reactivación social a través del básquetbol, una alianza con la NBA; El Nini sin causa; Triángulo del Teorema de Pitágoras, un intercambio de valores; Estrategia de Mercadotecnia; El beneficio de la audiencia; La conducta deseada; Branding; Rebound Program; Capacitación; Implementación; Profesionalizacion; Estrategia de Comunicación; El Saque; El Pase; El Lanzamiento; Ganar el Partido; Cronogramas. -- Tiro de Tres: Tendencia expresiva; Atributo de la contemporaneidad; Tono; Tipografía; Color; Logotipo; Piezas creativas; Medios tradicionales; Redes Sociales; Sitio Web; Eventos; Ganar el partido. -- Conclusión. -- Referencias.
There are no comments on this title.