Local cover image
Local cover image

Push : el artífice de la conveniencia en la organización de eventos en la era de la inmediatez / autor Paulina López Lemus

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Paulina López Lemus, 2019Description: 95 páginas : ilustraciones a color ; 28 cmContent type:
  • texto , imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.L67 2019
Contents:
Capítulo 1: Los eventos en la vida y como fenómeno de marketing; una dualidad clave para pensar en un modelo de negocio: 1.1 La vida cotidiana; 1.2 Los eventos sociales en la vida cotidiana; 1.3 La evolución de los eventos sociales; 1.4 Las necesidades humanas y su satisfacción por medio de eventos sociales; 1.5 Los eventos como productos mercadológicos; 1.6 Eventos y Servicios: dos aristas de una experiencia; 1.7 La flor del servicio: aplicación al diseño y gestión de un evento; 1.8 Servicios y Tecnología; 1.8.1 Las apps y su impacto en la vida cotidiana; 1.9 Modelos de Negocio; 1.10 La formulación de la propuesta de un nuevo servicio sustentada en los principios del marketing y en la esencia de los modelos de negocios contemporáneos. -- Capítulo 2: Push: El artífice de la conveniencia en la organización de eventos en la era de la inmediatez: 2.1 Estrategia de marketing; 2.2 Segmentación; 2.3 Propuesta de valor; 2.4 Concepto: Hermes (Dios de los mensajeros y viajeros); 2.5 Estrategia de Comunicación. -- Capítulo3: Estrategia Estética adecuada al funcionamiento y comunicación de Push: 3.1 Estrategia Visual. -- Conclusión. -- Referencias
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2019.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.L67 2019 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15263

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad)
Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2019.

Incluye bibliografía

Capítulo 1: Los eventos en la vida y como fenómeno de marketing; una dualidad clave para pensar en un modelo de negocio: 1.1 La vida cotidiana; 1.2 Los eventos sociales en la vida cotidiana; 1.3 La evolución de los eventos sociales; 1.4 Las necesidades humanas y su satisfacción por medio de eventos sociales; 1.5 Los eventos como productos mercadológicos; 1.6 Eventos y Servicios: dos aristas de una experiencia; 1.7 La flor del servicio: aplicación al diseño y gestión de un evento; 1.8 Servicios y Tecnología; 1.8.1 Las apps y su impacto en la vida cotidiana; 1.9 Modelos de Negocio; 1.10 La formulación de la propuesta de un nuevo servicio sustentada en los principios del marketing y en la esencia de los modelos de negocios contemporáneos. -- Capítulo 2: Push: El artífice de la conveniencia en la organización de eventos en la era de la inmediatez: 2.1 Estrategia de marketing; 2.2 Segmentación; 2.3 Propuesta de valor; 2.4 Concepto: Hermes (Dios de los mensajeros y viajeros); 2.5 Estrategia de Comunicación. -- Capítulo3: Estrategia Estética adecuada al funcionamiento y comunicación de Push: 3.1 Estrategia Visual. -- Conclusión. -- Referencias

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha