Local cover image
Local cover image

Reef : el arrecife de coral como plataforma de interconexión para los profesionales de la moda / autor, Renata Vilchis Romo

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: spa Publisher: México : Renata Vilchis Romo, 2021Description: 165 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 25 cm. + 1 recurso en línea (164 páginas)Content type:
  • texto , imagen fija
Media type:
  • sin mediación , computadora
Carrier type:
  • volumen , recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.V55 2021
Online resources:
Contents:
A 4ºC: investigación y análisis del contexto: Introducción; La parte sumergida del iceberg: el B2B de la moda: Definición de Moda; Definición de B2B; Definición de inbound marketing; Formación del glaciar: momentos clave en la historia de la economía, de la comunicación y de la moda del siglo XIX y siglo XX; Preguerra; Postguerra; Relación entre momentos clave; Océanos Ártico y Antártico: ámbitos que rodean a la industria de la moda; Contexto Tecnológico; Interactividad y smartphones; Redes sociales; Contexto Económico; Economía de la información; Economía naranja; Economía colaborativa; Contexto social; Vida laboral; Subculturas; El Titanic y su hundimiento: medios de comunicación y sus deficiencias: Formales; Linked In; Behance; Fashion United; Informales; Facebook; Instagram; Boca en boca. -- Banquisa vs. iceberg: características del target y del producto: Función en la tundra: Objetivo; Desprendimiento del glaciar: Segmentación; Descripción tradicional y psicográfica; Ideales, Motivaciones y Necesidades; Insight; Solo en la región polar: Propuesta de valor; Atributos; Beneficios; Más que hielo: propuesta visual; El deshielo: Estrategia de marketing; Concepto creativo; Naming; Marketing de servicios; Modelo de las 7P's; User journey; Estrategias inbound; Estrategias outbound; Formación del arrecife: Estrategia de comunicación; Publicidad; Plan de medios y acciones creativas; Cronograma. -- Más que hielo: propuesta visual: Estrategia estética; Tendencia expresiva; Categoría estética; Atributo contemporáneo; Concept boards; Materiales y texturas; Moodboard general; Paleta de colores; Tipografias; Piezas creativas; Texturas digitales; Logotipo e isotipo; Diseño de la plataforma; Comunicación; Digital; Impresa; Activaciones. -- Conclusión. -- Referencias.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2021. Summary: "La justificación de la pro- puesta que se desarrolla en este proyecto se divide en tres bloques principales. A lo largo del primero se explora el contexto del tema y se en- cuentran resultados sobre el entorno, tales como las dimensiones históricas que afectan diferentes factores de la actualidad; se asemeja a descubrir la temperatura es- pecífica del agua en la que los icebergs flotan. Para diferen- ciar entre una ligera capa con- gelada sobre la superficie y las masas de hielo, en el segundo capítulo tiene lugar el análisis del público objetivo y comien- za a desarrollarse la solución al problema encontrado. Al fi- nalizar la transición de hielo a coral, se busca comunicar este resultado, por lo que el últi- mo bloque expone de manera completamente visual el men- saje objetivo del proyecto. Las herramientas y es- trategias mencionadas de la mercadotecnia sirvieron como base en el desarrollo de una oferta novedosa para dicho sistema. Dado que la comunicación de la propuesta es el fin central del proyecto, las expectativas sobre el mis- mo son más altas: además de visibilizar el resto de la masa de este iceberg, se busca que el producto sirva como empu- je hacia el deshielo y deses- tancamiento del mismo. Así, el proyecto lleva a la moda a funcionar adecuadamente, como un ecosistema organi- zado y equilibrado, igual que los arrecifes coralinos." -- tomado de la introducción.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Copy number Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.V55 2021 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.V55 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15262

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad)
Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2021.

Incluye bibliografía.

A 4ºC: investigación y análisis del contexto: Introducción; La parte sumergida del iceberg: el B2B de la moda: Definición de Moda; Definición de B2B; Definición de inbound marketing; Formación del glaciar: momentos clave en la historia de la economía, de la comunicación y de la moda del siglo XIX y siglo XX; Preguerra; Postguerra; Relación entre momentos clave; Océanos Ártico y Antártico: ámbitos que rodean a la industria de la moda; Contexto Tecnológico; Interactividad y smartphones; Redes sociales; Contexto Económico; Economía de la información; Economía naranja; Economía colaborativa; Contexto social; Vida laboral; Subculturas; El Titanic y su hundimiento: medios de comunicación y sus deficiencias: Formales; Linked In; Behance; Fashion United; Informales; Facebook; Instagram; Boca en boca. -- Banquisa vs. iceberg: características del target y del producto: Función en la tundra: Objetivo; Desprendimiento del glaciar: Segmentación; Descripción tradicional y psicográfica; Ideales, Motivaciones y Necesidades; Insight; Solo en la región polar: Propuesta de valor; Atributos; Beneficios; Más que hielo: propuesta visual; El deshielo: Estrategia de marketing; Concepto creativo; Naming; Marketing de servicios; Modelo de las 7P's; User journey; Estrategias inbound; Estrategias outbound; Formación del arrecife: Estrategia de comunicación; Publicidad; Plan de medios y acciones creativas; Cronograma. -- Más que hielo: propuesta visual: Estrategia estética; Tendencia expresiva; Categoría estética; Atributo contemporáneo; Concept boards; Materiales y texturas; Moodboard general; Paleta de colores; Tipografias; Piezas creativas; Texturas digitales; Logotipo e isotipo; Diseño de la plataforma; Comunicación; Digital; Impresa; Activaciones. -- Conclusión. -- Referencias.

"La justificación de la pro- puesta que se desarrolla en este proyecto se divide en tres bloques principales. A lo largo del primero se explora el contexto del tema y se en- cuentran resultados sobre el entorno, tales como las dimensiones históricas que afectan diferentes factores de la actualidad; se asemeja a descubrir la temperatura es- pecífica del agua en la que los icebergs flotan. Para diferen- ciar entre una ligera capa con- gelada sobre la superficie y las masas de hielo, en el segundo capítulo tiene lugar el análisis del público objetivo y comien- za a desarrollarse la solución al problema encontrado. Al fi- nalizar la transición de hielo a coral, se busca comunicar este resultado, por lo que el últi- mo bloque expone de manera completamente visual el men- saje objetivo del proyecto. Las herramientas y es- trategias mencionadas de la mercadotecnia sirvieron como base en el desarrollo de una oferta novedosa para dicho sistema. Dado que la comunicación de la propuesta es el fin central del proyecto, las expectativas sobre el mis- mo son más altas: además de visibilizar el resto de la masa de este iceberg, se busca que el producto sirva como empu- je hacia el deshielo y deses- tancamiento del mismo. Así, el proyecto lleva a la moda a funcionar adecuadamente, como un ecosistema organi- zado y equilibrado, igual que los arrecifes coralinos." -- tomado de la introducción.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha