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Dresscode : el despertar de una nueva era en la industria de la moda / autor Hannah Achar de la Macorra

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Hannah Achar de la Macorra , 2021Description: 228 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 26x29 cmContent type:
  • texto , imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.A24 2021
Contents:
Capítulo 1. El desarrollo de la ciencia y la tecnología a partir de la Revolución Industrial: Primera Revolución Industrial; Segunda Revolución Industrial; Tercera Revolución Industrial; Cuarta Revolución Industrial. -- La digitalización como expresión de la cuarta Revolución Industrial: Esencia de la digitalización; Impacto de la digitalización en la mercadotecnia; Los retos de la mercadotecnia ante la cuarta Revolución Industrial; Digitalización y tiempos líquidos; Hipernarcisismo digital; Instagram como herramienta retail; FOMO; Instagrameabilidad; Postproducción fotográfica en la era digital efectos expresivos y narrativos; David Lachapelle; Gentle Monster; Luca Mastroianni; Modelos Vituales: Sims; Bitmoil; Fornite; Lil Miquela; Shudu Gram; Hatsune Miku; De consumo a consumismo: Hiperconsumismo; La moda como expresión individual; Alta Costura; Fast Fashion; La huella de carbono en la industria textil: Medio Ambiente; Basura; Animales; Explotación laboral; El comienzo de una nueva era: prendas digitales. -- Capítulo dos sinestesia: El desarrollo de nuevas propuestas en la hiperera; Descripción del segmento: Bluffers; Motivaciones; Aspiraciones; Necesidades; Insights; Core Insight; Propuesta de valor; Alianzas con marcas; Consumidor; Instagram; User Journey; Concepto creativo: Sueños Lúcidos: Naming: Dress Code; Por qué de la marca; Definición del propósito; Promesa de la marca; Personalidad de la marca; Beneficios de la marca; Objetivos estratégicos; Valores; Posicionamiento; Modelo de las 5 "A's": el camino al cliente: Atención; Atracción; Averiguación; Acción; Apología; Campaña de comunicación: Simi Haze; Chiara Ferragni; Rickey Thompson; Clara Berry; Ziggy Mack-Johnson; Evan Mock; i-D Magezine; Interview; Paper Magazine; Acciones de comunicación; Cronograma; La tangibilización de los sueños. -- Capítulo 3 Persistencia: La última pieza; Universo Visual; Concept Board; Relato; Naming; Tipografia; Género, Estilo; Tendencia Expresiva; Atributos contemporáneos; Color y Textura; Tono; Estilismo, vestuario y moda; BrandBook: Logotipo; Zona de exclusión; Tamaño mínimo; Paleta de color primaria; Paleta de color secundaria; Tipografía; Usos incorrectos; Aplicaciones; El futuro de Dresscode; El valor de la trascendencia.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.
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Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.A24 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15260

Título en cubierta: </Dress<ode> El despertar de una nueva era en la industria de la moda.

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad)
Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.

Incluye bibliografía.

Capítulo 1. El desarrollo de la ciencia y la tecnología a partir de la Revolución Industrial: Primera Revolución Industrial; Segunda Revolución Industrial; Tercera Revolución Industrial; Cuarta Revolución Industrial. -- La digitalización como expresión de la cuarta Revolución Industrial: Esencia de la digitalización; Impacto de la digitalización en la mercadotecnia; Los retos de la mercadotecnia ante la cuarta Revolución Industrial; Digitalización y tiempos líquidos; Hipernarcisismo digital; Instagram como herramienta retail; FOMO; Instagrameabilidad; Postproducción fotográfica en la era digital efectos expresivos y narrativos; David Lachapelle; Gentle Monster; Luca Mastroianni; Modelos Vituales: Sims; Bitmoil; Fornite; Lil Miquela; Shudu Gram; Hatsune Miku; De consumo a consumismo: Hiperconsumismo; La moda como expresión individual; Alta Costura; Fast Fashion; La huella de carbono en la industria textil: Medio Ambiente; Basura; Animales; Explotación laboral; El comienzo de una nueva era: prendas digitales. -- Capítulo dos sinestesia: El desarrollo de nuevas propuestas en la hiperera; Descripción del segmento: Bluffers; Motivaciones; Aspiraciones; Necesidades; Insights; Core Insight; Propuesta de valor; Alianzas con marcas; Consumidor; Instagram; User Journey; Concepto creativo: Sueños Lúcidos: Naming: Dress Code; Por qué de la marca; Definición del propósito; Promesa de la marca; Personalidad de la marca; Beneficios de la marca; Objetivos estratégicos; Valores; Posicionamiento; Modelo de las 5 "A's": el camino al cliente: Atención; Atracción; Averiguación; Acción; Apología; Campaña de comunicación: Simi Haze; Chiara Ferragni; Rickey Thompson; Clara Berry; Ziggy Mack-Johnson; Evan Mock; i-D Magezine; Interview; Paper Magazine; Acciones de comunicación; Cronograma; La tangibilización de los sueños. -- Capítulo 3 Persistencia: La última pieza; Universo Visual; Concept Board; Relato; Naming; Tipografia; Género, Estilo; Tendencia Expresiva; Atributos contemporáneos; Color y Textura; Tono; Estilismo, vestuario y moda; BrandBook: Logotipo; Zona de exclusión; Tamaño mínimo; Paleta de color primaria; Paleta de color secundaria; Tipografía; Usos incorrectos; Aplicaciones; El futuro de Dresscode; El valor de la trascendencia.

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