Blum : un espacio para la sublimación de marcas de consumo / autor Inés de Sayve Caraza Campos
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- texto , imagen fija
- sin mediación
- volumen
- T MYP.S29 2021
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.S29 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) | 15259 |
Proyecto terminal
(Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad)
Centro de Diseño, Cine y Televisión,
2021.
Incluye bibliografía.
Capítulo 1: La entrada del museo: 1.1 La cultura de la globalización; 1.2 El espectáculo como un atributo necesario de la contemporaneidad; 1.3 Los productos de consumo masivo y sus retos; 1.4 El vehículo para transformar al consumidor; 1.5 El branding como un pegamento; 1.6 El arte como una manera de emblematizar marcas; 1.7 Antecedentes del marketing cultural; 1.8 Los museos como espacios únicos en nuestra sociedad; 1.8.1. Museos de marcas; 1.8.2 La génesis de una propuesta. -- Capítulo 2: Dentro del museo: 2.1 El Museo: Un Espacio Alquimista; 2.2 Buscando el valor de las marcas de consumo masivo; 2.3 Los productos de consumo masivo y sus retos.; 2.4 La sublimación de lo común; 2.5 El pedestal de las marcas; 2.5.1. Blum; 2.5.2. Blum un proyecto cultural; 2.5.3. Modelo Blum; 2.6 Comunicando el valor de la sublimación; 2.6.1 La creación del pigmento; 2.6.2 La obra terminada; 2.6.3 La técnica de los pinceles vivientes. -- Capítulo 3: La sublimación: 3.1 Identidad gráfica; 3.1.1. Colores; 3.1.2. Logo; 3.1.3. Elemento gráfico; 3.2 El museo; 3.3 Los dominios dentro del museo; 3.4 Comunicación; 3.4.1. Tendencia Expresiva; 3.4.2. Atributo contemporáneo; 3.4.3. Categoría Estética; 3.4.4 Piezas Creativas; 3 4.4.1 La creación del pigmento; 3.4.4.2 La obra terminada; 3.4.4.3 La técnica de los pinceles vivientes.
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