Local cover image
Local cover image

Blum : un espacio para la sublimación de marcas de consumo / autor Inés de Sayve Caraza Campos

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Inés de Sayve Caraza Campos, 2021Description: 151 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 31 cmContent type:
  • texto , imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.S29 2021
Contents:
Capítulo 1: La entrada del museo: 1.1 La cultura de la globalización; 1.2 El espectáculo como un atributo necesario de la contemporaneidad; 1.3 Los productos de consumo masivo y sus retos; 1.4 El vehículo para transformar al consumidor; 1.5 El branding como un pegamento; 1.6 El arte como una manera de emblematizar marcas; 1.7 Antecedentes del marketing cultural; 1.8 Los museos como espacios únicos en nuestra sociedad; 1.8.1. Museos de marcas; 1.8.2 La génesis de una propuesta. -- Capítulo 2: Dentro del museo: 2.1 El Museo: Un Espacio Alquimista; 2.2 Buscando el valor de las marcas de consumo masivo; 2.3 Los productos de consumo masivo y sus retos.; 2.4 La sublimación de lo común; 2.5 El pedestal de las marcas; 2.5.1. Blum; 2.5.2. Blum un proyecto cultural; 2.5.3. Modelo Blum; 2.6 Comunicando el valor de la sublimación; 2.6.1 La creación del pigmento; 2.6.2 La obra terminada; 2.6.3 La técnica de los pinceles vivientes. -- Capítulo 3: La sublimación: 3.1 Identidad gráfica; 3.1.1. Colores; 3.1.2. Logo; 3.1.3. Elemento gráfico; 3.2 El museo; 3.3 Los dominios dentro del museo; 3.4 Comunicación; 3.4.1. Tendencia Expresiva; 3.4.2. Atributo contemporáneo; 3.4.3. Categoría Estética; 3.4.4 Piezas Creativas; 3 4.4.1 La creación del pigmento; 3.4.4.2 La obra terminada; 3.4.4.3 La técnica de los pinceles vivientes.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.S29 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15259

Proyecto terminal
(Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad)
Centro de Diseño, Cine y Televisión,
2021.

Incluye bibliografía.

Capítulo 1: La entrada del museo: 1.1 La cultura de la globalización; 1.2 El espectáculo como un atributo necesario de la contemporaneidad; 1.3 Los productos de consumo masivo y sus retos; 1.4 El vehículo para transformar al consumidor; 1.5 El branding como un pegamento; 1.6 El arte como una manera de emblematizar marcas; 1.7 Antecedentes del marketing cultural; 1.8 Los museos como espacios únicos en nuestra sociedad; 1.8.1. Museos de marcas; 1.8.2 La génesis de una propuesta. -- Capítulo 2: Dentro del museo: 2.1 El Museo: Un Espacio Alquimista; 2.2 Buscando el valor de las marcas de consumo masivo; 2.3 Los productos de consumo masivo y sus retos.; 2.4 La sublimación de lo común; 2.5 El pedestal de las marcas; 2.5.1. Blum; 2.5.2. Blum un proyecto cultural; 2.5.3. Modelo Blum; 2.6 Comunicando el valor de la sublimación; 2.6.1 La creación del pigmento; 2.6.2 La obra terminada; 2.6.3 La técnica de los pinceles vivientes. -- Capítulo 3: La sublimación: 3.1 Identidad gráfica; 3.1.1. Colores; 3.1.2. Logo; 3.1.3. Elemento gráfico; 3.2 El museo; 3.3 Los dominios dentro del museo; 3.4 Comunicación; 3.4.1. Tendencia Expresiva; 3.4.2. Atributo contemporáneo; 3.4.3. Categoría Estética; 3.4.4 Piezas Creativas; 3 4.4.1 La creación del pigmento; 3.4.4.2 La obra terminada; 3.4.4.3 La técnica de los pinceles vivientes.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha