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Data bowl : la conexión de Tupperware con el consumidor de la era cognitivo digital / autor Valentina Santiso Hernández.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Valentina Santiso Hernández, 2021Description: 131 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 30 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Other title:
  • Data bowl by Tupperware [Other title]
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.S26  2021
Contents:
01. La era cognitiva digital y la obsolescencia tecnológica de marcas tradicionales: introducción; 1.1.1. Referentes teóricos sobre el tema; 1.1.2. Los pases con mayor avance; 1.1.3 Los productos existentes en los países desarrollados; 1.1.4 Tendencias; 1.1.5 La seguridad como necesidad básica; 1.2 Los beneficios de las nuevas tecnologías para empresas e individuos; 1.2.1 Big data; 1.2.2 Small data; 1.3 La cuarta revolución industrial; 1.3.1 Marketing 4.0; 1.3.2 Postmodernidad; 1.3.3 Existencialismo; 1.4. La sociedad a partir del internet; 1.4.1 el futuro del IOT en México; 1.5. Industrias rezagadas; 1.6. La industria del almacenamiento alimentario en México; 1.6.1 tupperware como marca rezagada; 1.7 Lanzamiento de productos en la actualidad; 1.7.1 el IOT dentro de la transformación de una marca en la era cognitiva; 1.8 Los siete enfoques del branding aplicados a la transformación de una marca tradicional. – 02. El antídoto contra la obsolescencia tecnológica de Tupperware: Rejuvenecimiento, renovación y reposicionamiento de la marca: 2.1 propuesta de valor; 2.2 Estrategia; 2.2.1 Enfoque a la personalidad; 2.2.2 Enfoque al consumidor; 2.2.2.1 Segmentación; 2.2.2.2 Proposición de valor; 2.2.3 Enfoque económico; 2.2.4 Enfoque a la identidad; 2.2.4.2 Concepto creativo; 2.2.4.2 Naming; 2.2.5 Enfoque relacional; 2.2.6 Enfoque comunitario; 2.2.7 Cultural; 2.2.8.1 Comunicación. -- 03. La estética detonadora para la transformación de una marca tradicional: 3.1 Producto; 3.1.1 Tendencia expresiva: tecnológico y control; 3.1.2 Características físicas del producto; 3.1.3 Características gráficas: isologo; 3.1.4 Color; 3.1.4.1 Azul aqua; 3.1.4.2 Rosa; 3.1.4.3 Verde limón; 3.1.4.4 Gris; 3.1.5 Tipografías; 3.2 Comunicación; 3.2.1 Género: informativo; 3.2.2 Tono: amigable e irónico; 3.2.3 Atributo contemporáneo: artificio; 3.2.4 Categoría estética: camp; 3.3 Piezas creativas. – Conclusión. – Referencias.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.
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Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.S26 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15258

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad)
Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.

Incluye bibliografía.

01. La era cognitiva digital y la obsolescencia tecnológica de marcas tradicionales: introducción; 1.1.1. Referentes teóricos sobre el tema; 1.1.2. Los pases con mayor avance; 1.1.3 Los productos existentes en los países desarrollados; 1.1.4 Tendencias; 1.1.5 La seguridad como necesidad básica; 1.2 Los beneficios de las nuevas tecnologías para empresas e individuos; 1.2.1 Big data; 1.2.2 Small data; 1.3 La cuarta revolución industrial; 1.3.1 Marketing 4.0; 1.3.2 Postmodernidad; 1.3.3 Existencialismo; 1.4. La sociedad a partir del internet; 1.4.1 el futuro del IOT en México; 1.5. Industrias rezagadas; 1.6. La industria del almacenamiento alimentario en México; 1.6.1 tupperware como marca rezagada; 1.7 Lanzamiento de productos en la actualidad; 1.7.1 el IOT dentro de la transformación de una marca en la era cognitiva; 1.8 Los siete enfoques del branding aplicados a la transformación de una marca tradicional. – 02. El antídoto contra la obsolescencia tecnológica de Tupperware: Rejuvenecimiento, renovación y reposicionamiento de la marca: 2.1 propuesta de valor; 2.2 Estrategia; 2.2.1 Enfoque a la personalidad; 2.2.2 Enfoque al consumidor; 2.2.2.1 Segmentación; 2.2.2.2 Proposición de valor; 2.2.3 Enfoque económico; 2.2.4 Enfoque a la identidad; 2.2.4.2 Concepto creativo; 2.2.4.2 Naming; 2.2.5 Enfoque relacional; 2.2.6 Enfoque comunitario; 2.2.7 Cultural; 2.2.8.1 Comunicación. -- 03. La estética detonadora para la transformación de una marca tradicional: 3.1 Producto; 3.1.1 Tendencia expresiva: tecnológico y control; 3.1.2 Características físicas del producto; 3.1.3 Características gráficas: isologo; 3.1.4 Color; 3.1.4.1 Azul aqua; 3.1.4.2 Rosa; 3.1.4.3 Verde limón; 3.1.4.4 Gris; 3.1.5 Tipografías; 3.2 Comunicación; 3.2.1 Género: informativo; 3.2.2 Tono: amigable e irónico; 3.2.3 Atributo contemporáneo: artificio; 3.2.4 Categoría estética: camp; 3.3 Piezas creativas. – Conclusión. – Referencias.

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