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Nonna : el rejuvenecimiento del juego a partir de una estrategia de marketing / autor Diego Traver Méndez.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Diego Traver Méndez, 2021Description: 163 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 20 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.T73  2021
Contents:
Introducción. -- El juego: el paso de un estado sólido a líquido: 1.1 Generación Alpha; 1.2 La educación en la era de la Modernidad Líquida; 1.3 La educación en la Generación Alpha; 1.4 Marketing y educación; 1.5 El Marketing enfocado a la educación infantil y el juego. -- El juego líquido: Imaginarium como plataforma para el rediseño del juego en la vida líquida: 2.1 Proposición de Valor: ¿Por qué implementar ludotecas?; 2.2 Alianza con Imaginarium; 2.3 Estrategia de Marketing; 2.4 La imaginación en los niños; 2.5 Concepto creativo: "El ropero de Narnia"; 2.6 Creación del servicio a través del modelo de Pine y Gilmore; 2.7 Modelo de Marketing Experiencial; 2.8 Creación del producto por medio del Módulos de Schmitt 83 en la personaliación de experiencias; 2.9 Experiencia desde los ojos de los niños; 2.10 Estrategia de comunicación; 2.11 Fases Nonna by Imaginarium; 2.12 Plan de medios. -- La hora del juego: 3.1 Tendencia Expresiva; 3.2 Atributo contemporáneo; 3.3 Categoría Estética; 3.4 Tipografía; 3.5 Género; 3.6 Tono; 3.7 Materiales; 3.8 Color; 3.9 Paleta de colores y variaciones; 3.10 Isotipo; 3.11 Piezas Creativas. -- Concluyendo.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad ) Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.
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Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.T73 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15257
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Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad )
Centro de Diseño, Cine y Televisión,
2021.

Incluye bibliografía.

Introducción. -- El juego: el paso de un estado sólido a líquido: 1.1 Generación Alpha; 1.2 La educación en la era de la Modernidad Líquida; 1.3 La educación en la Generación Alpha; 1.4 Marketing y educación; 1.5 El Marketing enfocado a la educación infantil y el juego. -- El juego líquido: Imaginarium como plataforma para el rediseño del juego en la vida líquida: 2.1 Proposición de Valor: ¿Por qué implementar ludotecas?; 2.2 Alianza con Imaginarium; 2.3 Estrategia de Marketing; 2.4 La imaginación en los niños; 2.5 Concepto creativo: "El ropero de Narnia"; 2.6 Creación del servicio a través del modelo de Pine y Gilmore; 2.7 Modelo de Marketing Experiencial; 2.8 Creación del producto por medio del Módulos de Schmitt 83 en la personaliación de experiencias; 2.9 Experiencia desde los ojos de los niños; 2.10 Estrategia de comunicación; 2.11 Fases Nonna by Imaginarium; 2.12 Plan de medios. -- La hora del juego: 3.1 Tendencia Expresiva; 3.2 Atributo contemporáneo; 3.3 Categoría Estética; 3.4 Tipografía; 3.5 Género; 3.6 Tono; 3.7 Materiales; 3.8 Color; 3.9 Paleta de colores y variaciones; 3.10 Isotipo; 3.11 Piezas Creativas. -- Concluyendo.

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