Livebrary : un espacio post mortem que busca trascender las intenciones humanas / autor Soraya Guidi Chamoun.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Soraya Guidi Chamoun, 2021Description: 245 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 26 cmContent type:- texto, imagen fija
- sin mediación
- volumen
- T MYP.G85 2021
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.G85 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) | 15256 |
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad )
Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.
Incluye bibliografía.
La era digital. -- Nativos digitales; su evolución: Generación millennial; Generación centennial; Generación alpha. -- El consumo y su comprensión desde el punto de vista mercadológico: Consumo y consumismo; Del consumo físico al consumo digital; Tendencias de consumo digital. -- Consumo intangible: Tipos de consumo intangible. -- Consumidores virtuales en el contexto de la digital: Las ocho personalidades de Carl Jung; Individuo hipermoderno. -- Relación dialéctica, Consumo-sociedad: Necesidades humanas: generalidades; Las necesidades de autorrealización y trascendencia: cima o base de la pirámide; Cultura y consumo. -- La digitalización de la muerte: el planteamiento inicial de una estrategia de marketing. -- El transhumanismo como mindset: Transhumanismo: la ideología del mañana; Transhumanista; Propuesta de valor. -- Creación de la marca a través del brannding: Servicio funerario virtual; Concepto creativo; Naming; Brand purpose; Brand story; Brand promise; Brand voice. -- Creación del servicio a través del emotional design: Emotional design. -- Experiencia del usuario desde la perspectiva del diseño de interacción: Estrategia del servicio. -- Campaña de comunicación: Copy; Fase I; Fase II; Fase III; Cronograma. -- Reflexiones. -- Universo visual sintético: Concepto gráfico; Naming; Tono; Estilo; Tipografía; Género; Luz y color; Texturas; Tendencia expresiva; Atributo de la contemporaneidad. -- Brand book: Livebrary; Identidad visual de marca. Piezas creativas: Fase I; Fase II; Fase III. -- Gestión de marca: KPIs; Nuevos públicos; Escenarios futuros. – Reflexiones.
There are no comments on this title.