Local cover image
Local cover image

Livebrary : un espacio post mortem que busca trascender las intenciones humanas / autor Soraya Guidi Chamoun.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Soraya Guidi Chamoun, 2021Description: 245 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 26 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.G85 2021
Contents:
La era digital. -- Nativos digitales; su evolución: Generación millennial; Generación centennial; Generación alpha. -- El consumo y su comprensión desde el punto de vista mercadológico: Consumo y consumismo; Del consumo físico al consumo digital; Tendencias de consumo digital. -- Consumo intangible: Tipos de consumo intangible. -- Consumidores virtuales en el contexto de la digital: Las ocho personalidades de Carl Jung; Individuo hipermoderno. -- Relación dialéctica, Consumo-sociedad: Necesidades humanas: generalidades; Las necesidades de autorrealización y trascendencia: cima o base de la pirámide; Cultura y consumo. -- La digitalización de la muerte: el planteamiento inicial de una estrategia de marketing. -- El transhumanismo como mindset: Transhumanismo: la ideología del mañana; Transhumanista; Propuesta de valor. -- Creación de la marca a través del brannding: Servicio funerario virtual; Concepto creativo; Naming; Brand purpose; Brand story; Brand promise; Brand voice. -- Creación del servicio a través del emotional design: Emotional design. -- Experiencia del usuario desde la perspectiva del diseño de interacción: Estrategia del servicio. -- Campaña de comunicación: Copy; Fase I; Fase II; Fase III; Cronograma. -- Reflexiones. -- Universo visual sintético: Concepto gráfico; Naming; Tono; Estilo; Tipografía; Género; Luz y color; Texturas; Tendencia expresiva; Atributo de la contemporaneidad. -- Brand book: Livebrary; Identidad visual de marca. Piezas creativas: Fase I; Fase II; Fase III. -- Gestión de marca: KPIs; Nuevos públicos; Escenarios futuros. – Reflexiones.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad ) Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.G85 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15256

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad )
Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.

Incluye bibliografía.

La era digital. -- Nativos digitales; su evolución: Generación millennial; Generación centennial; Generación alpha. -- El consumo y su comprensión desde el punto de vista mercadológico: Consumo y consumismo; Del consumo físico al consumo digital; Tendencias de consumo digital. -- Consumo intangible: Tipos de consumo intangible. -- Consumidores virtuales en el contexto de la digital: Las ocho personalidades de Carl Jung; Individuo hipermoderno. -- Relación dialéctica, Consumo-sociedad: Necesidades humanas: generalidades; Las necesidades de autorrealización y trascendencia: cima o base de la pirámide; Cultura y consumo. -- La digitalización de la muerte: el planteamiento inicial de una estrategia de marketing. -- El transhumanismo como mindset: Transhumanismo: la ideología del mañana; Transhumanista; Propuesta de valor. -- Creación de la marca a través del brannding: Servicio funerario virtual; Concepto creativo; Naming; Brand purpose; Brand story; Brand promise; Brand voice. -- Creación del servicio a través del emotional design: Emotional design. -- Experiencia del usuario desde la perspectiva del diseño de interacción: Estrategia del servicio. -- Campaña de comunicación: Copy; Fase I; Fase II; Fase III; Cronograma. -- Reflexiones. -- Universo visual sintético: Concepto gráfico; Naming; Tono; Estilo; Tipografía; Género; Luz y color; Texturas; Tendencia expresiva; Atributo de la contemporaneidad. -- Brand book: Livebrary; Identidad visual de marca. Piezas creativas: Fase I; Fase II; Fase III. -- Gestión de marca: KPIs; Nuevos públicos; Escenarios futuros. – Reflexiones.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha