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Prisma : experiencia y responsabilidad sexual / autor María Gorches López de Silanes

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : María Gorches López de Silanes, 2021Description: 221 páginas : ilustraciones a color, fotografías ; 28 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.G67 2021
Contents:
1.1 Enfermedades de transmisión sexual -- 1.1.1 Virus del papiloma humano -- 1.1.2 Virus de la inmunodeficiencia humana -- 1.1.3 Sífilis -- 1.1.4 Clamidia -- 1.1.5 Gonorrea -- 1.1.6 Herpes -- 1.2 Creencias culturales acerca de las enfermedades de transmisión sexual en México -- 1.3 La conciencia, referente para entender el comportamiento humano -- 1.4 educación sexual en México -- 1. 5 Mercadotecnia: diferentes ángulos -- 1.5.1 naturaleza de la mercadotecnia -- 1.5.2 Mercadotecnia social -- 1.5.3 Mercadotecnia y cultura -- 1.5.4 Mercadotecnia y experiencia. -- Estrategia de comunicación como vehículo de posicionamiento de marcas. su adaptación al contexto de problemáticas sociales. -- 1.7 Dominios de la experiencia. -- 1.7.1 La absorción de la experiencia. -- 1.7.2 Inmersión en la experiencia -- 1.8 La construcción de una experiencia inmersiva en pro de la concientización de una problemática de educación sexual. -- Alegoría del caballo alado. --2.1 Búsqueda de una luz -- 2.2 Segmentación -- 2.2.1. Prevención educativa -- 2.2.2 Construcción de imaginario -- 2.3 Propuesta de valor -- 2.3. Alianza con marcas a través de patrocinio – 2.3.1.1 Bumble – 2.3.1.2 SICO – 2.3.1.3 Absolut vodka—2.3.1.4 NIKE – 2.4 Iluminando la parte oscura de la sexualidad – Metamorfosis -- 3.1 Reflejo de una nueva identidad sexual -- 3.2 Concepto creativo -- 3.2.1 Teoría de psicoanálisis de Sigmund Freud -- 3.2.2 El estadio del espejo de Jacques Lacan -- 3.2.3 Translucido -- 3.3 Creación de experiencia inmersiva -- 3.3.1 Naming -- 3.3.2 Modelo dominios de la experiencia de Pine y Gilmore -- 3.4 Campaña prisma -- 3.4.1 Estrategia de comunicación -- 3.4.1.1 Superyo --3.4.1.2 Ello -- 3.4.1.3 Yo -- 3.5 Diálogo con la sexualidad -- Jardín del hedonismo. -- 4.1 Estrategia estética -- 4.1.1 Concepto gráfico -- 4.1.2 Genero -- 4.1.3 Estilo -- 4.1.4 Materiales -- 4.1.5 Color -- 4.1.6 Estética -- 4.1.6.1 Lo sublime -- 4.1.6.2 Escape para ver la realidad -- 4.1.6.3 Erotismo a través de lo efímero -- 4.1.7 Escenario -- 4.2 Manual de identidad prisma -- 4.3 Acciones creativas -- 4.31 Campaña de comunicación prisma -- 4.3.1.1 Pre lanzamiento (ello y superyo) -- 4.3.1.2 Lanzamiento (yo) -- 4.4 Gestión de marca -- 4.4.1 Escenarios hipotéticos -- 4.4.2 Adaptación a nuevos mercados -- 4.5 El camino hacia la transformación de nuestra sexualidad.
Dissertation note: Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad ) Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.
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Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.G67 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 15255

Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y publicidad )
Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021.

Incluye bibliografía.

1.1 Enfermedades de transmisión sexual -- 1.1.1 Virus del papiloma humano -- 1.1.2 Virus de la inmunodeficiencia humana -- 1.1.3 Sífilis -- 1.1.4 Clamidia -- 1.1.5 Gonorrea -- 1.1.6 Herpes -- 1.2 Creencias culturales acerca de las enfermedades de transmisión sexual
en México -- 1.3 La conciencia, referente para entender el comportamiento humano -- 1.4 educación sexual en México -- 1. 5 Mercadotecnia: diferentes ángulos -- 1.5.1 naturaleza de la mercadotecnia -- 1.5.2 Mercadotecnia social -- 1.5.3 Mercadotecnia y cultura -- 1.5.4 Mercadotecnia y experiencia. -- Estrategia de comunicación como vehículo de posicionamiento de marcas. su adaptación al contexto de problemáticas sociales. -- 1.7 Dominios de la experiencia. -- 1.7.1 La absorción de la experiencia. -- 1.7.2 Inmersión en la experiencia -- 1.8 La construcción de una experiencia inmersiva en pro de la concientización de una problemática de educación sexual. -- Alegoría del caballo alado. --2.1 Búsqueda de una luz -- 2.2 Segmentación -- 2.2.1. Prevención educativa -- 2.2.2 Construcción de imaginario -- 2.3 Propuesta de valor -- 2.3. Alianza con marcas a través de patrocinio – 2.3.1.1 Bumble – 2.3.1.2 SICO – 2.3.1.3 Absolut vodka—2.3.1.4 NIKE – 2.4 Iluminando la parte oscura de la sexualidad – Metamorfosis -- 3.1 Reflejo de una nueva identidad sexual -- 3.2 Concepto creativo -- 3.2.1 Teoría de psicoanálisis de Sigmund Freud -- 3.2.2 El estadio del espejo de Jacques Lacan -- 3.2.3 Translucido -- 3.3 Creación de experiencia inmersiva -- 3.3.1 Naming -- 3.3.2 Modelo dominios de la experiencia de Pine y Gilmore -- 3.4 Campaña prisma -- 3.4.1 Estrategia de comunicación -- 3.4.1.1 Superyo --3.4.1.2 Ello -- 3.4.1.3 Yo -- 3.5 Diálogo con la sexualidad -- Jardín del hedonismo. -- 4.1 Estrategia estética -- 4.1.1 Concepto gráfico -- 4.1.2 Genero -- 4.1.3 Estilo -- 4.1.4 Materiales -- 4.1.5 Color -- 4.1.6 Estética -- 4.1.6.1 Lo sublime -- 4.1.6.2 Escape para ver la realidad -- 4.1.6.3 Erotismo a través de lo efímero -- 4.1.7 Escenario -- 4.2 Manual de identidad prisma -- 4.3 Acciones creativas -- 4.31 Campaña de comunicación prisma -- 4.3.1.1 Pre lanzamiento (ello y superyo) -- 4.3.1.2 Lanzamiento (yo) -- 4.4 Gestión de marca -- 4.4.1 Escenarios hipotéticos -- 4.4.2 Adaptación a nuevos mercados -- 4.5 El camino hacia la transformación de nuestra sexualidad.

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