Local cover image
Local cover image

¿Afirmar la realidad? : cuaderno de trabajo, Simposio Injerto 2009 / Introducción = Foreword, Eduardo Thomas.

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Spoken language: English Publisher: México : Ambulante, Gira de Documentales : Injerto : Fundación/Colección Jumex, 2009Description: 139 páginas : 21 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • N8224.M45  A34 2009
Contents:
Introducción = Foreword. -- Mike Hoolboom: Anhelo por lo invisible: apuntes sobre cuatro películas = Longing for the Invisible: Notes on Four Movies. -- Rubén Ortiz Torres: ¿Realidad o ficción, arte o documento? = Reality or Fiction, Art or Documento ? -- Ana Cristina Flores: Marcar es dar sitio y tiempo… = To Mark is to Set Time and Place. -- Ben Russell: El cine no es el mundo = Cinema is Not the World. -- Ross Lipman: El oído salvaje de Kent McKenzie = The Savage Ear of Kent McKenzie. -- Tan Pin Pin: Cómo vivir en tres husos horarios a la vez y no morir en el intento: los registros audio-visuales de Ivan Polunin y Martyn See = How to Live in Three Time Zones Simultaneously and Live to Tell About it: Ivan Polunin y Martyn See. -- Daniela Pérez: Un registro: por el miedo de que sea olvidado = A Record: Ford Fear that It Will Be Forgotten. -- Bruno Varela: Toda la memoria del mundo = All the Memory of the World. -- Antonio Zirión Pérez: Funes: una apología del olvido = Funes: Apology of Oblivion. -- Guillermo Fadanelli: Más importante que ganar una guerra = More important that Winning a War. -- Itzel Vargas Plata: Sin título = Untitled. -- Althea Thauberger: La Mort e La Miseria = Death and Poverty. -- Miguel Gómez: Por uma garrafa de mezcal. -- Luis Muñoz Oliveira: Entre documental y documento = Between Documentary and Document. -- Hito Stayerl: ¿Pueden hablar los testigos? Sobre la filosofía de la entrevista = Can Witnesses Speak? On the Philosophy of the Interview. -- Roee Rosen: Confesiones Próximamente (Hillel). Guión para una pieza de video = Confessions Coming Soon (Hillel). A Script for a Video Work. -- Kyza Terrazas: Notas necias sobre creación y percepción = Notes on Creativity and Perception. -- Jose Arnaud Bello y Sebastián Córdova: Sin título = Untitled. -- Yoshua Okón: Apuntes en la exploración de las huellas de realidad en el arte y el video = Notes on the Exploration of Traces of Reality in Art and Video. -- Anders Kreuger: Yo y una vez más yo = Me and Me Again. -- Luis Felipe Ortega: La extrañeza cotidiana = The Uncanny in the Everyday. -- Grace Quintanilla: Lenguaje audiovisual: la realidad prefigurada en un estilo = Audio-Visual Language: Reality Outlined Within a Style. -- Karla Jasso: Imagen movimiento: museo, instalación y técnicas del observador = The Moving image: Museum, Installations, and the Techniques of the Observer.
List(s) this item appears in: Documentales, teoría y realizaciones
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Mediateca Bibliográfica N8224.M45 A34 2009 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Available 15019

Incluye bibliografía y referencias.

Introducción = Foreword. -- Mike Hoolboom: Anhelo por lo invisible: apuntes sobre cuatro películas = Longing for the Invisible: Notes on Four Movies. -- Rubén Ortiz Torres: ¿Realidad o ficción, arte o documento? = Reality or Fiction, Art or Documento
? -- Ana Cristina Flores: Marcar es dar sitio y tiempo… = To Mark is to Set Time and Place. -- Ben Russell: El cine no es el mundo = Cinema is Not the World. -- Ross Lipman: El oído salvaje de Kent McKenzie = The Savage Ear of Kent McKenzie. -- Tan Pin Pin: Cómo vivir en tres husos horarios a la vez y no morir en el intento: los registros audio-visuales de Ivan Polunin y Martyn See = How to Live in Three Time Zones Simultaneously and Live to Tell About it: Ivan Polunin y Martyn See. -- Daniela Pérez: Un registro: por el miedo de que sea olvidado = A Record: Ford Fear that It Will Be Forgotten. -- Bruno Varela: Toda la memoria del mundo = All the Memory of the World. -- Antonio Zirión Pérez: Funes: una apología del olvido = Funes: Apology of Oblivion. -- Guillermo Fadanelli: Más importante que ganar una guerra = More important that Winning a War. -- Itzel Vargas Plata: Sin título = Untitled. -- Althea Thauberger: La Mort e La Miseria = Death and Poverty. -- Miguel Gómez: Por uma garrafa de mezcal. -- Luis Muñoz Oliveira: Entre documental y documento = Between Documentary and Document. -- Hito Stayerl: ¿Pueden hablar los testigos? Sobre la filosofía de la entrevista = Can Witnesses Speak? On the Philosophy of the Interview. -- Roee Rosen: Confesiones Próximamente (Hillel). Guión para una pieza de video = Confessions Coming Soon (Hillel). A Script for a Video Work. -- Kyza Terrazas: Notas necias sobre creación y percepción = Notes on Creativity and Perception. -- Jose Arnaud Bello y Sebastián Córdova: Sin título = Untitled. -- Yoshua Okón: Apuntes en la exploración de las huellas de realidad en el arte y el video = Notes on the Exploration of Traces of Reality in Art and Video. -- Anders Kreuger: Yo y una vez más yo = Me and Me Again. -- Luis Felipe Ortega: La extrañeza cotidiana = The Uncanny in the Everyday. -- Grace Quintanilla: Lenguaje audiovisual: la realidad prefigurada en un estilo = Audio-Visual Language: Reality Outlined Within a Style. -- Karla Jasso: Imagen movimiento: museo, instalación y técnicas del observador = The Moving image: Museum, Installations, and the Techniques of the Observer.

Textos en español e inglés.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha