Local cover image
Local cover image

Soul : una estrategia de mercadotecnia interna para The Clubhouse / Victoria Cardoso Pimentel

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish México : Victoria Cardoso Pimentel, 2021Description: 1 recurso en línea (297 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • computadora
Carrier type:
  • recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.C38 2021
Online resources:
Contents:
De empresas como máquinas a organizaciones como sistemas vivientes; el cambio de la metáfora -- De la inteligencia individual a la inteligencia colectiva -- De la inteligencia individual a la inteligencia colectiva -- Inteligencia empresarial -- Mercadotecnia e inteligencia empresarial -- Las distintas generaciones y su relación con el ámbito laboral -- El efecto de la mercadotecnia y su impacto en el ciclo de vida de los startups. Particularidades en México -- El surgimiento del modelo teal y su valor en el contexto actual -- La necesidad de la adopción del modelo teal como parte de la mercadotecnia interna de las startups -- The Clubhouse -- La adopción del modelo teal por parte de The Clubhouse; una perspectiva desde la mercadotecnia contemporánea -- La reanimación del alma de The Clubhouse -- Objetivo -- Entendiendo los pilares de la organizaciones teal -- Estado actual del funcionamiento interno de The Clubhouse.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Copy number Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.C38 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Ej.1 Available Proyecto de títulación 15224

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021

De empresas como máquinas a organizaciones como sistemas vivientes; el cambio de la metáfora -- De la inteligencia individual a
la inteligencia colectiva -- De la inteligencia individual a la inteligencia colectiva -- Inteligencia empresarial -- Mercadotecnia e inteligencia empresarial -- Las distintas generaciones y su relación con el ámbito laboral -- El efecto de la mercadotecnia
y su impacto en el ciclo de vida de los startups. Particularidades en México -- El surgimiento del modelo teal y su valor en el contexto actual -- La necesidad de la adopción del modelo teal como parte de la mercadotecnia interna de las startups -- The Clubhouse -- La adopción del modelo teal por parte de The Clubhouse; una perspectiva desde la mercadotecnia contemporánea -- La reanimación del alma de The Clubhouse -- Objetivo -- Entendiendo los pilares de la organizaciones teal -- Estado actual del funcionamiento interno de The Clubhouse.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha