Soul : una estrategia de mercadotecnia interna para The Clubhouse / Victoria Cardoso Pimentel
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish México : Victoria Cardoso Pimentel, 2021Description: 1 recurso en línea (297 páginas)Content type:- texto
- computadora
- recurso en línea
- T MYP.C38 2021
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.C38 2021 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Link to resource | Ej.1 | Available | Proyecto de títulación | 15224 |
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2021
De empresas como máquinas a organizaciones como sistemas vivientes; el cambio de la metáfora -- De la inteligencia individual a
la inteligencia colectiva -- De la inteligencia individual a la inteligencia colectiva -- Inteligencia empresarial -- Mercadotecnia e inteligencia empresarial -- Las distintas generaciones y su relación con el ámbito laboral -- El efecto de la mercadotecnia
y su impacto en el ciclo de vida de los startups. Particularidades en México -- El surgimiento del modelo teal y su valor en el contexto actual -- La necesidad de la adopción del modelo teal como parte de la mercadotecnia interna de las startups -- The Clubhouse -- La adopción del modelo teal por parte de The Clubhouse; una perspectiva desde la mercadotecnia contemporánea -- La reanimación del alma de The Clubhouse -- Objetivo -- Entendiendo los pilares de la organizaciones teal -- Estado actual del funcionamiento interno de The Clubhouse.
There are no comments on this title.