La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / Howard Gardner ; traducción de Ferran Meler Ortí.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Biblioteca Howard GardnerPublisher: España : Paidos, @2016Edition: Quinta impresión Julio 2016Description: 292 páginas ; 24 cmContent type:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9788449329296
- The unscholed mind. How children think and how schools should teach.
- LB1062 G3718 2016
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Mediateca | Bibliográfica | LB1062 G3718 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13896 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
LB1062 C6772 2011 Creativity and education futures : learning in digital age / | LB1062 E87 2005 Ej. 1 Pensamiento crítico / | LB1062 G3718 1993 La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían ensenar las escuelas / | LB1062 G3718 2016 La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / | LB1062 S69 2016 Launch : using design thinking to boost creativity and bring out the maker in every student / | LB1062 T46 2007 Essential creativity in the classroom : inspiring kids / | LB1062 T5618 2008 Ej. 1 Motivación y creatividad en clase / |
Incluye índice analítico y de nombres.
Título original: The unscholed mind. How children think and how schools should teach.
Introducción: los enigmas centrales del aprendizaje -- Conceptualizar el desarrollo de la mente -- Aprendizaje iniciales: limitaciones y posibilidades -- Conocer el mundo a través de los símbolos -- Los mundos del preescolar: la aparición de comprensiones intuitivas -- Los valores y las tradiciones de la educación -- La institución llamada escuela -- Las dificultades planteadas por la escuela: ideas erróneas en las ciencias -- Más dificultades planteadas por la escuela: los estereotipos en las ciencias sociales y en las humanidades -- La búsqueda de soluciones: callejones sin salida y medios prometedores -- Educación para la comprensión durante los primeros años -- La educación para la comprensión durante los primeros años -- La educación para la comprensión durante los años de adolescencia -- Hacia las comprensiones nacionales y globales
There are no comments on this title.