Amazon cover image
Image from Amazon.com

La mente no escolarizada : cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas / Howard Gardner ; traducción de Ferran Meler Ortí.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Biblioteca Howard GardnerPublisher: España : Paidos, @2016Edition: Quinta impresión Julio 2016Description: 292 páginas ; 24 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788449329296
Uniform titles:
  • The unscholed mind. How children think and how schools should teach.
Subject(s): LOC classification:
  • LB1062 G3718 2016
Contents:
Introducción: los enigmas centrales del aprendizaje -- Conceptualizar el desarrollo de la mente -- Aprendizaje iniciales: limitaciones y posibilidades -- Conocer el mundo a través de los símbolos -- Los mundos del preescolar: la aparición de comprensiones intuitivas -- Los valores y las tradiciones de la educación -- La institución llamada escuela -- Las dificultades planteadas por la escuela: ideas erróneas en las ciencias -- Más dificultades planteadas por la escuela: los estereotipos en las ciencias sociales y en las humanidades -- La búsqueda de soluciones: callejones sin salida y medios prometedores -- Educación para la comprensión durante los primeros años -- La educación para la comprensión durante los primeros años -- La educación para la comprensión durante los años de adolescencia -- Hacia las comprensiones nacionales y globales
List(s) this item appears in: Metodologías educativas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye índice analítico y de nombres.

Título original: The unscholed mind. How children think and how schools should teach.

Introducción: los enigmas centrales del aprendizaje -- Conceptualizar el desarrollo de la mente -- Aprendizaje iniciales: limitaciones y posibilidades -- Conocer el mundo a través de los símbolos -- Los mundos del preescolar: la aparición de comprensiones intuitivas -- Los valores y las tradiciones de la educación -- La institución llamada escuela -- Las dificultades planteadas por la escuela: ideas erróneas en las ciencias -- Más dificultades planteadas por la escuela: los estereotipos en las ciencias sociales y en las humanidades -- La búsqueda de soluciones: callejones sin salida y medios prometedores -- Educación para la comprensión durante los primeros años -- La educación para la comprensión durante los primeros años -- La educación para la comprensión durante los años de adolescencia -- Hacia las comprensiones nacionales y globales

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha