El Museo de Arte Moderno como testigo de la transformación social : una estrategia de mercadología / Mariana Montes de Oca Arboleya ; asesores: Victoria Raquel Pelaez Gil, María del Carmen Fernández Vela, Ivonne Lonna Olvera.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: Ciudad de México : Mariana Montes de Oca Arboleya, 2019Description: 85 páginas : ilustraciones a color ; 31 cm. + 1 recurso en líneaContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.M66 2019
Online resources:
Contents:
Prólogo -- Capítulo uno: Nuevos mundos -- Capítulo dos: El Museo de Arte Moderno en el nuevo mundo -- Capítulo tres: Un Museo inclusivo -- Conclusiones.
Dissertation note: Proyecto termina (Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2019.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.M66 2019 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0725
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.M66 2019 (Browse shelf(Opens below)) Available 13874

Generación 2012-2016.

El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.

Proyecto termina (Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2019.

Incluye bibliografía.

Prólogo -- Capítulo uno: Nuevos mundos -- Capítulo dos: El Museo de Arte Moderno en el nuevo mundo -- Capítulo tres: Un Museo inclusivo -- Conclusiones.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha