Memento : concept store como resultado del marketing experiencial / Valeria Murillo Lechuga ; asesores: Mauricio Muñoz, Manuel Javier Hernández, Alexis Aguilar.
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Valeria Murillo Lechuga, 2018Description: 159 páginas : ilustraciones a color, 20 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (168 páginas)Content type:- texto
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- Momento : Concept store como resultado del marketing experiencial [Portion of title]
- Momemento [Portion of title]
- T MYP.M87 2018
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Notes | Date due | Barcode |
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Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | ||||
CD ROM | Mediateca | Proyectos de titulación | Available | RE0724 | ||||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.M87 2018 Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13872 | |||
CD ROM | Mediateca | Proyectos de titulación | Available | RE0723 | ||||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.M87 2018 Ej.2 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Proyecto de titulación | 15377 |
El CD-ROOM contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.
Proyecto terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, México 2018.
Incluye referencias.
Introducción -- 1.- El marketing y el retail --El marketing experiencial como capacidad de las marcas para impactar a un público objetivo -- La industria del retail marketing -- El punto de venta: un referente clave -- Evolución en punto de venta -- 2. El punto de venta como punto de entretenimiento -- Tendencias de consumo -- Investigación se escritorio -- Segunda fase de investigación -- Investigación cuantitativa -- Proceso estratégico -- Brief creativo -- Conclusiones de investigación -- 3. Memento: creación conceptual de marca -- Objetivo de comunicación -- Fase uno: Introducción a targets -- Fase dos: Estrategia de lanzamiento -- Fase tres: Manual de identidad -- Fase cuatro: Sistema de identidad de marca -- Fase cinco: Planteación digital -- Fase seis: Campaña de lanzamiento -- Conclusiones generales -- Anexo capítulo III -- Referencias
"El siguiente trabajo tiene como objetivo investigar aspectos de la industria del retail marketing, el marketing experiencial y la evolución actual del punto de venta tradicional a modelos contemporáneos" -- tomado de la introducción.
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