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REACH : el cambio en la percepción de la trata de personas a través de una experiencia inmersiva / Karime Harfush Hernández ; Asesores: Catalina Meza , Mauricio Muñoz, Miguel Torres.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Producer: México : Karime Harfush Hernández, 2019Description: 102 páginas : ilustraciones, fotografías a color ; 21 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (102 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.H37 2019
Online resources: El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.
Contents:
Capítulo I: Concientizando a través de la puesta en escena -- 1.1 La Trata de personas -- 1.1.1 Formas de trata -- 1.1.2 Causas -- 1.1.3 Consecuencias -- 1.1.4 Respuesta -- 1.1.4.1 El protocolo de las Naciones Unidas para prevenir, reprimir y sancionar la Trata de personas -- 1.1.4.2 Asociaciones civiles -- 1.1.4.3 Prevención -- 1.1.5 El gobierno y la impunidad -- 1.2 Pobreza y Feminicidios en México -- 1.2.1 Desigualdad de género -- 1.2.2 Violencia en contra de la mujer -- 1.3 El Marketing y los comportamientos sociales -- 1.3.1 La Experiencia -- 1.3.2 La experiencia como Fenómeno Integral -- 1.3.3 Tipos de Experiencias -- 1.3.4 Experiencias y realidad virtual -- 1.3.5 ¿Qué es la realidad virtual? -- 1.3.6 La inmersión de la conciencia como catalizador de cambios -- 1.4 Marketing Social y Experiencial: una simbiosis necesaria para la fundación Sin Trata -- 1.4.1 Sin Trata en Acción -- 1.4.2 La generación de experiencias como un mecanismo ideal para impactar sobre un tema controversial -- Capítulo II: Analizando al espectador de la puesta en escena -- 2.1 Análisis del contexto -- 2.1.1 Tendencias -- 2.1.2 Referencias de Comunicación -- 2.2 Análisis de Consumidor -- 2.2.1 Guía de Tópicos -- 2.2.2 Resultados de Entrevistas -- 2.2.3 Matriz de las 3Cs del Marketing -- 2.2.4 Concepto Creativo y Ángulo de la campaña -- 2.3 Brief Creativo -- 2.3.1 ¿Qué hay que decir? -- 2.3.2 ¿A quién se lo diremos? -- 2.3.3 ¿Quién se lo dirá? -- 2.3.4 ¿Dónde se lo vamos a decir? -- 2.3.5 ¿En qué tono lo vamos a decir? -- 2.3.6 Conclusiones de la investigación -- Capítulo III: La estrategia de la puesta en escena -- 3.1 Campaña de comunicación -- 3.1.1 Concepto creativo -- 3.1.2 Racional creativo -- 3.1.3 Objetivo de comunicación -- 3.1.4 Identidad corporativa -- 3.2 Estrategia de Comunicación -- 3.2.1 Desafíos -- 3.2.2 Target -- 3.2.3 Fases -- 3.2.4 Ejecuciones gráficas -- 3.2.5 Cronograma -- 3.2.6 Conclusiones de la estrategia -- Capitulo IV: La propuesta en escena -- 4.1 Sistema de identidad de marca -- 4.1.1 Unique selling proposition (USP) -- 4.1.2 Valores y atributos -- 4.1.3 Beneficios -- 4.1.4 Comunidad digital -- 4.1.5 Perfil de la audiencia -- 4.1.6 El rol del ecosistema 4.1.7 Caracterización de la marca -- 4.1.8 Posicionamiento de la marca -- 4.1.9 Tono y manera -- 4.2 Estrategia digital -- 4.2.1 Continente/territorio -- 4.2.2 Campaña de lanzamiento -- 4.2.3 Manifiesto digital -- 4.2.4 Regiones -- 4.2.5 Benchmark -- 4.2.6 Aprendizaje del benchmark -- 4.2.7 Papel de la comunidad -- 4.3 Acciones digitales -- 4.3.1 Agenda -- 4.3.2 Acciones digitales explicadas por calendario -- 4.3.3 Temporalidades -- 4.3.4 Insights de acciones digitales -- 4.3.5 Ejecuciones de acciones digitales -- 4.4 Objetivo general -- 4.4.1 Objetivos particulares -- 4.4.2 Publicaciones de una semana en redes sociales -- 4.4.3 Mockups redes sociales -- 4.4.4 Mockups web -- Anexo: Manual de Identidad.
Dissertation note: Tesis (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2019.
List(s) this item appears in: Diversidad, género e inclusión
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Generación 2014-2018.

Tesis (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2019.

Incluye referencias bibliográficas.

Capítulo I: Concientizando a través de la puesta en escena -- 1.1 La Trata de personas -- 1.1.1 Formas de trata -- 1.1.2 Causas -- 1.1.3 Consecuencias -- 1.1.4 Respuesta -- 1.1.4.1 El protocolo de las Naciones Unidas para prevenir, reprimir y sancionar la Trata de personas -- 1.1.4.2 Asociaciones civiles -- 1.1.4.3 Prevención -- 1.1.5 El gobierno y la impunidad -- 1.2 Pobreza y Feminicidios en México -- 1.2.1 Desigualdad de género -- 1.2.2 Violencia en contra de la mujer -- 1.3 El Marketing y los comportamientos sociales -- 1.3.1 La Experiencia -- 1.3.2 La experiencia como Fenómeno Integral -- 1.3.3 Tipos de Experiencias -- 1.3.4 Experiencias y realidad virtual -- 1.3.5 ¿Qué es la realidad virtual? -- 1.3.6 La inmersión de la conciencia como catalizador de cambios -- 1.4 Marketing Social y Experiencial: una simbiosis necesaria para la fundación Sin Trata -- 1.4.1 Sin Trata en Acción -- 1.4.2 La generación de experiencias como un mecanismo ideal para impactar sobre un tema controversial -- Capítulo II: Analizando al espectador de la puesta en escena -- 2.1 Análisis del contexto -- 2.1.1 Tendencias -- 2.1.2 Referencias de Comunicación -- 2.2 Análisis de Consumidor -- 2.2.1 Guía de Tópicos -- 2.2.2 Resultados de Entrevistas -- 2.2.3 Matriz de las 3Cs del Marketing -- 2.2.4 Concepto Creativo y Ángulo de la campaña -- 2.3 Brief Creativo -- 2.3.1 ¿Qué hay que decir? -- 2.3.2 ¿A quién se lo diremos? -- 2.3.3 ¿Quién se lo dirá? -- 2.3.4 ¿Dónde se lo vamos a decir? -- 2.3.5 ¿En qué tono lo vamos a decir? -- 2.3.6 Conclusiones de la investigación -- Capítulo III: La estrategia de la puesta en escena -- 3.1 Campaña de comunicación -- 3.1.1 Concepto creativo -- 3.1.2 Racional creativo -- 3.1.3 Objetivo de comunicación -- 3.1.4 Identidad corporativa -- 3.2 Estrategia de Comunicación -- 3.2.1 Desafíos -- 3.2.2 Target -- 3.2.3 Fases -- 3.2.4 Ejecuciones gráficas -- 3.2.5 Cronograma -- 3.2.6 Conclusiones de la estrategia -- Capitulo IV: La propuesta en escena -- 4.1 Sistema de identidad de marca -- 4.1.1 Unique selling proposition (USP) -- 4.1.2 Valores y atributos -- 4.1.3 Beneficios -- 4.1.4 Comunidad digital -- 4.1.5 Perfil de la audiencia -- 4.1.6 El rol del ecosistema 4.1.7 Caracterización de la marca -- 4.1.8 Posicionamiento de la marca -- 4.1.9 Tono y manera -- 4.2 Estrategia digital -- 4.2.1 Continente/territorio -- 4.2.2 Campaña de lanzamiento -- 4.2.3 Manifiesto digital -- 4.2.4 Regiones -- 4.2.5 Benchmark -- 4.2.6 Aprendizaje del benchmark -- 4.2.7 Papel de la comunidad -- 4.3 Acciones digitales -- 4.3.1 Agenda -- 4.3.2 Acciones digitales explicadas por calendario -- 4.3.3 Temporalidades -- 4.3.4 Insights de acciones digitales -- 4.3.5 Ejecuciones de acciones digitales -- 4.4 Objetivo general -- 4.4.1 Objetivos particulares -- 4.4.2 Publicaciones de una semana en redes sociales -- 4.4.3 Mockups redes sociales -- 4.4.4 Mockups web -- Anexo: Manual de Identidad.

El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.

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