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Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia / Christopher Lovelock, Jochen Wirtz ; traducción, Leticia Esther Pineda Ayala ; revisión técnica, Julieta Mercado González.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Language: Spanish Series: Always learningPublisher: México : Pearson Educación de México, 2015Edition: Séptima ediciónDescription: xxii, 626 páginas : ilustraciones ; 27 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786073229326
Uniform titles:
  • Services marketing, 7th edition
Related works:
  • Lovelock, Christopher H. Traducción de
Subject(s): LOC classification:
  • HF5415.122 L68218 2015
Contents:
Comprensión de productos, clientes y mercados de servicios -- Aplicación de las 4 Ps del marketing a los servicios -- Administración de la interacción con el cliente -- Implementacón de estrategias de servicio redituables.
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Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415.122 L68218 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 13830
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415.122 L68218 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 13829

Comprensión de productos, clientes y mercados de servicios -- Aplicación de las 4 Ps del marketing a los servicios -- Administración de la interacción con el cliente -- Implementacón de estrategias de servicio redituables.

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