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Tómatelo a Pecho Jóvenes : una plataforma de interacción para jóvenes con cáncer en México / Ana Gómez de León Lopez ; asesores: Mayerling Aranguren, Alexis Aguilar, Lía Vivencio.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Producer: México : Ana Gómez de León Lopez, 2018Description: 85 páginas : ilustraciones, fotografías a color ; 20 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (90 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.G66 2018
Online resources:
Contents:
1. Una mirada a una realidad en la vida de muchos jóvenes: puente para encontrar una solución desde la visión del marketing contemporáneo -- 1.1. La aparición de un diagnóstico de cáncer -- 1.2. ¿Muy joven para tener cáncer? -- 1.3. ¿Qué se siente al ser diagnosticado con cáncer? -- 1.4. Si nosotros no nos apoyamos ¿Quién lo hará? -- 1.5. ¿Cómo haremos esto? Explorando esta realidad desde la visión del Marketing: Un vistazo a la gestión del compromiso -- 1.6. Engagement Marketing: Un vistazo a la gestión del compromiso y diálogo con el consumidor -- 1.7. La necesidad de una plataforma digital -- 1.7.1. Las comunidades digitales -- 1.7.2. Vida online -- 1.7.3. Necesidad de pertenencia -- 1.7.4. Búsqueda de sentido y propósito -- 1.8. Experiencias similares -- 2. Conociendo a quienes ayudaremos. Un acercamiento para conocer a profundidad al target de la plataforma -- 2.1. Introducción al capítulo -- 2.2. Muestra de investigación -- 2.3. Objetivos de la investigación -- 2.4. Guía de tópicos -- 2.5. Resultados -- 2.6. Análisis de resultados -- 2.7. Procesos estratégicos utilizados y su justificación -- 2.8. Desarrollo de procesos estratégicos -- 2.9. Brief Creativo -- 3. La plataforma y el engagementa través de la estrategia de acciones online y offline -- 3.1. Introducción a la Comunicación Integral de MKT -- 3.2. Objetivo de comunicación Manual de Identidad (ANEXO 1) -- 3.3. Concepto creativo y racional -- 3.4. Estrategia de comunicación -- 3.5. Fases de campaña (Ejecución de medios online y offline, justificación, mockups y una semana de redes sociales) -- 3.6. Estrategia Digital -- Racional -- USP -- Valores y Atributos -- Beneficios -- Perfil psicográfico del target -- El Rol de la plataforma -- Personalidad de Marca -- Posicionamiento de la marca -- Tono y Manera -- Continente -- ¿Quién lo habita? -- ¿Quién lo habita? -- Territorios -- Regiones -- Manifiesto Digital -- Benchmark Digital -- Papel en la comunidad
Voz y tono en en redes sociales -- Propuesta digital de la plataforma -- Agenda -- Cronograma de actividades de agenda -- 3.7. Conclusiones -- Bibliografía.
Dissertation note: Tesis (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2018.
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Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.G66 2018 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0696
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.G66 2018 (Browse shelf(Opens below)) Available 13774

Generación 2011-2015.

El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.

Tesis (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2018.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Una mirada a una realidad en la vida de muchos jóvenes: puente para encontrar una solución desde la visión del marketing contemporáneo -- 1.1. La aparición de un diagnóstico de cáncer -- 1.2. ¿Muy joven para tener cáncer? -- 1.3. ¿Qué se siente al ser diagnosticado con cáncer? -- 1.4. Si nosotros no nos apoyamos ¿Quién lo hará? -- 1.5. ¿Cómo haremos esto? Explorando esta realidad desde la visión del Marketing: Un vistazo a la gestión del compromiso -- 1.6. Engagement Marketing: Un vistazo a la gestión del compromiso y diálogo con el consumidor -- 1.7. La necesidad de una plataforma digital -- 1.7.1. Las comunidades digitales -- 1.7.2. Vida online -- 1.7.3. Necesidad de pertenencia -- 1.7.4. Búsqueda de sentido y propósito -- 1.8. Experiencias similares -- 2. Conociendo a quienes ayudaremos. Un acercamiento para conocer a profundidad al target de la plataforma -- 2.1. Introducción al capítulo -- 2.2. Muestra de investigación -- 2.3. Objetivos de la investigación -- 2.4. Guía de tópicos -- 2.5. Resultados -- 2.6. Análisis de resultados -- 2.7. Procesos estratégicos utilizados y su justificación -- 2.8. Desarrollo de procesos estratégicos -- 2.9. Brief Creativo -- 3. La plataforma y el engagementa través de la estrategia de acciones online y offline -- 3.1. Introducción a la Comunicación Integral de MKT -- 3.2. Objetivo de comunicación Manual de Identidad (ANEXO 1) -- 3.3. Concepto creativo y racional -- 3.4. Estrategia de comunicación -- 3.5. Fases de campaña (Ejecución de medios online y offline, justificación, mockups y una semana de redes sociales) -- 3.6. Estrategia Digital -- Racional -- USP -- Valores y Atributos -- Beneficios -- Perfil psicográfico del target -- El Rol de la plataforma -- Personalidad de Marca -- Posicionamiento de la marca -- Tono y Manera -- Continente -- ¿Quién lo habita? -- ¿Quién lo habita? -- Territorios -- Regiones -- Manifiesto Digital -- Benchmark Digital -- Papel en la comunidad

Voz y tono en en redes sociales -- Propuesta digital de la plataforma -- Agenda -- Cronograma de actividades de agenda -- 3.7. Conclusiones -- Bibliografía.

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