Local cover image
Local cover image

: elemental : El rescate de la autenticidad del marketing en una apuesta por el consumo consciente / Lily Marielle Domit Sayeg ; asesores Miguel Torres, Manuel Javier Hernández, María del Carmen Fernández.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Producer: México : Lily Marielle Domit Sayeg, 2019Description: 117 páginas : ilustraciones, mapas, diagramas, fotografías ; 27 cm + 1 CD-ROM + 1 recurso en línea (146 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.D66 2019
Online resources:
Contents:
Introducción -- 1. La triste realidad detrás de los problemas ambientales y nuevas propuestas para afrontarlo -- 1.1. Comportamiento del consumidor -- 1.2. Consumo -- 1.3. Aplicación de la mercadotecnia -- 1.4. Consumo consciente -- 1.5. La necesidad social y ambiental de una estrategia mercadológica dirigida a desarrollar un espacio para educar al consumidor y fomentar el consumo consciente -- 2. Generando un cambio de comportamiento a través del efecto de un engranaje -- 2.1. Tendencias -- 2.2. Análisis de competencia -- 2.3. Análisis del consumidor -- 2.4. Estrategia de posicionamiento -- 2.5. Brief creativo -- 2.6. Conclusiones de la investigación -- 3. Diseño del concepto y de la marca y análisis de aplicación -- 3.1. Consolidando el concepto -- 3.2. Identidad gráfica -- 3.3. Análisis de aplicación -- 4. Educando al consumidor a tomar en cuenta su bienestar y el del medio ambiente a largo plazo a través de una estrategia de comunicación offline y digital -- 4.1. Estrategia offline -- 4.2. Estrategia digital -- Conclusión -- Fuentes -- Anexo 1 -- Anexo 2.
Dissertation note: Tesis (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2019.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.D66 2019 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0695
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.D66 2019 (Browse shelf(Opens below)) Available 13772
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.D66 2019 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0694

Generación 2014-2018.

El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.

Tesis (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2019.

Incluye referencias bibliográficas.

Introducción -- 1. La triste realidad detrás de los problemas ambientales y nuevas propuestas para afrontarlo -- 1.1. Comportamiento del consumidor -- 1.2. Consumo -- 1.3. Aplicación de la mercadotecnia -- 1.4. Consumo consciente -- 1.5. La necesidad social y ambiental de una estrategia mercadológica dirigida a desarrollar un espacio para educar al consumidor y fomentar el consumo consciente -- 2. Generando un cambio de comportamiento a través del efecto de un engranaje -- 2.1. Tendencias -- 2.2. Análisis de competencia -- 2.3. Análisis del consumidor -- 2.4. Estrategia de posicionamiento -- 2.5. Brief creativo -- 2.6. Conclusiones de la investigación -- 3. Diseño del concepto y de la marca y análisis de aplicación -- 3.1. Consolidando el concepto -- 3.2. Identidad gráfica -- 3.3. Análisis de aplicación -- 4. Educando al consumidor a tomar en cuenta su bienestar y el del medio ambiente a largo plazo a través de una estrategia de comunicación offline y digital -- 4.1. Estrategia offline -- 4.2. Estrategia digital -- Conclusión -- Fuentes -- Anexo 1 -- Anexo 2.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha