: elemental : El rescate de la autenticidad del marketing en una apuesta por el consumo consciente / Lily Marielle Domit Sayeg ; asesores Miguel Torres, Manuel Javier Hernández, María del Carmen Fernández.
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- texto
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.D66 2019
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Generación 2014-2018.
El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.
Tesis (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2019.
Incluye referencias bibliográficas.
Introducción -- 1. La triste realidad detrás de los problemas ambientales y nuevas propuestas para afrontarlo -- 1.1. Comportamiento del consumidor -- 1.2. Consumo -- 1.3. Aplicación de la mercadotecnia -- 1.4. Consumo consciente -- 1.5. La necesidad social y ambiental de una estrategia mercadológica dirigida a desarrollar un espacio para educar al consumidor y fomentar el consumo consciente -- 2. Generando un cambio de comportamiento a través del efecto de un engranaje -- 2.1. Tendencias -- 2.2. Análisis de competencia -- 2.3. Análisis del consumidor -- 2.4. Estrategia de posicionamiento -- 2.5. Brief creativo -- 2.6. Conclusiones de la investigación -- 3. Diseño del concepto y de la marca y análisis de aplicación -- 3.1. Consolidando el concepto -- 3.2. Identidad gráfica -- 3.3. Análisis de aplicación -- 4. Educando al consumidor a tomar en cuenta su bienestar y el del medio ambiente a largo plazo a través de una estrategia de comunicación offline y digital -- 4.1. Estrategia offline -- 4.2. Estrategia digital -- Conclusión -- Fuentes -- Anexo 1 -- Anexo 2.
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