Local cover image
Local cover image

Saúl Agiss : Diseño y creación de una estrategia de branding para una marca de moda emergente / Jorge Isaac Hernández Rocha.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Producer: México, Distrito Federal : Jorge Isaac Hernández Rocha, 2015Description: 109 páginas : llustraciones ; 29 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (119 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.H47 2015
Online resources:
Contents:
Capítulo 1. Boceto, tela y materiales -- Introducción al mundo de la moda y Fashion Marketing -- 1.1 ¿Qué es el Diseño de moda? Estructura y especialidades -- 1.2 La transformación de México a través de la ropa -- 1.3 Fashion Marketing -- 1.4 Branding -- Capítulo 2. Patrón, corte y confección -- Análisis de mercado y herramientas para diseñar la estrategia -- 2.1 Análisis de mercado -- 2.2 El diseñador Saúl Agiss -- 2.3 Producto y sus característica -- 2.4 Razón para creer -- 2.5 El consumidor -- 2.6 Investigación cualitativa -- 2.7 Proceso Estratégico -- 2.8 Análisis de marca -- 2.9 Océano Azul -- 2.10 Insight rector -- Capítulo 3. Prueba de vestido y entrega -- 81 Estrategia creativa y lanzamiento de campaña 3.1 Brief creativo -- 3.2 Objetivo de Saúl Agiss (meta como diseñador) -- 3.3 Estrategia de comunicación y PRIMAL branding -- 3.4 Misión, Visión y Valores de la marca Saúl Agiss -- 3.5 Identidad Corporativa -- 3.6 Imagen Corporativa -- 3.7 Mercado meta -- 3.8 Insight Rector -- 3.9 Concepto Creativo -- 3.10 Esfuerzos de comunicación -- 3.11 Recomendaciones.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2015.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.H47 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0692
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.H47 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 13647

El CD contiene archivos de Proyecto Terminal y Manual de identidad corporativa en formato PDF.

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2015.

Incluye referencias bibliográficas.

Capítulo 1. Boceto, tela y materiales -- Introducción al mundo de la moda y Fashion Marketing -- 1.1 ¿Qué es el Diseño de moda? Estructura y especialidades -- 1.2 La transformación de México a través de la ropa -- 1.3 Fashion Marketing -- 1.4 Branding -- Capítulo 2. Patrón, corte y confección -- Análisis de mercado y herramientas para diseñar la estrategia -- 2.1 Análisis de mercado -- 2.2 El diseñador Saúl Agiss -- 2.3 Producto y sus característica -- 2.4 Razón para creer -- 2.5 El consumidor -- 2.6 Investigación cualitativa -- 2.7 Proceso Estratégico -- 2.8 Análisis de marca -- 2.9 Océano Azul -- 2.10 Insight rector -- Capítulo 3. Prueba de vestido y entrega -- 81 Estrategia creativa y lanzamiento de campaña 3.1 Brief creativo -- 3.2 Objetivo de Saúl Agiss (meta como diseñador) -- 3.3 Estrategia de comunicación y PRIMAL branding -- 3.4 Misión, Visión y Valores de la marca Saúl Agiss -- 3.5 Identidad Corporativa -- 3.6 Imagen Corporativa -- 3.7 Mercado meta -- 3.8 Insight Rector -- 3.9 Concepto Creativo -- 3.10 Esfuerzos de comunicación -- 3.11 Recomendaciones.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha