Local cover image
Local cover image

Saúl Agiss : Diseño y creación de una estrategia de branding para una marca de moda emergente / Jorge Isaac Hernández Rocha.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Producer: México, Distrito Federal : Jorge Isaac Hernández Rocha, 2015Description: 109 páginas : llustraciones ; 29 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (119 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.H47 2015
Online resources:
Contents:
Capítulo 1. Boceto, tela y materiales -- Introducción al mundo de la moda y Fashion Marketing -- 1.1 ¿Qué es el Diseño de moda? Estructura y especialidades -- 1.2 La transformación de México a través de la ropa -- 1.3 Fashion Marketing -- 1.4 Branding -- Capítulo 2. Patrón, corte y confección -- Análisis de mercado y herramientas para diseñar la estrategia -- 2.1 Análisis de mercado -- 2.2 El diseñador Saúl Agiss -- 2.3 Producto y sus característica -- 2.4 Razón para creer -- 2.5 El consumidor -- 2.6 Investigación cualitativa -- 2.7 Proceso Estratégico -- 2.8 Análisis de marca -- 2.9 Océano Azul -- 2.10 Insight rector -- Capítulo 3. Prueba de vestido y entrega -- 81 Estrategia creativa y lanzamiento de campaña 3.1 Brief creativo -- 3.2 Objetivo de Saúl Agiss (meta como diseñador) -- 3.3 Estrategia de comunicación y PRIMAL branding -- 3.4 Misión, Visión y Valores de la marca Saúl Agiss -- 3.5 Identidad Corporativa -- 3.6 Imagen Corporativa -- 3.7 Mercado meta -- 3.8 Insight Rector -- 3.9 Concepto Creativo -- 3.10 Esfuerzos de comunicación -- 3.11 Recomendaciones.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2015.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

El CD contiene archivos de Proyecto Terminal y Manual de identidad corporativa en formato PDF.

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2015.

Incluye referencias bibliográficas.

Capítulo 1. Boceto, tela y materiales -- Introducción al mundo de la moda y Fashion Marketing -- 1.1 ¿Qué es el Diseño de moda? Estructura y especialidades -- 1.2 La transformación de México a través de la ropa -- 1.3 Fashion Marketing -- 1.4 Branding -- Capítulo 2. Patrón, corte y confección -- Análisis de mercado y herramientas para diseñar la estrategia -- 2.1 Análisis de mercado -- 2.2 El diseñador Saúl Agiss -- 2.3 Producto y sus característica -- 2.4 Razón para creer -- 2.5 El consumidor -- 2.6 Investigación cualitativa -- 2.7 Proceso Estratégico -- 2.8 Análisis de marca -- 2.9 Océano Azul -- 2.10 Insight rector -- Capítulo 3. Prueba de vestido y entrega -- 81 Estrategia creativa y lanzamiento de campaña 3.1 Brief creativo -- 3.2 Objetivo de Saúl Agiss (meta como diseñador) -- 3.3 Estrategia de comunicación y PRIMAL branding -- 3.4 Misión, Visión y Valores de la marca Saúl Agiss -- 3.5 Identidad Corporativa -- 3.6 Imagen Corporativa -- 3.7 Mercado meta -- 3.8 Insight Rector -- 3.9 Concepto Creativo -- 3.10 Esfuerzos de comunicación -- 3.11 Recomendaciones.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha