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Floox experience : instalando la experiencia en la cultura empresarial / Alejandro Bosch Reyes, Luis Emilio Fernández Abundes ; asesores: María del Carmen Fernández, María Fernanda Guevara, Miguel Torres.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Alejandro Bosch Reyes : Luis Emilio Fernández Abundes, 2016Description: 95 páginas : ilustraciones ; 25 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (96 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.B68 2016
Online resources:
Contents:
Capítulo 1: La experiencia como nuevo paradigma en los procesos de gestión organizacional -- 1.1 ¿Qué es el marketing interno? -- 1.2 El marketing interno desde la visión contemporánea -- 1.3 Sin inteligencia cultural no se puede desarrollar marketing interno -- 1.4 La nueva fuerza laboral y sus perspectivas profesionales -- 1.5 La adaptación de las empresas a las necesidades de las nuevas generaciones -- 1.6 ¿Cómo incorporar la cultura experiencial en el área interna de una organización? -- 1.7 La miopía de las empresas mexicanas. 28 1.8 Oportunidad de negocio -- capítulo 2: La activación de las endorfinas organizacionales -- 2.1 Objetivos de la investigación 33 2.2 Guía de tópicos -- 2.3 Muestra de investigación -- 2.4 Hallazgos relevantes -- 2.5 Estrategia de marca -- 2.6 Modelo estratégico -- 2.7 Desarrollo de proceso estratégico -- 2.8 Conclusiones del Proceso Estratégico -- 2.9 Brief creativo -- 2.10 Conclusiones de la investigación -- capítulo 3: un catalizador de experiencias -- 3.1 Brief creativo -- 3.2 Objetivo de comunicación -- 3.3 Manual de identidad corporativa -- 3.4 Target -- 3.5 Concepto Creativo -- 3.6 Racional Creativo -- 3.7 Estrategia de comunicación -- 3.8 Racional de medios -- 3.9 Cronograma de campaña -- 3.10 Ejecuciones -- 3.11 Estrategia digital.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2016.
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Generación 2011-2015.

El CD contiene archivos de Proyecto Terminal, cubierta y lomo en formato PDF.

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2016.

Incluye referencias bibliográficas.

Capítulo 1: La experiencia como nuevo paradigma en los procesos de gestión organizacional -- 1.1 ¿Qué es el marketing interno? -- 1.2 El marketing interno desde la visión contemporánea -- 1.3 Sin inteligencia cultural no se puede desarrollar marketing interno -- 1.4 La nueva fuerza laboral y sus perspectivas profesionales -- 1.5 La adaptación de las empresas a las necesidades de las nuevas generaciones -- 1.6 ¿Cómo incorporar la cultura experiencial en el área interna de una organización? -- 1.7 La miopía de las empresas mexicanas. 28 1.8 Oportunidad de negocio -- capítulo 2: La activación de las endorfinas organizacionales -- 2.1 Objetivos de la investigación 33 2.2 Guía de tópicos -- 2.3 Muestra de investigación -- 2.4 Hallazgos relevantes -- 2.5 Estrategia de marca -- 2.6 Modelo estratégico -- 2.7 Desarrollo de proceso estratégico -- 2.8 Conclusiones del Proceso Estratégico -- 2.9 Brief creativo -- 2.10 Conclusiones de la investigación -- capítulo 3: un catalizador de experiencias -- 3.1 Brief creativo -- 3.2 Objetivo de comunicación -- 3.3 Manual de identidad corporativa -- 3.4 Target -- 3.5 Concepto Creativo -- 3.6 Racional Creativo -- 3.7 Estrategia de comunicación -- 3.8 Racional de medios -- 3.9 Cronograma de campaña -- 3.10 Ejecuciones -- 3.11 Estrategia digital.

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