Fonda Orgánica : comida mexicana / Diego Ortiz Haro Barrera ; asesores: Miguel Torres, José Luis Pérez, Ricardo Tappan.
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Diego Ortiz Haro Barrera, 2018Description: 98 páginas : ilustraciones ; 20 cm + 1 CD ROM (4 3/4 plg) + 1 recurso en línea (101 páginas)Content type:- texto
- sin mediación, computadora
- volumen, recursos en línea
- T MYP.H37 2018
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | |||
CD ROM | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.H37 2018 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0685 | ||
CD ROM | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.H37 2018 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0684 | ||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.H37 2018 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13643 |
Generación 2011-2015.
El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2018.
Incluye referencias bibliográficas.
Capítulo 1. ¿Por qué soy como soy? -- 1.1 Segmentación Vincular -- 1.2 La Tendencia de consumo -- 1.3 Los negocios de comida en México -- Capítulo 2. ¿Hay otros como yo? -- 2.1 Muestra y metodología -- 2.2 Target (explorando un poco) -- 2.3 Veganos & Vegetarianos (Vida Orgánica) -- 2.4 Comedores (¿Y ahora en donde como?) -- 2.5 Mercado formal e informal (Fonda o Changarro) -- 2.6 Quitarle lo incomodo a la Fonda Economizando los lugares de moda -- 2.7 Estrategia de marca -- 2.8 Brief creativo -- 2.9 Concepto Abre los ojos -- 2.10 Conclusiones -- Capítulo 3. Alzando la cabeza -- 3.1 Brief gráfico -- 3.2 Compromiso de la marca -- 3.3 Identidad corporativa -- Capítulo 4. Manual de identidad corporativa -- 4.1 Manual de identidad corporativa -- Capítulo 5. Imagen corporativa -- 5.1 Imagen corporativa -- Capítulo 6. Estrategia de comunicación -- 6.1 Estrategia de comunicación -- 6.2 Esfuerzos de comunicación -- 6.3 Ciclo NABC -- 6.4 Sistema de identidad de marca -- 6.5 Objetivo de la estrategia digital -- 6.6 Temas -- Capítulo 7. Diseño gráfico de redes sociales -- 7.1 Diseño gráfico de redes sociales -- 7.2 Manifestaciones digitales.
There are no comments on this title.