Shelf : un espacio para exhibir tu bicicleta / Alexa Regina Johnson Ramírez, Fernando Magaña Martínez.
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Producer: México, Distrito Federal : Alexa Regina Johnson Ramírez : Fernando Magaña Martínez, 2015Description: 103 páginas : ilustraciones ; 21 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (104 páginas)Content type:- texto
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.J66 2015
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | Manual | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.J66 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0683 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.J66 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13592 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.J66 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13593 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
El CD contiene archivo de Proyecto Terminal y Manual de identidad en formato PDF.
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2015.
Incluye referencias bibliográficas.
1. El uso de la bicicleta en la Ciudad de México, un conflicto de carácter sistémico -- 1.1. Ciudad de México, problemas de una ciudad mal planeada y en constante evolución -- 1.2. Bicicletas y ciclistas inseguros -- 1.3. Uso de la bicicleta en México -- 1.4. Reflexión sobre las tendencias y modas del mercado -- 1.5. Bases teóricas y metodológicas para la solución del conflicto -- 2. Shelf: Un pequeño aporte a la solución del conflicto -- 2.1. Investigación cualitativa -- 2.2. Planteamiento estratégico -- 3. Comunicación sobre ruedas -- 3.1. Brief Creativo -- 3.2. Identidad de marca -- 3.3. Diseño de producto -- 3.4. Estrategia de comunicación.
There are no comments on this title.