Siete vidas : una estrategia de comunicación para impulsar la cultura de la adopción felina en México / Rocío García Rendón Calzada ; asesores: Lía Vicencio, Salvador Arrieta, Karin Matarasso y Alexis Aguilar
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Rocío García Rendón Calzada, 2017Description: 195 páginas : ilustraciones ; 21 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (196 páginas)Content type:- texto
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.G39 2017
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.G39 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0682 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.G39 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13590 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.G39 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13591 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.G39 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0680 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.G39 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0681 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
Generación 2012-2016.
El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF, 3 videos (Emoción, Mítos y Personalidad) y 13 imágenes en formato JPG y PNG.
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2017.
Incluye referencias bibliográficas.
Observar. Capítulo I -- 1. Contexto. Las mascotas -- 1.1. Necesidades humanas -- 1.2. Deseos, el motor de la demanda -- 1.3. Demanda -- 1.4. Actitudes emociones -- 2. Frenos. Hacia una cultura de adopción felina -- 2.1. Mitos aprendizaje -- 2.2. Mitos gatos -- 3. Motivaciones. Hacia una cultura de adopción felina -- 3.1. Industria -- 3.2. Fuentes de cambio -- 4. Transición. Hacia una cultura de adopción felina -- 4.1. Lecciones útiles -- 4.2. Discurso -- 4.3. Nestlé (como fuente de cambio) -- Aprender. Capítulo II -- 1. Contexto. México -- 1.1. Tendencias -- 1.2. Arquetipo -- 2. Investigación. Mercado -- 2.1. Metodología y objetivos -- 2.2. Resultados y hallazgos -- 3. Proceso. Estratégico -- 4. Brief. Creativo -- Adaptar. Capítulo III -- 1. Diagnóstico. Nestlé -- 1.1. Identidad -- 1.2. Discurso -- 2. Estrategia de. Comunicación -- 2.1. Propuesta digital -- 2.2. Campaña de desmitificación -- 2.3. Campaña de acercamiento -- 2.4. Credibilidad y seguimiento -- 3. Plan de. Acción -- 3.1. Tiempos -- 3.2. Medición -- 3.3. Semana ideal de publicaciones en redes -- 3.4. Cronograma.
There are no comments on this title.