Local cover image
Local cover image

Siete vidas : una estrategia de comunicación para impulsar la cultura de la adopción felina en México / Rocío García Rendón Calzada ; asesores: Lía Vicencio, Salvador Arrieta, Karin Matarasso y Alexis Aguilar

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Rocío García Rendón Calzada, 2017Description: 195 páginas : ilustraciones ; 21 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (196 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.G39 2017
Online resources:
Contents:
Observar. Capítulo I -- 1. Contexto. Las mascotas -- 1.1. Necesidades humanas -- 1.2. Deseos, el motor de la demanda -- 1.3. Demanda -- 1.4. Actitudes emociones -- 2. Frenos. Hacia una cultura de adopción felina -- 2.1. Mitos aprendizaje -- 2.2. Mitos gatos -- 3. Motivaciones. Hacia una cultura de adopción felina -- 3.1. Industria -- 3.2. Fuentes de cambio -- 4. Transición. Hacia una cultura de adopción felina -- 4.1. Lecciones útiles -- 4.2. Discurso -- 4.3. Nestlé (como fuente de cambio) -- Aprender. Capítulo II -- 1. Contexto. México -- 1.1. Tendencias -- 1.2. Arquetipo -- 2. Investigación. Mercado -- 2.1. Metodología y objetivos -- 2.2. Resultados y hallazgos -- 3. Proceso. Estratégico -- 4. Brief. Creativo -- Adaptar. Capítulo III -- 1. Diagnóstico. Nestlé -- 1.1. Identidad -- 1.2. Discurso -- 2. Estrategia de. Comunicación -- 2.1. Propuesta digital -- 2.2. Campaña de desmitificación -- 2.3. Campaña de acercamiento -- 2.4. Credibilidad y seguimiento -- 3. Plan de. Acción -- 3.1. Tiempos -- 3.2. Medición -- 3.3. Semana ideal de publicaciones en redes -- 3.4. Cronograma.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2017.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.G39 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0682
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.G39 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available 13590
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.G39 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available 13591
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.G39 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0680
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.G39 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0681

Generación 2012-2016.

El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF, 3 videos (Emoción, Mítos y Personalidad) y 13 imágenes en formato JPG y PNG.

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2017.

Incluye referencias bibliográficas.

Observar. Capítulo I -- 1. Contexto. Las mascotas -- 1.1. Necesidades humanas -- 1.2. Deseos, el motor de la demanda -- 1.3. Demanda -- 1.4. Actitudes emociones -- 2. Frenos. Hacia una cultura de adopción felina -- 2.1. Mitos aprendizaje -- 2.2. Mitos gatos -- 3. Motivaciones. Hacia una cultura de adopción felina -- 3.1. Industria -- 3.2. Fuentes de cambio -- 4. Transición. Hacia una cultura de adopción felina -- 4.1. Lecciones útiles -- 4.2. Discurso -- 4.3. Nestlé (como fuente de cambio) -- Aprender. Capítulo II -- 1. Contexto. México -- 1.1. Tendencias -- 1.2. Arquetipo -- 2. Investigación. Mercado -- 2.1. Metodología y objetivos -- 2.2. Resultados y hallazgos -- 3. Proceso. Estratégico -- 4. Brief. Creativo -- Adaptar. Capítulo III -- 1. Diagnóstico. Nestlé -- 1.1. Identidad -- 1.2. Discurso -- 2. Estrategia de. Comunicación -- 2.1. Propuesta digital -- 2.2. Campaña de desmitificación -- 2.3. Campaña de acercamiento -- 2.4. Credibilidad y seguimiento -- 3. Plan de. Acción -- 3.1. Tiempos -- 3.2. Medición -- 3.3. Semana ideal de publicaciones en redes -- 3.4. Cronograma.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha