Derive : donde las historias se convierten en experiencias de aprendizaje / Susana Paulina Angel Rodríguez, Tania Elizabeth Hernández Castillo ; asesores: Miguel Torres Pérez, Ricardo Tappan Díaz, Salvador Arrieta Díaz Barriga, Maria Fernanda Guevara Solari.
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Susana Paulina Angel Rodríguez : Tania Elizabeth Hernández Castillo, 2016Description: 212 páginas : ilustraciones, 21 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (211 páginas)Content type:- texto
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.A54 2016
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | PTD_OSt=003 PTD_85 | ||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.A54 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0676 | ||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.A54 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13588 | ||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.A54 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0673 | ||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.A54 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0674 | ||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.A54 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0675 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF y video en formato QuikeTime.
Generación 2012-2015.
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2016.
Incluye referencias bibliográficas.
Capítulo I. La experiencia de aprender y conocer como el vehículo privilegiado para la autorrealización -- 1.1 Las necesidades Humanas -- 1.2 Generación en busca de la autorrealización -- 1.3 Tendencias: lo que importa ahora -- 1.4 Conectividad -- 1.5 Experiencias: las protagonistas de la vida Millennial -- 1.6 Los millenials con nuevos referentes como puente para una propuesta mercadológica -- Capítulo II. Esencia: valor transversal a partir del entendimiento del target -- 2.1 Investigación de mercado -- 2.2 Estrategia de comunicación -- 2.3 Brief Capítulo III. Derive: emisor auténtico de experiencias cumbre -- 3.1 Objetivo de comunicación -- 3.2 Estrategia de comunicación -- 3.3 Proceso -- 3.4 Modelo de Negocios -- 3.5 Identidad de marca -- 3.6 Identidad Corporativa -- 3.7 Estrategia Digital -- 3.8 Piezas Creativas.
There are no comments on this title.