Local cover image
Local cover image

Sisi : una alternativa a los problemas de desempleo en México / Omar David Pons López ; asesores: Alfredo Narváez, Mauricio Muñóz, Sergi Rucabado.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Omar David Pons López, 2018Description: 162 páginas : ilustraciones, 21 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (171 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.P68 2018
Online resources:
Contents:
1.0. El empleo en el ojo del huracán -- 1.1. El problema del empleo en el mundo actual -- 1.2. Alternativas para los problemas laborales -- 1.3. Referentes de soluciones en otras partes del mundo -- 1.4. Importancia de los medios digitales en estos tiempos -- 1.5. Mercadotecnia social -- 1.6. Mercadotecnia de relación -- 1.7. Economía conductual -- 1.8.-Teoría del Nudge -- 1.9. Emprendedurismo social --1.10. Alternativas al estilo mexicano mediante plataformas digitales -- 2.0. Trazado de la ruta a una solución ingeniosa -- 2.1. Introducción al capítulo -- 2.2. Objetivo de investigación -- 2.3. Guía de tópicos para la investigación -- 2.4. Muestra de la investigación -- 2.5. Resultados de investigación -- 2.6. Procesos estratégicos utilizados y su justificación -- 2.7.-Brief creativo -- 2.8. Conclusiones del capítulo -- 3.0. La proyección de una esencia -- 3.1. Introducción al capítulo vinculando la cim con el proyecto -- 3.2. Manual de identidad -- 3.3. Sistema de identidad de marca -- 3.4. Beneficios -- 3.5. Objetivo de comunicación -- 3.6. Target -- 3.7. Concepto creativo -- 3.8. Racional creativo -- 3.9. Caracterización de la marca -- 3.10. Posicionamiento de la marca -- 3.11. Tono y manera -- 3.12. Voz -- 3.13. Estrategia de comunicación -- 3.14. Ejecuciones offline -- 3.15. La solución en la palma de tu mano -- 3.16. Mapa de paisaje, jardines, luces -- 3.17. Paisaje -- 3.18. Jardines -- 3.19. Luces -- 3.20. Benchmark -- 3.21. Papel de la comunidad -- 3.22. Propuesta Digital -- 3.23. Acciones digitales explicadas -- 3.24. Agenda -- 3.25. Infuenciadores - 3.26. Campaña digital de lanzamiento -- 3.27. Dieta de redes sociales -- 3.28. Fotos de los mockups de la plataforma web y la app -- 3.29. Cronograma general de campaña.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2018.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Copy number Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación T MYP.P68 2018 (Browse shelf(Opens below)) Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.P68 2018 (Browse shelf(Opens below)) Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) RE0670
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.P68 2018 (Browse shelf(Opens below)) Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) 13586
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.P68 2018 (Browse shelf(Opens below)) Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) RE0669
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.P68 2018 Ej.2 (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available (ol (Otras restricciones de préstamo)) Proyecto de titulación 15457

El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.

Generación 2011-2015.

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2018.

Incluye referencias bibliográficas.

1.0. El empleo en el ojo del huracán -- 1.1. El problema del empleo en el mundo actual -- 1.2. Alternativas para los problemas laborales -- 1.3. Referentes de soluciones en otras partes del mundo -- 1.4. Importancia de los medios digitales en estos tiempos -- 1.5. Mercadotecnia social -- 1.6. Mercadotecnia de relación -- 1.7. Economía conductual -- 1.8.-Teoría del Nudge -- 1.9. Emprendedurismo social --1.10. Alternativas al estilo mexicano mediante plataformas digitales -- 2.0. Trazado de la ruta a una solución ingeniosa -- 2.1. Introducción al capítulo -- 2.2. Objetivo de investigación -- 2.3. Guía de tópicos para la investigación -- 2.4. Muestra de la investigación -- 2.5. Resultados de investigación -- 2.6. Procesos estratégicos utilizados y su justificación -- 2.7.-Brief creativo -- 2.8. Conclusiones del capítulo -- 3.0. La proyección de una esencia -- 3.1. Introducción al capítulo vinculando la cim con el proyecto -- 3.2. Manual de identidad -- 3.3. Sistema de identidad de marca -- 3.4. Beneficios -- 3.5. Objetivo de comunicación -- 3.6. Target -- 3.7. Concepto creativo -- 3.8. Racional creativo -- 3.9. Caracterización de la marca -- 3.10. Posicionamiento de la marca -- 3.11. Tono y manera -- 3.12. Voz -- 3.13. Estrategia de comunicación -- 3.14. Ejecuciones offline -- 3.15. La solución en la palma de tu mano -- 3.16. Mapa de paisaje, jardines, luces -- 3.17. Paisaje -- 3.18. Jardines -- 3.19. Luces -- 3.20. Benchmark -- 3.21. Papel de la comunidad -- 3.22. Propuesta Digital -- 3.23. Acciones digitales explicadas -- 3.24. Agenda -- 3.25. Infuenciadores - 3.26. Campaña digital de lanzamiento -- 3.27. Dieta de redes sociales -- 3.28. Fotos de los mockups de la plataforma web y la app -- 3.29. Cronograma general de campaña.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha