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¿Por dónde? indicios para creadores en busca de espacio : empresarios culturales, artistas, diseñadores, promotores y otros en el mercado / Omar Gasca.

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Omar Gasca, 2018Description: 100 páginas ; 11 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786072911895
Subject(s): LOC classification:
  • N6555 G45 2018
Contents:
¿Qué, Cuál, cómo? -- Los problemas I: primero lo primero (y outsourcing) -- Los problemas II: después del objetivo, las acciones básicas -- Los problemas III: atención a las diferencias -- Los problemas IV: atender lo entendible -- Los problemas V: ¿por qué no funciona? -- Sentido común I: "la planta baja" -- Sentido común II: orientarse -- Empresa: para irnos entendiendo -- Cultura: para seguirnos entendiendo -- Empresas culturales I: para entrar en materia -- Empresas culturales II: las variables -- Negocio -- Plan de negocio -- Modelo de negocio -- Modelos de negocio aunque no lo parezcan: subsidios, patrocinios y coinversiones -- Valores: una cuestión cardinal -- Valor de uso -- Valor de cambio -- Valor de signo -- Valor de símbolo -- Valores y problemas I: vínculos -- Valores y problemas II: la lógica del consumo -- Producto -- Producto y calidad -- Consumidor: sus decisiones -- Oferta y demanda: hallar el equilibrio -- Precio y aprecio -- Entorno y análisis del entorno -- Información: el insumo fundamental -- Capital cultural (incorporado, objetivado e institucionalizado) y capital simbólico -- Formulación de proyectos -- La estampita, la coartada; por qué: the reason why -- El cochero, los caballos y el carruaje -- FODA, PREPLORÍNDICO y SCAMPER -- Pretexto, texto, contexto y subtexto -- Producción-distribución-consumo: consistencia -- Ley de Murphy, principios de Peter y principios de Pereto -- Fin del trabajo -- ¿Cómo vender si...?buena pregunta -- Guión básico -- Imagen y gestión de la imagen: ¿cómo nos presentamos? -- Marca y firma: santo y seña -- Plan de comunicación: qué y cómo -- Costos y presupuestos: para no olvidar -- Mercado -- Mercados primarios y secundarios del arte -- Mercadotecnia -- Marketing mix: la ensalada de la mercadotecnia -- Marketing y tipos de marketing -- Marketing 3.0 hoy -- Marketing cultural -- Marketing de guerrilla -- Landing page -- Estudio de mercado y Benchmarking -- Diez datos.
List(s) this item appears in: Arte contemporáneo, Mercado y Negocios
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Incluye bibliografía.

¿Qué, Cuál, cómo? -- Los problemas I: primero lo primero (y outsourcing) -- Los problemas II: después del objetivo, las acciones básicas -- Los problemas III: atención a las diferencias -- Los problemas IV: atender lo entendible -- Los problemas V: ¿por qué no funciona? -- Sentido común I: "la planta baja" -- Sentido común II: orientarse -- Empresa: para irnos entendiendo -- Cultura: para seguirnos entendiendo -- Empresas culturales I: para entrar en materia -- Empresas culturales II: las variables -- Negocio -- Plan de negocio -- Modelo de negocio -- Modelos de negocio aunque no lo parezcan: subsidios, patrocinios y coinversiones -- Valores: una cuestión cardinal -- Valor de uso -- Valor de cambio -- Valor de signo -- Valor de símbolo -- Valores y problemas I: vínculos -- Valores y problemas II: la lógica del consumo -- Producto -- Producto y calidad -- Consumidor: sus decisiones -- Oferta y demanda: hallar el equilibrio -- Precio y aprecio -- Entorno y análisis del entorno -- Información: el insumo fundamental -- Capital cultural (incorporado, objetivado e institucionalizado) y capital simbólico -- Formulación de proyectos -- La estampita, la coartada; por qué: the reason why -- El cochero, los caballos y el carruaje -- FODA, PREPLORÍNDICO y SCAMPER -- Pretexto, texto, contexto y subtexto -- Producción-distribución-consumo: consistencia -- Ley de Murphy, principios de Peter y principios de Pereto -- Fin del trabajo -- ¿Cómo vender si...?buena pregunta -- Guión básico -- Imagen y gestión de la imagen: ¿cómo nos presentamos? -- Marca y firma: santo y seña -- Plan de comunicación: qué y cómo -- Costos y presupuestos: para no olvidar -- Mercado -- Mercados primarios y secundarios del arte -- Mercadotecnia -- Marketing mix: la ensalada de la mercadotecnia -- Marketing y tipos de marketing -- Marketing 3.0 hoy -- Marketing cultural -- Marketing de guerrilla -- Landing page -- Estudio de mercado y Benchmarking -- Diez datos.

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